Pos hacia tiempo ke no me pasaba por el New Park de las Ramblas (Barna) y ayer me dije: "a ver ke hay de nuevo".
Cual fue mi sorpresa al ver un par de cabinas con el Out Run2!!!!
En seguida me fui a pillar cambio. Puse la primera moneda y.... OOOoooOOOOOohhhh!!! La musica del primero para elegir!!! Magical Sound Shower, creo ke era. Pues empezamos bien, ya estaba con los pelos de punta.
Comienza el juego con un derrapazo del coche impresionante ke lo deja en la linea de salida. El tipico tipejo de la bandera a cuadros y GO!!!!!
De graficos nada ke no sepais ya, ultra suaves, detallistas y con un regustillo al primer out run. Mas babas.
En seguida se le pilla el truki a los derrapes: arcade a mas no poder. Te puedes pegar medio juego de lado kemando gomas.
Tambien probé el hearth attack mode, donde la rubita del asiento de al lado te va pidiendo ke hagas virguerias: ke si adelantamientos, ke si derrapes a saco... Y venga a soltar corazoncitos!!!
Es dificil describir todas las sensaciones, para resumir, se siente ke se esta ante algo grande.
Este cae en version Xbox, cae pero seguro.
P.D: No se si se ha hablado ya de este tema o si aparecera alguien diciendo eso tipico de "hilo repeeee!", pero creo ke es el foro adecuado para comentarlo dada la inminente aparicion en nuestras X.
Luego contare mas, me piro a desayunar.
Salu2