pues no se que decir es una grandisima putada, yo ahora mismo acabo de actualizar haber lo que pasa, llamar al sat como dice el compañero pero no se si solucionara algo
para elpeli, mira compi tengo un ps3 que le pasa igual que a la tuya pero no se si sera el mismo error,,mi ps3 le pasa lo siguiente enciende y todo ok desde que lleva unos 10 minutos en el xbm los ventiladores empiezan 1º velocidad 2º,3º,4º y 5º hasta que se apaga y luz amarilla y no digamos si la enciendo y le intento cargar un juego hace lo mismo pero sobre la marcha¡¡ al momento se apaga y luz amarilla, ahora mismo te lo juro llevo con esa consola 2 meses jugando tantas horas al dia como cualquiera de ustedes, la peña que me ha leido este comentario ya tengo que caer de pasado ,,pero que quiere todos no me leen y hay muchas luces amarilla y muchos no tenemos 300 euros para gastarnos en una ps3 al tintin
http://img7.imageshack.us/img7/6533/cimg9973m.jpgesa ps3 y la otra que se ven en la imagen, las dos sumadas no duraban mas de 24 horas juegos y le hice el proceso 2 o 3 veces el del secador y la pasta y nada, y mira ahora una diferencia brutal, aunque el ventilador que se ve en la imagen se parece a C-3PO el de la guerra de las galaxias, no lo es¡¡yo creo que sirve cualquier ventilador que sea de rendijas y heche el aire en una misma direccion , nada de aspas y que gire
yo que tu elpeli la desmonto y solo le aplico una fina capa de pasta termica la suficiente para cubrir toda la superficie,,la montaria y la pondria como esta en la imagen con un ventilador e intentaria arrancarla,, ahora yo en tu caso despues de lo que me ha pasado no le daria calor por que mi consola le pasa parecido a la tuya y no son las soldaruras¡¡ creo que es la disquetera del blueray se calienta un huevo y por eso se para y yo de gilipichi fui y le di calor, te lo digo por que tu ps3 todavia enciende¡¡ los demas si quereis pueden hacer el proceso del secador con la ps3 desmontada totalmente hay mil videos y desmontarla es muy facil¡¡¡¡ que tambien tengo una ps3 como la de ustedes y esta lleva 1 mes en casa de mi hermana con un ventilador de juguete,,pero eso si hecha el aire por rendijas¡¡