Ayer NAT disponible hoy moderada otra vez

Bueno lo primero perdon por abrir otro hilo mas del tema pero es q no se como solucionarlo...siguiendo los pasos para abrir los puertos para q se ponga la NAT disponible y poniendo la ip de la consola en el DMZ Host ayer tenia la NAT disponible, hoy enciendo la consola hago la prueba y sale moderada y en la configuracion del router sigue todo igual...sabeis por que puede ser esto? como se soluciona?? saludos y gracias!
Lo más probable es que tengas la IP asignada a la 360 como dinámica y claro si no coincide con la IP a la que has abierto los puertos pues te saldrá NAT moderada.

¿La solución a esto? Pues que en vez de configurar la IP en la 360 como automática, lo hagas en manual forzándole a que coja siempre la misma, y teniendo cuidado que no sea la misma que use otro dispositivo de tu LAN.

Supongo que por ahí irán los tiros.

Salu2 !
Yo no consigo cambiarla, siempre me sale estricta haga lo que haga, tengo los puertos abiertos, activado el Uphp, ip asignada de forma manual...

Ya no sé que hacer, me di de alta en el live y no le puedo sacar partido, un poco deprimente. Pensaba que no sería tan complicado. [agggtt]
la ip de la consola es la misma pq la he mirado y esta en manual...lo unico donde se abren los puertos en mi router(es el comtrend de telefonica) cuando añades los puertos para abrir los de la xbox tienes q poner una ip al final...es la de la consola? o la del router? bueno ayer poniendo la del router (creo q es, q yo no entiendo mucho...vamos la q acaba en 1.1, la consola es 1.3) se puso disponible pero hoy moderada otra vez
JavionE escribió:la ip de la consola es la misma pq la he mirado y esta en manual...lo unico donde se abren los puertos en mi router(es el comtrend de telefonica) cuando añades los puertos para abrir los de la xbox tienes q poner una ip al final...es la de la consola? o la del router? bueno ayer poniendo la del router (creo q es, q yo no entiendo mucho...vamos la q acaba en 1.1, la consola es 1.3) se puso disponible pero hoy moderada otra vez

En ese apartado tienes que poner la IP de la 360. Efectivamente la que acaba en 1 es la puerta de enlace (el router).

Salu2!
bueno pues despues de escribir lo ultimo, enciendo la consola, le hago la prueba y me sale NAT disponible...yo alucino jeje
ke suerte por k yo abro los puertos,luego enciendo la consola y nada de nada.la nat sige estricta.ya nose k acer.si alguien puede aconsejarme.ruter zyxel p600hw d1
JavionE escribió:la ip de la consola es la misma pq la he mirado y esta en manual...lo unico donde se abren los puertos en mi router(es el comtrend de telefonica) cuando añades los puertos para abrir los de la xbox tienes q poner una ip al final...es la de la consola? o la del router? bueno ayer poniendo la del router (creo q es, q yo no entiendo mucho...vamos la q acaba en 1.1, la consola es 1.3) se puso disponible pero hoy moderada otra vez

Pues si te sale NAT disponible, tienes coña, pq la IP que tienes que configurar en el router es la de la consola, no la del router
Poner en la consola la ip manual, es decir fija, por ejemplo 192.168.1.3, y abrir los puertos 88 y 3074 en tcp y udp y listo, no da problemas.
Zyrus escribió:
Pues si te sale NAT disponible, tienes coña, pq la IP que tienes que configurar en el router es la de la consola, no la del router

Es q no se si m he explicado bien... el caso es q en el apartado de Virtual servers pone (mas o menos)

1074 1074 TCP y poner una ip
yo antes tenia los puertos q t debe poner xbox por defecto y en esa IP era la 1.1 y yo lo q he hecho ha sido abrir los puertos 1074 y 88 y dejar la misma IP
Esa IP q lo acabo de comprobar es el SERVER IP ADRESS, entonces esta bien siendo la 1.1 no?
9 respuestas