Ayer pasé a 3.60, hoy luz amarilla

Hola, quería saber si puede tener algo que ver el hecho de que ayer por la noche actualizará la PS3 a la última versión y hoy al encenderla para jugar me haga los 3 pitidos y luz amarilla (con el Black opps dentro!!). Me parece bastante sospechoso la verdad... o igual simplemente es una casualidad del destino. La consola ya no está en garantía. Y nunca ha sido hackeada, pero si lo llego a saber...

Creo que obtaré por reballing que me lo hará un conocido. Ademas tengo entendido que hacer backup para restaurarlo en otra consola no sirve, lo cual es una putada importante. Que rabia [mamaaaaa]
canarias-team está baneado por ""
para sacar el juego intenta lo siguiente:
apaga la consola desde el boton trasero,,pones el dedo donde normalmente lo pones para sacar el juego y luego conectas desde atras, por lo demas no te se decir si fue consecuencia de la actualizacion
canarias-team escribió:para sacar el juego intenta lo siguiente:
apaga la consola desde el boton trasero,,pones el dedo donde normalmente lo pones para sacar el juego y luego conectas desde atras, por lo demas no te se decir si fue consecuencia de la actualizacion

Gracias, he conseguido sacar el juego, y por cierto el ventilador de la consola se ha puesto a funcionar al 300%, que potencia por Dios....

Voy a ir al Miró por una PS3 Slim, esta supongo que la venderé por 50€ a algún particular que la quiera probar de arreglar.
eso es simple casualidad, no tiene nada que ver
Editado por el moderador:

Esto es una estafa... y desde EOL no lo apoyamos.

Un saludo.
JoDmv escribió:Dudo que fuera por la actualización, lo de la luz amarilla haces el método del secador y la vendes en GAME, te sacas unos eurillos

Sabéis cuanto dura lo del secador? Lo digo para que no me salté la luz amarilla cuando la prueben los de Game. No se bien sí el tema se soluciona durante horas/minutos o días/meses
kalamaro escribió:
JoDmv escribió:Dudo que fuera por la actualización, lo de la luz amarilla haces el método del secador y la vendes en GAME, te sacas unos eurillos

Sabéis cuanto dura lo del secador? Lo digo para que no me salté la luz amarilla cuando la prueben los de Game. No se bien sí el tema se soluciona durante horas/minutos o días/meses

Haz lo que hice yo, la abres, le cambias la pasta, le pones flux, la cierras, pruebas que va, vas al game y la vendes, pero ya te digo que ahora dan una miseria
pues q qereis q os diga, a mi tb me paso lo mismo. actualizar y luz amarilla. imagino q sera coincidencia pero vamos, ni 3 años me ha durado y eso q la play a sido cuidada. todavia me funciona la play 2 y tendra ya 10 años sino mas. bueno yo creo q hare lo del flux y seguire hasta q vuelva a pasar. la verdad q me da coraje tener q comprarle una play a Sony. un saludo
ElPeli escribió:pues q qereis q os diga, a mi tb me paso lo mismo. actualizar y luz amarilla. imagino q sera coincidencia pero vamos, ni 3 años me ha durado y eso q la play a sido cuidada. todavia me funciona la play 2 y tendra ya 10 años sino mas. bueno yo creo q hare lo del flux y seguire hasta q vuelva a pasar. la verdad q me da coraje tener q comprarle una play a Sony. un saludo

A mi tampoco me ha llegado a los 3 años, por 4 meses. Yo igual intento de hacer eso aunque soy un poco negado para estas cosas pero bueno tampoco hay mucho que perder.

Ya somos dos con la coincidencia de la actualización, la verdad es que es cuanto menos curioso...
eHHHHHHHHH ,pues yo desde que actualize a la 3.60 TODO MAL... antes nunca me hiban relentizados los juegos... Ahora todos y eso que hasta el space part que es de la stor y no usa dvd/blu ray va super relentizado... Esta mañana jugando al space parts se me ha pillado la ps3, he apagado y ha hecho 3 pitidos pero la consolo por suerte sigue funcionando... El lunes llamare al sat haber que me dicen por que desde la 3.60 lo que me esta pasando no es NADA NORMAL...
Yo nunca actualizo las consolas, simplemente por la posibilidad de que pase lo que comentais. Lo malo es cuando salga un "must have" y al ponerlo te obligue actualizar [agggtt]
Acabo de ver el post..... a mi ayer me pasó exactamente lo mismo!!!!! Actualicé por la mañana y por la tarde se puso la luz amarilla y los tres pitidos!!!!!! (Supongo que será casualidad la actualización).
Mi play es del día de lanzamiento me ha durado 4 añitos XD ..... Ahora no sé que hacer. ¿ Qué me aconsejáis, la intento arreglar o me compro una nueva? Luego probaré lo del ventilador.....Sin embargo, he leído que esa opción aunque salga bien al principio es temporal.....la play acaba petando igual. En fin, ¿Qué hago?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
yo tengo cuelgues a diario
segun he comprobado , el tema cuelgues es mas comun es los modelos slim q los FAT
es increible q las consolas de nueva generacion duren 2-4 años y mueran, cuando mi snes de 1992 aun sigue funcionando
la consolas son como los coches, ya no son lo q eran...
tigretong tienes muchísima razón,conozco gente que aún disfruta de su ps2 durante muchísimas horas de vicio y llevan con ella ni más ni menos que unos 10 años.

Yo en febrero me compré la ps3 y estoy bastante "cagado" (y encima a sumarle que e tenido la suerte de tener todas las consolas de ahora excepto la wii,como algunos mas de por aquí y ninguna me dio problemas,todavía tengo la psp con 5 años,o la ds normal "tocha",y la ps3 me da un "Click crack" que creo que es del disco duro,porque me pasó jugando,en el menú xmb sin usar disco,en internet -navegando-,pasando un savedata a un pendrive pero por ejemplo viendo peliculas o jugando a juegos que no necesitan de mucho el disco duro,no me pasan) por si se rompe,porque me gusta jugar a gusto,sé que se va a romper -todo se rompe- pero me encantaría que durase lo que suelen durar una ps1,ps2,las snes o las sega,duran bastante...

con material mejor y todo vamos como el cangrejo: para atrás... la única excusa que le veo a esto es que el ser tan potentes se calientan bastante... en vez de invertir dinero en los diseños o en otras cosas,podrían meter un buen disipador de calor potentes y de calidad y hoy por hoy,no estaríamos hablando de consolas rotas,al menos muy seguidas.
uyyy ya hay un par de ellos que han actualizado y luz amarilla¡¡¡ que mosca a lo mejor no va a ser casualidad,,,una pregunta si me leen para los que han actualizado..habeis actualizado y en el primer inicio luz amarilla??' o habeis jugado ya en 3.60?? por que podria ser un pequeño brick no??
no le esten dando calor a lo loco por que puede ser cualquier otra averia digo yo...por ejemplo cuando un pc no enciende no siempre tiene que ser el micro,,puede ser las ram,, el disco duro, la grafica, ect ect pues la ps3 igual si no enciende puede ser varios factores aunque siempre son las soldaduras
Chicos a mi me sonaron 3 pitidos pero no me fije si hubo luz amarilla.. La consola funciona... Si hubiera habido luz amarilla deberia de dejar de funcionar??
el-reza escribió:Chicos a mi me sonaron 3 pitidos pero no me fije si hubo luz amarilla.. La consola funciona... Si hubiera habido luz amarilla deberia de dejar de funcionar??

si¡¡ haber yo tengo 2 consolas con luces amarillas una me da señal de video y desde que intento cargar un juego se para y luz amarilla parpadeando y la otra ni tan siquiera enciende, ya de entrada segun la prendo luz amarilla parpadeando,,ahora las tengo funcionando las dos con un ventilador externo y de lujo¡¡ una lleva aproximadamente 2 meses y la otra 1 mes¡¡¡tranqui,,,que si te sale luz amarilla no te va a ser falta ni consultarlo xd, lo sabras seguro
canarias-team escribió:uyyy ya hay un par de ellos que han actualizado y luz amarilla¡¡¡ que mosca a lo mejor no va a ser casualidad,,,una pregunta si me leen para los que han actualizado..habeis actualizado y en el primer inicio luz amarilla??' o habeis jugado ya en 3.60?? por que podria ser un pequeño brick no??
no le esten dando calor a lo loco por que puede ser cualquier otra averia digo yo...por ejemplo cuando un pc no enciende no siempre tiene que ser el micro,,puede ser las ram,, el disco duro, la grafica, ect ect pues la ps3 igual si no enciende puede ser varios factores aunque siempre son las soldaduras

Yo actualice el viernes por la noche, luego sin apagar ni reiniciar jugué una horita al COD, luego la apague y al día siguiente ya no encendia, es decir, sí que fue al primer reinicio.
canarias-team escribió:uyyy ya hay un par de ellos que han actualizado y luz amarilla¡¡¡ que mosca a lo mejor no va a ser casualidad,,,una pregunta si me leen para los que han actualizado..habeis actualizado y en el primer inicio luz amarilla??' o habeis jugado ya en 3.60?? por que podria ser un pequeño brick no??

yo actualice al medio dia, vi unos episodios de como conoci a vuestra madre en la play tal como acabo de actualizar. Por la noche jugue 10 minutos al Naruto y derrepente los tres pitidos, luz amarilla y luz roja parpadeando. Intente encenderla porq eso mismo me habra pasado 3 veces en la vida de mi play y se encendio con el aviso de q no la habia apagado correctamente q la apagara bien. Cuando fui a hacerlo me volvio a pitar y se apago, la intente encender y ya no hubo forma. La deje como cosa de una hora y se encendio y me dispuse a jugar al Metal Online, llego a cargarme el juego pero a los 3 minutos zas, otra vez abajo. Y ya por mas q lo intento nada. Imagino q hare lo del flux y lo q dure ha durao.
Chcicospor que no mañana llamamos todos al sat??? Yo creo que podria ayudar algo pero no se hasta que punto...
el-reza escribió:Chcicospor que no mañana llamamos todos al sat??? Yo creo que podria ayudar algo pero no se hasta que punto...

Yo actualice ayer y estuve jugando por la mañana bien.....lo puse a la tarde y me pasó lo de la luz amarilla..... no sé que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! He leído que puede ser el disco duro.... ¿Qué opináis?
pues no se que decir es una grandisima putada, yo ahora mismo acabo de actualizar haber lo que pasa, llamar al sat como dice el compañero pero no se si solucionara algo

para elpeli, mira compi tengo un ps3 que le pasa igual que a la tuya pero no se si sera el mismo error,,mi ps3 le pasa lo siguiente enciende y todo ok desde que lleva unos 10 minutos en el xbm los ventiladores empiezan 1º velocidad 2º,3º,4º y 5º hasta que se apaga y luz amarilla y no digamos si la enciendo y le intento cargar un juego hace lo mismo pero sobre la marcha¡¡ al momento se apaga y luz amarilla, ahora mismo te lo juro llevo con esa consola 2 meses jugando tantas horas al dia como cualquiera de ustedes, la peña que me ha leido este comentario ya tengo que caer de pasado ,,pero que quiere todos no me leen y hay muchas luces amarilla y muchos no tenemos 300 euros para gastarnos en una ps3 al tintin

http://img7.imageshack.us/img7/6533/cimg9973m.jpg

esa ps3 y la otra que se ven en la imagen, las dos sumadas no duraban mas de 24 horas juegos y le hice el proceso 2 o 3 veces el del secador y la pasta y nada, y mira ahora una diferencia brutal, aunque el ventilador que se ve en la imagen se parece a C-3PO el de la guerra de las galaxias, no lo es¡¡yo creo que sirve cualquier ventilador que sea de rendijas y heche el aire en una misma direccion , nada de aspas y que gire

yo que tu elpeli la desmonto y solo le aplico una fina capa de pasta termica la suficiente para cubrir toda la superficie,,la montaria y la pondria como esta en la imagen con un ventilador e intentaria arrancarla,, ahora yo en tu caso despues de lo que me ha pasado no le daria calor por que mi consola le pasa parecido a la tuya y no son las soldaruras¡¡ creo que es la disquetera del blueray se calienta un huevo y por eso se para y yo de gilipichi fui y le di calor, te lo digo por que tu ps3 todavia enciende¡¡ los demas si quereis pueden hacer el proceso del secador con la ps3 desmontada totalmente hay mil videos y desmontarla es muy facil¡¡¡¡ que tambien tengo una ps3 como la de ustedes y esta lleva 1 mes en casa de mi hermana con un ventilador de juguete,,pero eso si hecha el aire por rendijas¡¡
jvg_10 escribió:
el-reza escribió:Chcicospor que no mañana llamamos todos al sat??? Yo creo que podria ayudar algo pero no se hasta que punto...

Yo actualice ayer y estuve jugando por la mañana bien.....lo puse a la tarde y me pasó lo de la luz amarilla..... no sé que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! He leído que puede ser el disco duro.... ¿Qué opináis?

Le he puesto el viejo disco duro de 40g que venía con la consola y sigue con la luz amarilla. En mi caso ese no es el problema. Alguien sabe de un buen tutorial para hacer lo del flux?
Gracias canarias-team, probare a ver q tal me va. imagino q la semana q viene la abrire y le pondre un poco de flux y pasta termica.
kalamaro, videos hay a patadas, metete en youtube y pon luz amarilla ps3. te saldran 500 videos de como hacerlo. la verdad q se ve facil. los materiales me los conseguira un amigo q trabaja en Fuyitsu y ma dicho q tiene flux y pasta pa parar un tren. ya os comentare, por lo pronto esta semana yamare al SAT a ver q me dicen pero la verdad q tampoco me hace mucha gracia llamar a un 902, el caso es sacarte los dineros por donde sea.
la humanidad se merece la extincion!!!!!! el fin del mundo esta aki!!!!!
lo q me recuerda q al juego q suelo jugar casi exclusivamente es al metal online y ahora mismo estan cerrados los servidores por lo del tsnami de japon. lo dicho, el fin del mundo esta aki!!!!!
Animo Japon!!!!!!!
Joder que mala suerte.
cual es el numero del sat???
el-reza escribió:cual es el numero del sat???

PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
Mañana les llamo... Muchas gracias y creo que tambien deberiais de llamar los afectados aunque no tengasi garantia para que sepan que despues de este firm hay muchos afectados...
Pues yo estoy muy decepcionado con Sony y su Play 3, pues hoy mismo me ha salido la luz amarillo y tengo un bonito pisapapeles.... la cosa es que esta es ya la segunda ps3 que se me jode, y me han durado mas o menos 2 años respectivamente. La primera vez que se me jodio, fue el lector, que dejo de funcionar, y ahora la famosa luz amarilla mientras jugaba al marvel vs capcom. Mi solución, aunque me imagino que obviamente será algo temporal, ha sido el truco del secador, y para mi asombro a funcionado, pero como digo supongo que será temporal, ya comentaré la duración de este método, (espero que dure).

Si finalmente mi segunda play muere, supongo que no tendré mas remedio que comprarme una slim, pero la verdad que yo creo que este tipo de fallos en las consolas esta hecho a proposito, porque no es normal que un aparato de 300 € te dure como mucho 3 años.....es una vergüenza. Y sinceramente no me da confianza comprarme otra play 3.....
0zer0 escribió:Pues yo estoy muy decepcionado con Sony y su Play 3, pues hoy mismo me ha salido la luz amarillo y tengo un bonito pisapapeles.... la cosa es que esta es ya la segunda ps3 que se me jode, y me han durado mas o menos 2 años respectivamente. La primera vez que se me jodio, fue el lector, que dejo de funcionar, y ahora la famosa luz amarilla mientras jugaba al marvel vs capcom. Mi solución, aunque me imagino que obviamente será algo temporal, ha sido el truco del secador, y para mi asombro a funcionado, pero como digo supongo que será temporal, ya comentaré la duración de este método, (espero que dure).

Si finalmente mi segunda play muere, supongo que no tendré mas remedio que comprarme una slim, pero la verdad que yo creo que este tipo de fallos en las consolas esta hecho a proposito, porque no es normal que un aparato de 300 € te dure como mucho 3 años.....es una vergüenza. Y sinceramente no me da confianza comprarme otra play 3.....

es increíble que en 2-3 años peten como churros las ps3,y además a veces creo que van por temporaditas,lo mismo se tiran 1 mes sin petar y llega unos días como estos y petan de 3 en 3.La chony esta a full ¬_¬
Yo llevo un año con la slim y siento que el petamiento es inminente :-(
LLAMEMOS HOY TODOS POR FAVOR
Pues yo no es por alarmar pero a mi se me petó la PS3 el dia 21 de Febrero y en esa semana justo petaron unas 15 consolas del foro, he hestado mirando tutos de Luces todos los dias, y llevaba unas 4 semanas que a nadie le ha ocurrido nada, y ahora derrepente otra vez a unos cuantos usuarios se le ha petado.

Es como si se petaran en oleadas y despues la calma.

Por cierto remito Enlace TUTO reparar luces:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026
Hola cracks!!!!!!!!!!!!

Ayer por la tarde abrí la ps3 con mi hermano (ingeniero, xd) para ver que ocurría. Pues bien, una vez abierta completamente vimos que NO QUEDABA NADA DE PASTA TÉRMICA (conductora de calor):O . Mi teoría es la siguiente, depende del uso que hagas a la consola dicho pasta se agota más o menos.(no creo que sea por actualizar.....) La mía me ha durado 4 años justos(He jugado bastante pero tampoco la he machacado en exceso). CONCLUSIÓN: Sony utiliza este método sabiendo que la pasta se agotará tarde o temprano y que la consola quedará inservible. MENUDA MAFIA. (Hasta deben calcular el tiempo de vida útil para que sobrepase la garantía y tengas que comprarte otra)

He estado mirando por Internet y venden esa pasta, pero claro no es de la misma calidad que la de Sony.... te puede durar 1 o 2 semanas por ejemplo. En fin, qué opináis al respecto??? Por cierto, sabéis alguna tienda física en Barcelona que puede comprar esa pasta térmica?

Luego llamaré al SAT y os comento que me han dicho...... UN SALUDO A TODOS
Esto de que las PS3 peten en bandadas, me huele mal. Voy ha hacer una pequeña investigación, crearé un hilo sobre esto.
Parece casualidad pero valla.....con los de Sony.

Es como el tema de las actualizaciones:

me parece patetico y dictatorial que tengas que actualizar la consola a la fuerza porque ellos asi deciden, y si se rompe en ese proceso, es problema tuyo poruqe has aceptado hacerlo bajo tu responsabilidad.
Parece casualidad pero valla.....con los de Sony.

Es como el tema de las actualizaciones:

me parece patetico y dictatorial que tengas que actualizar la consola a la fuerza porque ellos asi deciden, y si se rompe en ese proceso, es problema tuyo poruqe has aceptado hacerlo bajo tu responsabilidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO
He llamado a Sony.... Me han dicho que es un problema de sobrecalentantamiento....VAYA TELA
La única solución que me han dado es cambiarla por una de la misma época por 180 euros (garantía 6 meses....) En fin, probaré lo de la pasta térmica y el secador a ver si tengo suerte.......
Se a lucido en esta generacion con la ps3 la de gente que le ha fallado.

Las 2 mias de 60gb una 3.15 y otra 3.56 todavia estan vivas espero que duren.

Para mi sony tenia que haber echo una extension de garantia como las hizo microsoft con la xbox darlas 3 años de garantia para colmo sony nos dejo de dar directamente 2 años de garantia a 1 año me parece un cachondeo.

Espero que cambie en la siguiente generacion porque esta no van a cambiar nada las consolas parecen de papel.
Lo de la pasta térmica me parece razonable para consolas viejas, pero ¿¿¿que pasa con las SLIM que están petando con menos de 2 meses de uso???
Yo voy por la 2ª Slim 120 desde Septiembre de 2010...y estoy esperando la 3ª del SAT
yO HACABO de llamar al sat y me han doch q entrre en el recovery haga la opcion 3 y despues la 4... Si me sigue funcioandno mal que haga la opcion 5 y si me sigue funcionando mal que la mande al sat...
vaya putada, mejor me quedo como estoy, habia pensado actualizar pero paso.
Chavalessss, he encontraod un forero de otro foro que repara ps3 con luz amarilla, roja y no se que mas por 80g.i. y tiene 460 votos positivos asi que.... NO CREO QUE SE DEDIQUE A TIMAR con tantos votos...
Veo que estN petando todas las fats quw da gusto.

La mia peto la semana pasada. Que gracia no? Lo hacen a drede para que compres otra consola.
Los del SAT son la leche, sobrecalentamiento dicen y 180€. Bah, estoy vendiendo un montón de juegos que he adquirido posteriormente para la X360 y me compraré una Slim nueva de trinca. Le daré con el secador de pelo a esta y a ver si consigo usar la opción de transferir datos por Ethernet entre las dos consolas.

No se si lo pregunté ya pero, ¿sabéis si la transferencia entre consolas te traspasa desvincula/vincula las cuentas de una a otra?
kalamaro escribió:Los del SAT son la leche, sobrecalentamiento dicen y 180€. Bah, estoy vendiendo un montón de juegos que he adquirido posteriormente para la X360 y me compraré una Slim nueva de trinca. Le daré con el secador de pelo a esta y a ver si consigo usar la opción de transferir datos por Ethernet entre las dos consolas.

No se si lo pregunté ya pero, ¿sabéis si la transferencia entre consolas te traspasa desvincula/vincula las cuentas de una a otra?

No desvincula la cuenta, tienes que entrar en administracion de cuenta. Son dos o tres pasos, es rapido.
joder tio vaya marron los que pagasteis 600 euros por la fat de 60 gb y nos os duren ni 4 putos años.
vaya cagada por parte de sony....
Vaya kalamaro, espero que te sea leve :_( Las fats estan todas condenadas :S es mejor que la endiñes algun sitio y te den un dinerillo por ella para la slim.
48 respuestas