AYER se actualizo GEARS OF WAR porque ??

Pues eso porque ...........???? de que constava la aztualizacion
no sería que hacia tiempo que no jugabas y al volverlo a meter se te actualizó???? creo que la consola solo guarda las actulizaciones de los 5 últimos juegos, xDDD.

En caso de que fuera una actualización nueva, no se que habrán cambiado.

Salu2!
litos001 escribió:no sería que hacia tiempo que no jugabas y al volverlo a meter se te actualizó???? creo que la consola solo guarda las actulizaciones de los 5 últimos juegos, xDDD.

Salu2!

la consola guarda todas las actualizaciones
La consola guarda todas las actualizaciones salvo en algunos casos:
Una actualización "gorda" del sistema que por lo visto lo borra todo y siempre después de una es necesario bajarse las actualizaciones de los juegos.
O si estas varios días sin jugar a un juego y has estado con otros se borra la actualización del juego mas antiguo.
A mí también me ha actualizado, no sé porque, total no será nada importante.
Eso pasa cuando sueles cambiar de juegos online. A mi me pasa cuando pongo el cod 4 se actualiza 1 vez pero cuando pongo el gears se actualiza el gears y si vuelvo a cambiar al cod 4 otra vez a actualizar. Lo mismo me pasa con el pgr4, el rsv2, el halo 3. Salu2.
Siempre que actualiza el dashboard se "borran" todas las actualizaciones de los juegos, por eso te pidio actualizar

Salu2!
nxname escribió:
litos001 escribió:no sería que hacia tiempo que no jugabas y al volverlo a meter se te actualizó???? creo que la consola solo guarda las actulizaciones de los 5 últimos juegos, xDDD.

Salu2!

la consola guarda todas las actualizaciones

Amm pues pense que no, yo muchas veces si llevo un tiempo sin jugar a un juego cuando vuelvo a ponerlo me pide actualizar.
Pues siento disentir, pero yo estube jugando ayer al Gears y en ningún momento me pidió actualizar. Lo que si es curioso es que antes había puesto el Halo 3 y ese si me pidió actualizar... ¿sólo actualiza el primer juego desdepues de la actualización del sistema??

Saludos
A ver se ve que hay un espacio limitado para actualizaciones, entonces si actualizas muchos juegos los mas antiguos pierden la actualizacion (lo de mas antiguos es lo que yo pienso, nada seguro).
segun he oido se guardan las actualizaciones de los ultimos 5 juegos que has jugado. por eso..si habias jugadoo a mas juegos antes que al gears se te actualizo
10 respuestas