Ayer se cayó una rama sobre mi coche...

Hola, la noche del viernes al sabado se cayó una rama de un arbol bastante grande sobre mi coche rallandome el capó y el parachoques delantero, llamé a la guardia urbana de barcelona (me toco el urbano perrete) y no me hicieron ni puto caso, en resumidas cuentas me dijo que era el seguro el que se tenía que hacerse cargo... Mi seguro es a todo riesgo con franquicia en línea directa, creeis que se haran cargo o me tocará a mi hacerme cargo? :( decir que ayer no curraban los de linea directa tengo que llamar mañana.
No se si dependerá de la ciudad, pero en Albacete me pasó a mi hace algunos años, y se hizo cargo el ayuntamiento. Al llamar a la policia municipal se hicieron ellos cargo.
loki_nkc escribió:No se si dependerá de la ciudad, pero en Albacete me pasó a mi hace algunos años, y se hizo cargo el ayuntamiento. Al llamar a la policia municipal se hicieron ellos cargo.

Pues macho me debio tocar el urbano vago o imbecil, se desentendió del tema y que era asunto mio y de mi seguro.
El ayuntamiento se hace cargo
Paulcrack está baneado por "Troll"
Si es por catástrofe natural aunque tengas seguro a todo riesgo, no te lo cubre. Se hace cargo el ayuntamiento.
Paulcrack escribió:Si es por catástrofe natural aunque tengas seguro a todo riesgo, no te lo cuento. Se hace cargo el ayuntamiento.

Ahora que el urbano pasó de él en el momento ves y demuestra que no se ha rallado por otra cosa.
Anda qud no se quedó a gusto el municipal.. y si en lugar de caer en el coche te cae encima? Eso es responsabilidad del ayuntamiento.
Hiciste foto de como estaba la rama y los desperfectos que ha ocasionado? Si no lo hiciste lo vas a tener mas complicado aun el reclamarle algo al ayuntamiento
Se tiene que hacer cargo el ayuntamiento, has hecho fotos de la rama encima del coche y los desperfectos causados?
Si el policia no te hizo ni puñetero caso tendrias que haber llamado a los bomberos, estos hacen un parte y llaman ellos a la policia aparte de acordonar la zona y de podar las ramas peligrosas .
Bueno, como comprendereis en el momento que llego al coche muevo la rama para ver si ha causado desperfectos o no (evidentemente si no me hubiera hecho nada podría haber pasado de todo) y claro en ese momento no se me paso ni por la cabeza hacer fotos (ahora con la cabeza fría y relajado pos claro que si se me hubiera ocurrido), en el momento que si vi los desperfectos llame rápido al 112 que me enviaron una patrulla de los urbanos y afortunado yo, me tocó el listillo con prisas (evidentemente habrá cosas mas urgentes) y que el no podía hacer nada que dejaba nota (supongo algún tipo de informe) ¬_¬ y que era asunto de mi seguro, intenté llamar a mi seguro (linea directa) pero no curran los fines de aemana. Ayer llame a mi seguro y ahora los mamones estos se hacen cargo según el "supuesto" informe que haya hecho o haya dejado de hacer el mamon del urbano y que tardan en recopilar esa información (no se si 1 mes o menos). Igualmente los desperfectos solo los tengo en el capó, pintar esta pieza a lo sumo son 100-150e (si es una putada) pero podría haber sido peor claro.
9 respuestas