Ayer probé la ps3 por fín

Pues sí quillos, fuí a hacer mi reserva al corte inglés de Sanchinarro (por cierto, soy el 148 de 160 consolas que traen, glup!!!) y cuál fue mi sorpresa, que acababan de montar una ps3 allí en ese instante.

Lo coleguitas dependientes, mu majos ellos, me pasaron el mando y me dijeron, "po toma"

Así que raudo y veloz me puse el Motorstom (solo estaban éste y el F1, y como a mí la F1 po como que psé).

Bien, ante todo decir que creo que era una demo, porque no permitía mucho más aparte de jugar y elegir entre moto y coche, y un solo circuito...

Mis impresiones?? Po ando con el sentimiento dividido, la verdad, puesto que me esperaba mucho más, para ser sincero.

Por un lado, ni rastro de esos efectos de barro mostrados en las ferias especializadas. El barro no era más que un sistema de partículas de un bitmap de barro y al carajo.

Por otro lado la sensación de velocidad (sobre todo con la cámara más cercana) cuando le metes el turbo es alucinante.

Las hostias que te metes también molan, con un rag-doll que huele demasiado a rag-doll (quién lo haya probado sabrá lo que digo)y con un efecto de cámara lenta bastante guapetón.

Gráficos en general, bien, cumplen, y excepto la cantidad de polígonos que muevey el muy suave frame rate, el resto me ha parecido un juego de play2 avanzado... quiero con esto decir que bien, el juego mola y tal, pero quizás me esperaba más fotorrealismo en pantalla (engañado también, he de reconocerlo, por los videos vistos en youtube).

En fin, son mis breves impresiones sobre la demo que tuve la oportunidad de jugar ayer.

Por cierto, la ps3, que grande es la joía.
pike pike pikee!!!
jeje
yo ahora vengo de jugar al fnac del triangle de barcelona al F1 i FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD SEÑORES [flipa]

solo digo esto para tenerla en casa
Imagen
Yo tambien he probado la demo de la que hablas, y estoy totalmente en desacuerdo contigo.

Sinceramente este juego tiene unos graficos de infarto, y decir que te parece un juego de play2 un pelin avanzado...

¿Tu que play2 tienes tio?

Por que vamos, yo en la mia...
Imagino que seria la demo pues, el juego final es aun mas impresionante (se sabe).

Gracias por tus impresiones.[ok]

Este me lo compro de salida.

Saludos.
El motorStorm que es lo mejor gráficamente que hay en Ps3 (Con notas de NUEVE en gráficos) y me vienes tú a decirme que es un juego de Ps2 avanzado?? Ale, ya te puedes ir dormir....
Cuidado con los comentarios, que leovigildo habla de sus impresiones sobre la demo. El juego final tiene mejores gráficos, así que las conclusiones que haya podido sacar son solo parciales. Habrá que esperar a probar el juego completo.

En cualquier caso, gracias por tu aporte!!
[ginyo]
Hombre yo mantengo las esperanzas de que al menos graficamente sea notablemente pasable,si lo que jugastes era una demo me dejas mas tranquilo.
Saludos.

pd:y no cebarse con el (aunque me haya desilusionao un poquito...) porque solo ha dado sus impresiones de la demo,lo digo por lo que dice de PS2 avanzado.:P
Hola amigos

Bien, ante todo voy a recalcar (ya que por lo visto he debido escribirlo en cifrado o algo, porque si no no lo comprendo) que lo que jugué ayer pienso que era una demo por las razones expuestas en mi aportación al comienzo del hilo, tal y como ha enfatizado también Hidalgo, gracias.

Segundo, a ver... yo espero la ps3 tanto como vosotros como agua de mayo. No es mi intención ofender a nadie con estas impresiones mías, así que si ha sido así, pues lo siento mucho.

Tercero, es posible, quizás, que tanto tiempo de hype y de vídeos de youtube me hayan jugado una mala pasada, pero lo que yo vi ayer en el HDMI no es para nada lo que tenía pensado. Mea culpa? Quizás, en ningún momento lo niego, pero vamos, tampoco esperaba este tipo de respuestas a lo "dios!! qué dolido estoy!! Esto es algo personal".

En fin, yo digo lo que ví y lo que (evidentemente) me pareció a mí y solo a mí. No intento tener la verdad absoluta al respecto. No sé si hay mucha diferencia entre la demo y la obra final (espero que sí) o simplemente yo iba con demasiada ilusión al lío, pero lo que está claro es que a mí el juego me dejó un sabor agridulce. Lo siento por quién se sienta herido.

Neji87: Mi play2 es una PsTwo negra de hace 2 años. Ya sabes, de esas finitas con tapita que se levanta y que reproduce Dvd's de juegos y tal. Esa es mi play2, espero haber saciado tu curiosidad al respecto. Encantado de ayudar.

Xpendcoca: Gracias por tu oferta. Esta noche la verdad es que he dormido realmente bien, no tengo mucho sueño y la verdad, es que en horas de oficina sería un poco chungo irse a dormir, pero te agradezco que te preocupes tanto por mi bienestar. Muchas gracias.

Gracias a todos aquellos que habeis entendido el tema "demo", por un momento pensé que lo había escrito en clave o algo así.

y gracias también a todos por vuestras amables respuestas :)
leovigildo escribió:Hola amigos

Bien, ante todo voy a recalcar (ya que por lo visto he debido escribirlo en cifrado o algo, porque si no no lo comprendo) que lo que jugué ayer pienso que era una demo por las razones expuestas en mi aportación al comienzo del hilo, tal y como ha enfatizado también Hidalgo, gracias.

Segundo, a ver... yo espero la ps3 tanto como vosotros como agua de mayo. No es mi intención ofender a nadie con estas impresiones mías, así que si ha sido así, pues lo siento mucho.

Tercero, es posible, quizás, que tanto tiempo de hype y de vídeos de youtube me hayan jugado una mala pasada, pero lo que yo vi ayer en el HDMI no es para nada lo que tenía pensado. Mea culpa? Quizás, en ningún momento lo niego, pero vamos, tampoco esperaba este tipo de respuestas a lo "dios!! qué dolido estoy!! Esto es algo personal".

En fin, yo digo lo que ví y lo que (evidentemente) me pareció a mí y solo a mí. No intento tener la verdad absoluta al respecto. No sé si hay mucha diferencia entre la demo y la obra final (espero que sí) o simplemente yo iba con demasiada ilusión al lío, pero lo que está claro es que a mí el juego me dejó un sabor agridulce. Lo siento por quién se sienta herido.

Neji87: Mi play2 es una PsTwo negra de hace 2 años. Ya sabes, de esas finitas con tapita que se levanta y que reproduce Dvd's de juegos y tal. Esa es mi play2, espero haber saciado tu curiosidad al respecto. Encantado de ayudar.

Xpendcoca: Gracias por tu oferta. Esta noche la verdad es que he dormido realmente bien, no tengo mucho sueño y la verdad, es que en horas de oficina sería un poco chungo irse a dormir, pero te agradezco que te preocupes tanto por mi bienestar. Muchas gracias.

Gracias a todos aquellos que habeis entendido el tema "demo", por un momento pensé que lo había escrito en clave o algo así.

y gracias también a todos por vuestras amables respuestas :)

Pero vamos a ver que no tienes porque molestarte en dar una explicacion de algo que ya explicastes para quedar bien,creeme que si a mi me hubiera pasado lo mismo y hubiera jugado de ser una mala sensacion lo hubiera puesto lo mas claro posible,claro recalcando que era la demo aunque tampoco espero tal salto de esta a la version final.Lo dicho no te vuelva sa molestar mas en esto home.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
perdone usted, pero donde hay barro en la demo ¿?

donde donde ¿?¿ barro, no tierra, ni polvo..

en q parte del circuito ¿?

me ha parecido un juego de play2 avanzado

[carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]

un juego de ps2 avanzadooo.. claro, la ps3 es una ps2 avanzada.

festival del humor. ;)
Sí, debe ser eso, que en el cañón por el que corres en la demo no hay barro, simplemente arena y polvo. Disculpe usted pues.

Si joé, un juego de play2 avanzado, es lo que me pareció .

De ahí a que la ps3 sea una ps2 avanzada, creo que algo de diferencia hay. Si yo pensase del modo que insinúas, creeme que no me iba a gastar los 600 napos que cuesta el aparatito, ni me pondría a hacer cola el 23M a lo friki, en la puerta del CI esperando que abran.

Comprensión lectora por dios!!

Editado por haber escrito "Habran" con H [toctoc]
Rescatemos una de las frases que más me han marcado ultimamente en los foros...

"Qué bien me lo paso en EOL!!!"
unknown_18 escribió:

Pero vamos a ver que no tienes porque molestarte en dar una explicacion de algo que ya explicastes para quedar bien,creeme que si a mi me hubiera pasado lo mismo y hubiera jugado de ser una mala sensacion lo hubiera puesto lo mas claro posible,claro recalcando que era la demo aunque tampoco espero tal salto de esta a la version final.Lo dicho no te vuelva sa molestar mas en esto home.

Gracias tronco
Lo más guay/extraño es que se ha registrado hace 2 dias para venir aqui a contarnos esta PERLA: "me ha parecido un juego de play2 avanzado"

Toma Morena! [poraki]
Mi no entender nothing de la rayada de humor esta que os estais pegando. :Ð :Ð
La cuestion es... vale los 60€el juego o nus estan vendiendo gato por liebre. :o
De todas formas los vídeos son traicioneros, el mas claro ejemplo es el Killzone2, todos ahi flipaos y ahora dicen que han mostrado una demo o algo en la GDC a puerta cerrado y ya no es lo que era... Pos con el motorstorm pasara lo mismo, vídeos muy wapos por la red y tal luego pillas el juego y no mola tanto... pero eso pasa con todos los juegos de hoy en día. [qmparto] [qmparto]
¿¿Al final el Crisys sera tan bonito como nos lo estan pintando?? Empiezo a tener mis dudad. [angelito] [angelito]
xpendcoca escribió:Lo más guay/extraño es que se ha registrado hace 2 dias para venir a aqui a contarnos esta PERLA: "me ha parecido un juego de play2 avanzado"

Toma Morena! [poraki]

Bueno, compañeros, a ver que estoy empezando a fliparlo.

Sí, me he registrado hace dos dias, seguramente porque hace poco decidí pillarme una ps3 y entrar en los foros.

¿¿¿Puede usted, señor brubeiker, explicarme por qué para poder opinar sobre haber probado una consola, tendría que haberme registrado hace 8 años???

Es que señores, que no os lo tomeis como nada personal. Debo entonces opinar como todo el mundo y no tener opinión propia para poder decir lo que me pareció a MI el juego??

Macho, es que hay que joderse. Ya sabía que había gente que todo esto se lo tomaban de un modo tan personal, pero tios, que es una puta opinión!!!! Que estoy equivocado??? joer, pues quizás, pero macho... lo que no entiendo es qué tiene que ver el tiempo que lleve registrado??

Algunos veis ataques personales donde no los hay...

en fin, no sé para qué carajo me molesto. Buenos dias compañeros y gracias a todos.

Pizzo: yo tampoco entiendo nada macho. Joer, es que aquí hay una de irascibilidades que echan para atrás.
De todos modos seguramente el juego completo tenga más calidad.
Lo del video del Killzone2 es que era CG que siempre, siempre será mejor que algo renderizado en tiempo real.
Es que hay mucho TROLL/CLON por aqui y estoy un poquito quemado ya sabes?? Por eso algunos nos ponemos asi....Se feliz! [buenazo]
xpendcoca escribió:Lo más guay/extraño es que se ha registrado hace 2 dias para venir aqui a contarnos esta PERLA: "me ha parecido un juego de play2 avanzado"

Toma Morena! [poraki]

Cada uno opina según sus gustos e impresiones, al margen de cuanto tiempo lleve registrado.

Hablando ahora en general de los comentarios de este hilo veo que hay mucha gente que se toma como algo personal una opinión sobre un juego... ha dicho eso como podía aver dicho que la play3 es una decepción absoluta, él ha probado la consola (no habla por hablar, que encima se la va a comprar) y las opiniones son libres y hay que respetarlas aunque no estemos de acuerdo...

un saludo
xpendcoca escribió:Es que hay mucho TROLL/CLON por aqui y estoy un poquito quemado ya sabes?? Por eso algunos nos ponemos asi....Se feliz! [buenazo]

aahhhhmmmm :?

gracias, lo seré :?
Que raro que no aparezca el de siempre posteando por aqui...
Joder con los soniers, como se rallan en cuando tocan "su" consola...

A mi me parece q el chaval no ha dicho nada malo, de hecho me parece muy coherente su mensaje

Yo tb jugue ayer a UNA DEMO del juego de F1 de la PS3 y la verdad es q no me parecio q fuera para tanto. Eso si, espero q al final la PS3 sea una consola de la hostia, por q asi ganamos todos.
A mejores juegos = mas competencia = mejor para los usuarios

PD: Xpendcoca yo llevo el doble de tiempo registrado aqui q tu, puedo hablar??

SAludos
luis78 escribió:PD: Xpendcoca yo llevo el doble de tiempo registrado aqui q tu, puedo hablar??

NO [qmparto]
Jur...

Gracias por otro ejemplo de falta de respeto.

Un saludo.
22 respuestas