Ayer por fin me agencié el Ridge Racers, más vale tarde que nunca.

Para salir un poco del maremagnum de hilos sobre el exploit, emuladores y demás, ayer me compré el RR USA y me dí cuenta que tenía que haber sido el primer en adquirir para la PSP.
Cuando conseguí mi PSP en vez del RR me hize con el Wipeout pero al final lo vendí por ser muy dificil y repetitivo para mi :( y eso que el juego me estaba gustando pero llega un punto que me canso de ir de pared en pared y la nave pierde mucha velocidad y te pasan todos y es frustrante [buuuaaaa]

Ahora ya tengo 5 juegos y son todos muy molones y variados pero me faltaba este.

Vaya presentación tiene el título de Namco, sofisticado, elegante, minimalista , no me salen los palabros. La introducción , los menus y todo el aspecto de lo que envuelve el juego está muy cuidado, algo que raramente se ve en cualquier juego de portátil ya que la producción de juegos para estas consolas suele ser más discreto y pobre. Pero parece que en PSP los juegos tengan que llevar traje de gala a juego con la flamante maquina de Sony.

Tecnicamente y despues de verlo bien el juego es muy bueno, pero me impresiono mucho más el Wipeout, lo ví como más lleno y espectacular y que exprimia la capacidad de PSP para poner mucha geometría y efectos en pantalla, pero como uno no puede medir esas cosas pues es solo una sensación.
Los coches en Ridge Racer no me convencen mucho, pero su diseño si, son una preciosidad, sobretodo en la pantalla de elección del carro BUFF!!
Donde el juego me ha dejado muy satisfecho es en el control, una delicia, sé que me va a deparar muchas horas de vicio y es que los RR son unos de mis juegos de carreras (que no de conducción)favoritos por ese toque de arcade que namco sabe darle.
Aun me queda por ver más a fondo el juego y que tal la AI de los contrincantes, espero que no sean meros obstaculos a adelantar.

La banda sonora me parece estelar y menos machacona que en otras ocasiones, le viene como un guante al juego, no así el comentarista que es un poco pesao XD

En fin que Namco lo ha hecho muy bien aunque, creo que con el tiempo lo pueden hacer mucho mejor, habrá que ver si Polyphoni pone el listón técnico muy alto con su GT Mobile, pero para ser practicamente el primer juego de PSP es una pasada.

Lo mejor para mi, aparte de la jugabilidad, el acabado y estilo del juego, tiene clase y eso es de agradecer, parece que uno se compre un coche caro, no se si me entendeis.
pues a mi me parece demasiado arcade, corto y repetitivo. jejeje, pero vamos que pa gustos los colores jeje
Hombre yo solo he jugado un poco ayer y esta mañana jej!! pero ya me ha gustado más que el Wipe aunque quien sabe quizá acabe opinando como tu por lo menos lo que es el juego me ha causado muy buena impresión. Desde el principio ya hay una sensación de velocidad importante, algo que en el Wipe no pasa y la música me mete más en el juego, y el trazado de los circuitos me gusta bastante más que las jodidas curvas del Wipe, donde no puedes derrapar, es otra historia.

De todos modos a mi desde el Burnout 3 los juegos de carreras ya no me parecen lo mismo y es que me parece más emocionante ir repartiendo leña que simplemente correr, pero cada cual tiene sus alicientes, siempre es motivante correr contra el crono y apurar tiempo y dominar las trazadas, y los circuitos del RR siempre me han gustado mucho en ese aspecto (aunque siempre sean el mismo circuito) y el modo en que te van dando coches nuevos y tal te engancha bastante.
El RR de la DS lo quemé al 100% y disfruté bastante y la verdad es que comparado con el de PSP . . .
cubopop escribió:Para salir un poco del maremagnum de hilos sobre el exploit, emuladores y demás, ayer me compré el RR USA y me dí cuenta que tenía que haber sido el primer en adquirir para la PSP.

Pues si porque ultimamente este FORO parece más un FORO de EMULADORES [agggtt]
Creo que deberían cambiarle el nombre de PSP por PSP/EMULATING :cool:

En fin, es lo que hay [maszz]

Respecto al Ridge Racer has acertado de pleno, y de hecho creo que debería ser el primer juego en comprar, de hecho, lo fue en mi caso :-p

No tiene desperdicio, pero como todo hay gente que no le llena, pero a mi personalmente ME ENCANTA [jaja]

Por cierto, que otros juegos tienes ?
Pues ahora mismo tengo unos juegos muy particulares, no tengo ningún juego de desarrolladores Yanquis XD XD me acabo de dar cuenta:

-Hot Shot Golf
-Darkstalkers
-Lumines
-Namco Museum
-Ridge Racers

Están por orden de adquisición. Al que más he jugado ha sido al Lumines, pero ya me cansó un poco asi que descansito, el Hot no lo he socarrado aún y solo me he pasado el primer campeonato y los 2 rivales del principio. El Dark pues me llegué al piso 40 en el Tower Mode y me lo he pasado con Morrigan 2 veces con 4 estrellas :P una de las veces imbatido (no me ganaron ni una vez) pero no sale nada especial. Y el Museum pues me pulí el Galaga Arranged que está muy chulo aunque es un poco cortito, en el Pac Man me he llegado a los teletransportadores XD y creo que es lo mejor del Pack de Namco, el RallyX pinta bien pero el Dig Dug no me gusto mucho, ya les daré más caña en vacaciones.

Todos son USA menos el Namco Museum.

La verdad es que menos mal que me pillé el RR porque cuando enseñaba la consola a amiguetes no les parecían gran cosa los juegos, el dichoso 3D.
yo con el nfs rivals y el nba street showdown pfff XD sin 3 semanas viciando jajaaj se salen

el proximo ke me pillo el RR y el Mid night club 3 ke sale en 2 semanas
Yo tb fue el primero q adquiri y de los 4 que tengo de momento (Ridge Racer, Hot Shots Golf, Untold Legends y Spiderman 2) es al q mas horas le estoy echando. Es una pasada, me encanta por muchos motivos [babas]

Compra obligada.

Salu2
La verdad es que juegos de coches no nos van a faltar.

RR, NFSU, Midnight Club, Burnout, F1, Colin Mc Rae, GT Mobile, GripShift, Tokio Battle y . . seguro que me dejo alguno.

Más los que vendran, yo no dudo de un MicroMachines, un WRC, Nascar o Crash Team Racing, de todos los gustos y colores.
yo a quien le echo más horas es a:

1º Lumines
2º RR
3º FIFA
4º Untlong Legends
Pues yo llevo más horas al wipe que a todos los demás juntos (Lumines, NFL, Metal y Untold). Las paso canutas en el nivel en el que estoy, pero cuando consigo ganar una carrera el subidón es...

Me apetecía pillar el RR porque me gustan los de carreras estilo arcade, pero con todos los que van a salir, me espero y voy invirtiendo en otros géneros.
jeejejeje Muy buena eleccion si señor.
Yo por ahora tengo solo ese juego [tomaaa] , estoy esperando el lumines y el metal gear acid que tengo ya pedidos. [bad]

Y no es por nada pero despues de llevar 4000 km en el modo tour, al que mas estoy jugando ahora es al minijuego que trae, parecera una tonteria pero es que engancha de una forma! [Ooooo]
10 respuestas