Ayer mi vecino intentó suicidarse y explotó una bombona de butano

Hola compañeros, ayer casi me quedo sin casa. El subnormal de mi vecino del bajo un drogadicto de mierda, se le fué la cabeza he hizo explotar una bombona de butano, el vivía con su madre una mujer mas buena que todo que la pobre andaba con andadores y hace 5 días se la llevaron a una residencia porque no se `podía vivir con el hasta la pegaba. Pues bién fué irse ella he intentó cortarse las venas, como no logró nada se llevo todo lo que pudo al cash converters y vendió todo lo que pudo para comprar droga. Total que llevaba varios días diciendole a los vecinos que está amargado y que nos tenía que amargar a los vecinos. Ayer mi pareja pasó por la puerta y le vino olor a gas pero pensó va esto es que se le ha escapado un poco no creo que haga nada( a todo esto no sabía ni que dias antes se habia intentado cortar las venas) se fué a casa de su madre a comer que vive 5 bloques más adelante y al os 20 minutos empieza a escuchar a la ambulancia, luego la policía los bomberos, total que se acordó y salío para casa corriendo y se encontró con todo el percal, arranco de la explosión una berja de unos 7 metros de ancho que salto por encima de un coche y cayo cerca de 10 metros. A el no le pasó nada porque se escondió en una habitación del fondo. Y encima el hijo de la gran p...decía mientras se lo llevaban la reja no la tiréis que la tengo que vender...Tengo un hijo de 20 meses al lado y una hora antes mi pareja paso con el para llevarselo a mi madre, vive un matrimonio con un hijo de 2 años los cuales están puerta con puerta y estaban dentro cuando la explosion. En fin gracias a Dios no pasó nada a nadie solo los "pocos" daños que sufrió el. Casi no lo contamos porque tenía 2 bombonas más de butano que al final no hizo explotar pero amenazó con ellas.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=2

Saludos
Dile que la próxima vez se enchufe el tubo del butano en la boca. Dejara de "intentarlo" y no se llevará a nadie por delante.
Y no podria caerse accidentalmente por las escaleras y matarse?
Una pena la gente asi pero no es problema nuestro , que lo ingresen o a la carcel. Como dice suskie podria caerse por las escaleras ... pero es rebajarse a su nivel. Suerte no ha pasado nada.
Joder, solo de pensar que le podía haber pasado algo al niño se me cruzan los cables y se acuerda de mi, que asco de gente.
por qué zona de almería fue?
la pescaderia? no me sorprenderia la verdad
Ha sido en las 500 viviendas, yo vivo justo al lado de la farmacia. He puesto el enlace ya que ha salido en el periódico
mi vecino de abajo es un yonky mas acabado que el € y hace meses que sus padres se largaron al pueblo a su otra casa para no aguantarlo porque les pegaba, pero la policia nunca vino a su casa por agresiones...

Tengo que preocuparme?
coxplay escribió:mi vecino de abajo es un yonky mas acabado que el € y hace meses que sus padres se largaron al pueblo a su otra casa para no aguantarlo porque les pegaba, pero la policia nunca vino a su casa por agresiones...

Tengo que preocuparme?

Con suerte con una sobredosis no hace sufrir a nadie mas.
500 viviendas, valla no me lo experava...
Esta gentuza que pa matarse se tiene que llevar a alguno por delante, deberían ir a la carcel con los comunes,no al mamicomio. Que cabrón.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Por estas cosas es por las que pienso que en este pais se deberia fusilar a todos los drogadictos y a los que venden droga....son menos que escoria.

Me alegro de que tu, tu novio y tu niño esteis bien por lo menos
Ghargamel escribió:Por estas cosas es por las que pienso que en este pais se deberia fusilar a todos los drogadictos y a los que venden droga....son menos que escoria.

Me alegro de que tu, tu novio y tu niño esteis bien por lo menos

Espero que no bebas alcohol o que no fumes [+risas] .
¿Dónde pasó esto? ¿En Andalucía? Bah, ahí es normal que pasen estas cosas...
El rayador escribió:¿Dónde pasó esto? ¿En Andalucía? Bah, ahí es normal que pasen estas cosas...

:-?
El rayador escribió:¿Dónde pasó esto? ¿En Andalucía? Bah, ahí es normal que pasen estas cosas...

Ya ves, por aquí rara es la semana en la que no se intentan suicidar 40 y revientan 5 bombonas... además no trabajamos, estamos todo el día durmiendo la siesta y bailamos flamenco a todas horas.
Luxi escribió:

Ya ves, por aquí rara es la semana en la que no se intentan suicidar 40 y revientan 5 bombonas... además no trabajamos, estamos todo el día durmiendo la siesta y bailamos flamenco a todas horas.

con toda la familia "trabajando en el PER" eso es imposible
Deberían ingresarlo pero ya.

Me alegro de que no haya ocurrido ningún daño mayor, ni a tí, ni a tu familia ni a vuestros vecinos.
Una pena la gente asi pero no es problema nuestro , que lo ingresen o a la carcel

Si que es problema nuestro desde el momento en que la policia o los servicios pertinentes no se encargan de ello.

me parece de irresponsables que los padres se larguen a otro sitio,deshaciendose y des entendiendose de la escoria de su hijo,en lugar de ingresarlo en un manicomio o clinica psiquiatrica.

¬_¬

Me alegro de que no ocurriera nada.
Me pregunto que cuando pasan cosas no los ingresan al primer indicio,es como siempre,hasta que no muera alguien no se hara algo :-|
Gracias a todos, los que al menos habeis heho buenos comentarios, ya que esto podía haber quedado en desgracia y no desviar el tema creando polémicas.

seaman escribió:500 viviendas, valla no me lo experava...

Oye q yo vivo en las 500 y no por eso me meto nada, de exo vive muy buena gente, pero personas asi las hay en todos lados. A ver si tu vas a vivir en el centro q es donse mas bankeros, alcaldes y concejales…q eso en vez de ser el centro parece Arkham city.

Que yo sepa Eta era vasca.…Aqui hay algun q otro loco suelto, por ahi van en grupos.
Joder, menos mal que no pasó nada! vaya tela con algunos...espero que lo internen en un psiquiátrico porque los suicidas siempre acaban haciendo daño a los demás.

Esto me recuerda al que se quemó a lo bonzo aquí en mi barrio, en La Cañada...fufff...

PD: A riesgo de cagarla, creo que más de uno se ha olvidado poner el /ironic aquí, las 500 tampoco es un mal barrio. Esto puede pasar en cualquier sitio. Desde el Puche hasta en el centro...

ByEs [buenazo]
Enhorabuena a la creadora del hilo por salir sanos y salvos, le deseo mucha suerte a ella y su familia en el 2012.

Por cierto, lamentables algunos comentarios de los eolianos...
Muchas gracias compis, lo único que se sabe hasta ahora es que está a disposicion judicial. Y ya le hemos puesto los dos bloques de vecinos afectados una denuncia ya que ha sido un intento de homicidio, porque el "sujeto" este venía advirtiéndolo si no le dábamos dinero.
A ver si rajoy tiene los cojones de cambiar las leyes que estan desfasadas,esta gentuza donde tiene que estar es en la carcel,que se pegue un tiro y dejara de intentarlo
Que manía con que los encierren en la cárcel. Les mantienen, hacen amigos para cuando salgan y encima tienen derecho a paro.
Lo mejor hubiera sido hacer una colecta y comprarle toda la droga posible para que se muriese de sobredosis sin dar por culo a nadie.

Ah sí, se me olvidaba: /sarcasmo-total
Ilwenray85 escribió:Que manía con que los encierren en la cárcel. Les mantienen, hacen amigos para cuando salgan y encima tienen derecho a paro.
Lo mejor hubiera sido hacer una colecta y comprarle toda la droga posible para que se muriese de sobredosis sin dar por culo a nadie.

Ah sí, se me olvidaba: /sarcasmo-total

No creas tu que no se me ha pasado por la cabeza....
Sólo un apunte. No explotó la bombona, sino el gas que dejó salir de la bombona. Las bombonas de butano no explotan. Lo que pasa es que está asumida la expresión. Estoy seguro de que los bomberos encontraron la bombona intacta.

Sientro la frivolidad. :P
La gente asi tendria que estar recluida, puto enfermo asqueroso
mira que hay maneras de suicidarse sin joder a los demás, es algo que nunca entenderé
Como está el puto mundo colega, que aaaaasco.
Si se quiere suicidar que lo haga, pero lejos para no fastidiar al resto que no tiene la culpa.
DiaLoNah__ escribió:Ha sido en las 500 viviendas, yo vivo justo al lado de la farmacia. He puesto el enlace ya que ha salido en el periódico

Todo sitio que se llame "nº" + viviendas es chungo....gitaneo, drogas, delincuentes y locos butaneros
33 respuestas