Ayer Sali a dar una welta!!!! DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA SOCIAL!!!!!

bueno ayer sobre eso de las 6 quede cn una amiga para vernos, no pudo bajar pq perdio las llaves del portal y su madre no estaba, luego fui directo a donde me recoge mi madre para subir de nuevo a casa, a 100 m de la libreria donde me traen el coleccionable hulk, me encuentro a 4 amigos juntos, gente del colegio, vecinos y tal, nos ponemos a hablar y ellos empezaron a hablar sobre q la ps2 es mejor q la cube, pero me calle pq sino podrian hasta haber hostias, en esto llega el amigo #5 (no revelo su identidad) y nos pusimos a hablar de los puertos altos, regedit, vamos de como joder las aulas de informatica d nuestros institutos, cuando eso eran eso de las 7 y media nos fuimos del cesped a casa de amigo #6, pero estaba para casa de sus abuelos, luego pude disfrutar de las vistas, iendo d vuelta al cesped (una buena razon para salir) el cesped es el centro de reunion d los jovenes clonicos de la capital de la isla, estuve de risas en el cesped 1 hora, luego fuimos d nuevo a casa del aamigo #6 pero no habia llegado, ya llevaba 3 horas y media en la calle, luego volvi hasta el cesped y subi a las 10

del cesped a casa del amigo #6 es una pateada de 2 km

CONCLUSIONES:

pa lo q hay q hacer me kedo en casa, pero las vistas......

Preguntas, preguntas.....

perdon x el post pero me aburro.
Redrum?

yo solo snifo tang de naranja
pon redrum en un espejo kailos y te enteras macho, ke el Bou es un maestro de lo paranormal [360º]
Escrito originalmente por Kailos
pone MURDER : ASESINO

MURDER: asesinato, homicidio

MURDERER: asesino homicida :P
Imagen

REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM REDRUM

Edito: le falta una c a Kubrick.
luego dicen ke los animales son "raros"........................................

SIN COMENTARIOS.

salu2 [carcajad] [carcajad]
Mi no entender nada.... [qmparto] [qmparto]
Kailos maxo....pffffffff no puedes abrir un hilo decente? no vale decir que tienes 15 años porque con 15 años xq no cuela. Sincermente pa decir todas las gilipolleces que dices no abras nada ojalá que te lo chapen este y los otros.

NO HACES GRACIA TIOOOOO [jaja] [jaja]
por mi que los chapeen pq no pienso hacer mas
En cada hilo progresas [oki]

un salu2
joder macho que coño fumais........

me podriais pasar un poco ¿no? [hallow]
yo creo que la maria cn el clima de canarias crece mejor, es coña
15 respuestas