bueno ayer sobre eso de las 6 quede cn una amiga para vernos, no pudo bajar pq perdio las llaves del portal y su madre no estaba, luego fui directo a donde me recoge mi madre para subir de nuevo a casa, a 100 m de la libreria donde me traen el coleccionable hulk, me encuentro a 4 amigos juntos, gente del colegio, vecinos y tal, nos ponemos a hablar y ellos empezaron a hablar sobre q la ps2 es mejor q la cube, pero me calle pq sino podrian hasta haber hostias, en esto llega el amigo #5 (no revelo su identidad) y nos pusimos a hablar de los puertos altos, regedit, vamos de como joder las aulas de informatica d nuestros institutos, cuando eso eran eso de las 7 y media nos fuimos del cesped a casa de amigo #6, pero estaba para casa de sus abuelos, luego pude disfrutar de las vistas, iendo d vuelta al cesped (una buena razon para salir) el cesped es el centro de reunion d los jovenes clonicos de la capital de la isla, estuve de risas en el cesped 1 hora, luego fuimos d nuevo a casa del aamigo #6 pero no habia llegado, ya llevaba 3 horas y media en la calle, luego volvi hasta el cesped y subi a las 10
del cesped a casa del amigo #6 es una pateada de 2 km
CONCLUSIONES:
pa lo q hay q hacer me kedo en casa, pero las vistas......
Preguntas, preguntas.....
perdon x el post pero me aburro.