Ayer se me apagó el PC mientras jugaba. Porque?

Yo tenia entendido que si la fuente no daba pa más, se te podia reiniciar el PC. Pero ayer mientras jugaba al Warcraft 3 el PC se apagó en seco....... a q puede ser debido? Es un problema de demasiado overclock (tengo un 2,8 a 3,1), de temperatura (en reposo a 33º, mientras juego a 55 o incluso 60º) o q???

gracias
Quizá sea de la temperatura, sobre todo si tienes activado en la BIOS el Shut Down cuando te alcanza determinada temperatura.
También puede ser que te falte un pelin de voltaje en el micro... ¿te ha pasado otras veces desde que le hiciste overclock? Si es la primera vez que te pasa y llevas tiempo con el equipo overclockeado, lo más seguro es que sea de la temperatura. Mira la BIOS a ver a que temperatura tiene que llegar para que se apague solo.

Saludos
Lo más seguro es que sea lo que dice Soren, que tengas habilitada el apagado automático al llegar a los 60º o así.

O la fuente de alimentación ...

Saludos.
pues tio ami tb me paso y m comi mazo el tarro(porque era el nuevo pc que me acababa de montar) y yo to preocupao porke taba probandolo a tope y pum. se apagó... pero yo mirando todo.. y me rodeo y estaba el despertador parpadeando en 0000 xD y todos los demás de mi casa igual. Asique ya os imaginareis por que no? puede a ver sido por eso eh!!

enga suerte cn ello!!
nos vemos!
Joder a mi ayer tambien se me apago el PC y no me encendia ni a patadas, fue rarisimo, lo tube que desconectar totalmente de la corriente y volver a conectar y luego fue pera.

Para mi que fue un atentado a la informatica por grupos de libertad de software, no os preocupeis.
Hola, lo de que tengas q desconectarlo de la red electrica creo es por un sistema de protección que lleva la fuente de alimentación, supongo que para evitar picos cuando se reestablece la corriente.

Salu2
me pasó exactamente lo q dices, colapso

no es la proteccion de sobretemperatura, ya lo he mirado en la bios y esta desactivada

no se q es pero si volviese a pasar miraria de ampliar el sistema de refrigeracion

salu2
Es lo que dicen, fue una proteccion de la fuente de alimentacion y hay que desconectar y volver a conectar (al menos me parece logico), se pasaria la compañia electrica con los voltios? bueno ya quedo mas tranquilo.
Ay, el verano que viene me voy a groenlandia... a traerme agua pa mi refrigeracion liquida [carcajad].
me sigue pasando!!! :(

cuando llevo media hora o por ahi jugando, se apaga el pc a saco paco, y no es la temperatura pq lo he provao teniendo el pc abierto totalmente ventilado

es la fuente o q coño es? estoy muy rayado por este tema y ahora estoy en examenes y no puedo estudiar a gusto!!! :@
Colapso escribió:Joder a mi ayer tambien se me apago el PC y no me encendia ni a patadas, fue rarisimo, lo tube que desconectar totalmente de la corriente y volver a conectar y luego fue pera.

Para mi que fue un atentado a la informatica por grupos de libertad de software, no os preocupeis.

Pues a mi dejo de encenderse y asi sigue xDDDD
De esto hace ya semana y media, y me cargue dos fuentes de alimentacion mientras jugaba al painkiller. Ninguna de ellas ha vuelto a la vida ni una semana despues :( Todavia estoy esperando a que venga el del seguro pa pagarme una fuente nueva :@
10 respuestas