Pues eso, dicen que caballo grande ande o no ande. Pero ayer comprobé que con un CRT de 26" las cosas se ven "peor"? diferente? a con uno de 14".
Lo recogí de la calle, tenía muy buena pinta, con su mando a distancia y todo. Marca Grundig. Probé la SNES, la MD y la PSX, todas por RGB.
Cada una se veía diferente; la SNEs parecía que iba por compuesto, por cómo se veían los rojos, y la imagen bastante borrosa. En las otras dos la imagen era más nítida, pero en la PSX los píxeles eran muy notables.
De todas ellas, la que mejor se veía era la PSX pero en el Super Street Fighter había zonas que se veían muy borrosas. Igual la tele había recibido ya algún golpe. Tampoco había unas scanlines apreciables que hicieran que se me cayeran los huevos al suelo, como esperaba que fuera a suceder. Total, que fue un poco decepcionante.
El caso es que la devolví a su sitio, porque también el espacio necesario es bestial.
En este foro me dijeron que a partir de 21" se empiezan a ver las cosas un poco peor, igual si un día veo una de 21" la pruebo también a ver.
Sólo quería compratir mi experiencia.