bueno pues como supongo mucha gente hace,desde hace unos meses vengo pagando una suscripccion al live,simplemente por los juegos que dan,a pesar de no jugar nunca online ni querer hacerlo
muy de vez en cuando aprovechando la posibilidad juego alguna partidita online y casi siempre acabo asi...
anoche toco uno de esos días al llegar a casa después del trabajo a eso de las 20:30,digo voy a jugar unas partidillas al fifa o algunas carreras online...y lógicamente acabe asi
empezamos con el fifa 16 recién comprado y como nunca juego online digo debo ser un manco de narices...empezamos y primer partido 1-0 2-0 y pam el rival se desconecta empezamos bien,vamos al segundo partido 0-1 perdiendo media parte,empieza la segunda y en unos segundos de locura pim pam 1-1 2-1,y como no rival desconectado...2 de 2,seguimos y digo voy a probar un partido en la copa y por fin primer partido entero!! gano 3-0 y la siguiente ronda también partido entero ya que pierdo 1-3..asi hasta el final de la primera temporada con un diría que fue 7-2-0 o algo asi..total que de los 7 partidos ganados en 5 el rival se desconecto antes de acabar...entonces lo quito y pienso va pon el F-1 2013 y corre unas carrerillas,y como no acabe asi
empieza la primera carrera,y como no en la primera curva los idiotas que juegan a los autochoques,por mucho que vayas con cuidado y intentes esquivarlos pam!!! te dan por todos lados y a tomar por culo,acabo la carrera como puedo,y empiezo otra,salgo de los últimos y en una salida genial y increíblemente sin golpes en la primera curva me pongo sexto...hasta que como no en una de esas curvas cerradísimas que tienes que frenar a saco...el imbécil de atrás frena contra ti y PUMMM a tomar por culo...y asi otras 4 veces durante la carrera...y lo mas gracioso es ver el cartelito penalización 10 segundos por ccolision provocada
como? colision provocada?
eso si,tengo que reconocer que cuando encuentras gente que juega legalmente,el juego online es una gozada,pero almenos lo que yo encuentro es una partida buena de cada 10