Ayer me vino a la cabeza - Nuevo Zelda

Bueno pues ayer no se por que , me vino ala cabeza, que el en TLOZ Ocarina of time, el mando tenia parecidoa una ocarina, por que no , en el nuevo LOZ que salga exclusivo para wii (cuando salga), usemos una Flauta...

Bueno... ya está XD

Imagen Imagen

Fin del desvarío
...

Pues mientras no nos hagan usar un contrabajo...
Bueno, no sé. Me has dejado picueto y sin palabras. Efectivamente es un desvarío lo tuyo... [360º]

Aunque para parecidos con el Wiimote, este:

Imagen

(esta en particular tiene para hasta 12 jugadores, como Wario Ware)
Aslan escribió:Bueno, no sé. Me has dejado picueto y sin palabras. Efectivamente es un desvarío lo tuyo... [360º]

Aunque para parecidos con el Wiimote, este:

Imagen

(esta en particular tiene para hasta 12 jugadores, como Wario Ware)

Lástima que solo puedan jugar los de boca pequeña.
Joder que idea mas buena XD

hubiera estado curioso :P
Pues a mí me gustaría una batuta como la del Wind Waker controlada con el wiimote :o
KnuckLeS_17 escribió:Pues a mí me gustaría una batuta como la del Wind Waker controlada con el wiimote :o

Eso sí sería un puntazo. Cuando cogí el Wiimote la primera vez, dado que estaba jugando al WW, fue en lo primero que pensé.

A ver si Nintendo le hecha un poco más de imaginación al próximo Zelda y vuelve a ser al menos tan bueno como el TP.

Y ojalá lo hagan con los gráficos en toon shading del WW.
Em los primeros videos q se veian d wii, si q se veia usando el mando como una batuta o unas baketas d bateria. Esto era publicidad o realmente hay algo parecido?
Era uno de los juegos que iba a aparecer en Wiiplay, junto con uno de aviones.

El de aviones terminó siendo un juego propio, pero sobre el de música no se sabe nada. ¿Quizás para Wiiplay 2?
MagoPunk escribió:Em los primeros videos q se veian d wii, si q se veia usando el mando como una batuta o unas baketas d bateria. Esto era publicidad o realmente hay algo parecido?

Uno de los juegos de Wario Ware es así. Y lo mejor es...

Que si completas el juego, te dan la sala de mezclas, donde puedes escuchar las canciones dirigiéndolas tú con tu "watuta"

Thorin_Saeba escribió:Lástima que solo puedan jugar los de boca pequeña.

[carcajad]
Lo de la orquesta y los drums es WiiMusic que yo creo que saldrá en pack con un wiimote mas adelante, animando asi a que la gente tenga muchos mandos y vaya mas gente a tu casa que tendrán ganas de comprarse la consola. XD
nada yo prefiero mi ocarinita, en el TP he echado de menos un instrumento que llevar siempre encima, y que ocurran eventos especiales al tocar determinadas melodias en determinados sitios
yo lo que temo es q el ultimo zelda q saquen en wii, sea el ultimo d todos :(
luzmo escribió:nada yo prefiero mi ocarinita, en el TP he echado de menos un instrumento que llevar siempre encima, y que ocurran eventos especiales al tocar determinadas melodias en determinados sitios

lo mismo digo. estoy terminando de hacer todas las cosas secundarias que me faltan en TP y a la vez estoy volviendo a pasarme el OoT por pura nostalgia, y cuando vuelvo al TP noto lo mismo, que se echa de menos no poder tocar melodías cuando te apetezca, ni siquiera aullar cuando te apetezca.. con eso me bastaría. :(

Sasuke, no creo que el siguiente Zelda de Wii sea el último, Nintendo hace muuuuuuuuuucha pasta con la saga de Zelda así que dudo mucho que dejen de hacerlos así como así. xD
13 respuestas