Hola amigos
Bien, ante todo voy a recalcar (ya que por lo visto he debido escribirlo en cifrado o algo, porque si no no lo comprendo) que lo que jugué ayer pienso que era una demo por las razones expuestas en mi aportación al comienzo del hilo, tal y como ha enfatizado también Hidalgo, gracias.
Segundo, a ver... yo espero la ps3 tanto como vosotros como agua de mayo. No es mi intención ofender a nadie con estas impresiones mías, así que si ha sido así, pues lo siento mucho.
Tercero, es posible, quizás, que tanto tiempo de hype y de vídeos de youtube me hayan jugado una mala pasada, pero lo que yo vi ayer en el HDMI no es para nada lo que tenía pensado. Mea culpa? Quizás, en ningún momento lo niego, pero vamos, tampoco esperaba este tipo de respuestas a lo "dios!! qué dolido estoy!! Esto es algo personal".
En fin, yo digo lo que ví y lo que (evidentemente) me pareció a mí y solo a mí. No intento tener la verdad absoluta al respecto. No sé si hay mucha diferencia entre la demo y la obra final (espero que sí) o simplemente yo iba con demasiada ilusión al lío, pero lo que está claro es que a mí el juego me dejó un sabor agridulce. Lo siento por quién se sienta herido.
Neji87: Mi play2 es una PsTwo negra de hace 2 años. Ya sabes, de esas finitas con tapita que se levanta y que reproduce Dvd's de juegos y tal. Esa es mi play2, espero haber saciado tu curiosidad al respecto. Encantado de ayudar.
Xpendcoca: Gracias por tu oferta. Esta noche la verdad es que he dormido realmente bien, no tengo mucho sueño y la verdad, es que en horas de oficina sería un poco chungo irse a dormir, pero te agradezco que te preocupes tanto por mi bienestar. Muchas gracias.
Gracias a todos aquellos que habeis entendido el tema "demo", por un momento pensé que lo había escrito en clave o algo así.
y gracias también a todos por vuestras amables respuestas