Bueno pues ayer no se por que , me vino ala cabeza, que el en TLOZ Ocarina of time, el mando tenia parecidoa una ocarina, por que no , en el nuevo LOZ que salga exclusivo para wii (cuando salga), usemos una Flauta...
Em los primeros videos q se veian d wii, si q se veia usando el mando como una batuta o unas baketas d bateria. Esto era publicidad o realmente hay algo parecido?
MagoPunk escribió:Em los primeros videos q se veian d wii, si q se veia usando el mando como una batuta o unas baketas d bateria. Esto era publicidad o realmente hay algo parecido?
Uno de los juegos de Wario Ware es así. Y lo mejor es...
Que si completas el juego, te dan la sala de mezclas, donde puedes escuchar las canciones dirigiéndolas tú con tu "watuta"
Thorin_Saeba escribió:Lástima que solo puedan jugar los de boca pequeña.
Lo de la orquesta y los drums es WiiMusic que yo creo que saldrá en pack con un wiimote mas adelante, animando asi a que la gente tenga muchos mandos y vaya mas gente a tu casa que tendrán ganas de comprarse la consola.
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
nada yo prefiero mi ocarinita, en el TP he echado de menos un instrumento que llevar siempre encima, y que ocurran eventos especiales al tocar determinadas melodias en determinados sitios
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
luzmo escribió:nada yo prefiero mi ocarinita, en el TP he echado de menos un instrumento que llevar siempre encima, y que ocurran eventos especiales al tocar determinadas melodias en determinados sitios
lo mismo digo. estoy terminando de hacer todas las cosas secundarias que me faltan en TP y a la vez estoy volviendo a pasarme el OoT por pura nostalgia, y cuando vuelvo al TP noto lo mismo, que se echa de menos no poder tocar melodías cuando te apetezca, ni siquiera aullar cuando te apetezca.. con eso me bastaría.
Sasuke, no creo que el siguiente Zelda de Wii sea el último, Nintendo hace muuuuuuuuuucha pasta con la saga de Zelda así que dudo mucho que dejen de hacerlos así como así. xD