Ayer se me subio el muerto por primera vez en mi vida

Bueno kizas no fuese la primera vez pero, si la primera vez desde ek sabia ke eso existia, kizas ya haya pasado pero no le di importancia.

Deciros ke tuve de to menos miedo y deciros tambien ke la explikacion cientifika es cierta, estas durmiendo. Estaba apunto de sobarme cuando note komo ke me klavava al colchon komo si mis brazos pesaran 50 veces más y me sentia oprimido por kompleto. Yo veia, me veia el cuerpo tiesao y de repente note como unas ostias en por la zona del bazo ke me movieron del sitio, fueron dos.

Puesto ke sabia ke esto no era nada paranormal estaba bastante trankilo y me puse a experomentar cosas, intente levantar un brazo y aunke me hacia mucho daño, lo konseguí. Tambien observé y vi kosas por el suelo de mi cuerto, y el sentido del oido tambien funcionaba perfectamente. Oi el acensor de mi finka ke subía y sabía ke estaba pasando todo el rato. El ascensor se paro en mi piso y entro mi padre por la puerta ke venia de ver el toro embolao y justo cuando entraba vi las ultimas cosas por el suelo y ABRI LOS OJOS.

para los ke piensen ke todo esto es paranormal y ke es un viaje astral o ke son espiritus ke te putena, vamos, ke ni de koña, es todo un autentiko sueño en la etapa en al ke kaes dormido, todo es un sueño, aunke por las basales se siente completamente real, y funcionan tanto los ojos komo el oido, pero no deja de ser eso, un sueño, y muy extraño de experimentar, pero si no vas akojonao mola un wevo. Tb cuesta respirar, pero es por los nervios ya ke si te asustas se te acelera el korazon una barbaridad...

ke onste ke no pongo esto en el hilo de lao paranormal primero porke esto no kreo ke sea paranormal, y segundo, porke no me gusta ya entrar a ese hilo porke me da miedo, y esto no es koña :P
kE T'HAS TOMADO YA?
En serio, ke es eso de estar dormido pero despierto?
Supongo ke te referiras a ke tu cuerpo este dormido pero tu cerebro despierto, pq si no no tengo ni idea de a lo ke te refieres. Nunca me ha pasado nada parecido. [fies]
A mi me paso alguna vez eso similar. Tienes todos los sentidos alerta pero aunque estes dormidos puedes definir totalmente lo que estan haciendo los otros de casa, es algo raro pero es interesante
ASi ke existe, de hecho kroe ke me habrá pasaa muchisimas veces, pero solo ayer coincidió konke llego mi padre y pude despertar de ello.

Busca por internet "subirse el muero" o "subirsete el muerto" veras komo hay a mucha gente ke le pasa. Se suele asociar al posesiones del kuerpo por espiritus oa a viajes astrales fallidos, osea, ke te despiertas antes de ke tu almao lo ke sea vuelva a tu kuerpo y por ello no te puedes mover.

Pero lejos de eso tiene una expikacion cientigfika y es el paso del estado despierto al del sueño, y cuando bvajan las constantes basales tu kuerpo se duerme pero tus ojos, oido y cerebro siguen aktivos. Lo de las visiones (yo veia manchas rojas y luces amarillas por el suelo (para ti, joven nasioná)) tambien es mas ke explikable porke simplemente estas viendo un sueño, algo ke no existe, realmente yo no movi el brazo (vamos eso creo) no me golperaon y ni me dieron esos enviones, aunke te puedo decir ke el dolor si lo sentí, y era bastnte duro. Pero es sólo eso, un sueño :P
Juer yo kiero ke me pase esto.
Oye porque no lo vuelves a hacer y te lo grabas en video??
Podria ser la peli del año.
preston, yo tambien quiero de lo que has tomado XD
POs es cierto, y tiene explicación científica, como bien ha explicado Preston, creo q esa fase del sueño es la fase del sueño profundo, donde las articulaciones parece q pesan más de lo normal, y estás apunto de entrar en la fase del sueño rem, tus sentidos aún tan despiertos, y un sueño puede hacer q se pongan en alerta....

es increible y puede acojonar, pero simplemnte es un sueño........
A mi eso me habrá pasao una o dos veces, y la verdad es q me acojoné bastante y me desperté rápido. Aunque lo de ver lucecitas no me llego a pasar, ni q mi cuarto se hubiese convertio en "skorpias" [qmparto] [qmparto]
Taluegos
[qmparto] [qmparto] no es paranormal pero como jode e preston? [qmparto] [Ooooo] como se ha dicho todo es "natural" vamos que puede pasarle a cualquiera^^
Nadie de vosotros ha sentido alguna vez cuando esta medio sobado la sensacion de caerse de espaldas y despertarse de pronto'
A mi me ha pasado muchas veces lo tuyo algo parecido.

Estoy despierto, no puedo hablar y no siento el cuerpo. Solo puedo oir y como mucho oler XD, luego con todas mis fuerzas (Que casi en ese momento no tengo) intento mover algun musculo de mi cuerpo hasta que lo consigo las paso muy putas XD pero cuando ya muevo algo el cuerpo ya reacciona y consigo levantarme entero, lo malo es que si reacciono el brazo y lo vuelvo a dejar quieto me vuelve a pasar.

Tambien los sueños que si sueñas que te vas a caer de algo muy alto el cuerpo lo siente y te asustas tambien porque crees que realmente estas cayendote desde un noveno y cuando te despiertas menos mal era un sueño...¿Matrix? [jaja]

Salu2
Yo leí sobre esto en un libro de 3º de bup de psicología, o algo así, y la verdad es que debe ser la fase, como bien a dicho alguien, justo antes de entrar en el estado "REM" , que es cuando el cerebro emite las ondas "alpha" o "alpha -", ahora no me acuerdo, el caso es que lo explicaban muy bien en el libro (por si a alguien le interesa creo recordar que era de la editorial ANAYA, aunque lo leí hace mucho, y posiblemente no fuera ese).

Amos, que todas estas cosas siempre tienen explicación, y las que no tienen, las tendrán... tiempo al tiempo.
lo que hacen las drogas jajajaja [ok]
Nadie de vosotros ha sentido alguna vez cuando esta medio sobado la sensacion de caerse de espaldas y despertarse de pronto'

si, me pasa a menudo, alguna vez he soñado ke venia un balon hacia mi, y con la pierna daba la patada para chutarlo....
lo ke mas me suele pasar es lo de la sensacion de caerme, el problema está cuando duermo acompañado y pego un bote de la cama.....
mas de un susto se ha llevado alguna ke otra "amiga".

Saludos.......
A mi también me pasó varias veces algo parecido y no veas lo que acojona pero lo que más me acojonó es que hubo una época que oia voces!!! si tios voces como lo oís y una de las vecesd que las oía dije (pensando, no en voz alta) "bah! ni puto caso, són imaginaciones" y va y me contesta una voz, "si, sii... imaginaciones creetelo" madreeee miaaa ese día si que me cagué de miedo, menos mal que al final desaparecieron, joder ¿sería esquizofrenia?
Escrito originalmente por atrium
A mi también me pasó varias veces algo parecido y no veas lo que acojona pero lo que más me acojonó es que hubo una época que oia voces!!! si tios voces como lo oís y una de las vecesd que las oía dije (pensando, no en voz alta) "bah! ni puto caso, són imaginaciones" y va y me contesta una voz, "si, sii... imaginaciones creetelo" madreeee miaaa ese día si que me cagué de miedo, menos mal que al final desaparecieron, joder ¿sería esquizofrenia?

joder valla susto:Dpuede que fuera tu propia mente la que te jugo la mala pasada:D
Escrito originalmente por Diabolus

joder valla susto:Dpuede que fuera tu propia mente la que te jugo la mala pasada:D

Es un sueño, y en los sueños se "oye"
Ya sabia yo que no era el unico drogao de esta comunidad [jaja] [jaja] ,no enserio suele pasar a mi paso algo parecido peor tarde bastante en desperta,lo que quiero saber es porque tarde tanto al despertar [oki]
A mi hace mas o menos un mes, me pasó un par de veces, no se si era lo que dices, pero segun tu descripción, creo que es eso:

Esaba durmiendo, y abro los ojos, como si me despertara, pero no estaba despierto, porque hacía un gran esfuerzo por mantener los ojos abiertos y casi me parecía imposible mirar hacia otro lado, no me refiero a girar la cabeza, si no a girar la vista, alguna "fuerza" me lo impedía. Ni que decir tiene que si no podía girar ni las bolas de los ojos iva a poder mover algunas de mis extremidades :P. Pero eso, que soy consciente de que puedo percibir la puerta a la que estaba mirando con los ojos entreabiertos, pero no estaba despierto.

Otra cosa fue, pero ya hace un año, estar sonámbulo, ¡¡y era consciente de ello!!, pero no podía hacer lo que yo quería, si no lo que mi "sueño" me ordenaba, es decir, me puse como a buscar algo en una cómoda, la verdad es que no se que era, mi madre me estaba mirando, luego me acosté. Cuando me lo contó mi madre al día siguiente ¡¡lo recordaba todo!! increible pero cierto, fue como algo parecido a lo primero, pero de pie...

Salu2
A mi me paso una vez que me desperte o algo asi y no me podia mover mi cuerpo pesaba demasiado y tenia la sensacion de que la cama se estaba moviendo. Realmente notaba como si hubiese alguien mas en la habitacion.
Acojonante, espero no volver a experimentarlo nunca mas.
Escrito originalmente por Blade
Estoy despierto, no puedo hablar y no siento el cuerpo. Solo puedo oir y como mucho oler XD, luego con todas mis fuerzas (Que casi en ese momento no tengo) intento mover algun musculo de mi cuerpo hasta que lo consigo las paso muy putas XD pero cuando ya muevo algo el cuerpo ya reacciona y consigo levantarme entero, lo malo es que si reacciono el brazo y lo vuelvo a dejar quieto me vuelve a pasar.

JUSTO! eso es lo que me pasa a mi muchas veces, y es una auténtico agobio.... solo me pasa por las mañanas cuando despierto y vuelvo a cerrar los ojos para echar otros cinco minutines de sueño, o en el sofá, después de jalar... pero es realmente agobiante.

Escucho perfectamente todo lo que hay a mi alrededor, me pesan una jartá los párpados... y cuando quiero abrir los ojos, se me cierran directamente, como si tuviesen un muelle los párpados. No puedo mover un puñetero músculo, por más que lo intento (y lo intento mucho) hasta que después de un esfuerzo inhumano, logro mover el brazo como con un espasmo.... luego sigo igual un rato hasta que por fin puedo despertar..... es completamente agobiante, tampoco puedo articular palabra aunque lo intento, lo máximo que sale es aire.... evidentemente todo eso (imagino...) está en el subconsciente.... pero que intento abrir los ojos es de cajón, porque en el instante que están abiertos veo perfectamente, y lo del movimiento del brazo.... corroborado por la gente que está a mi alrededor...

Imaginaos esto: Estais perfectamente conscientes, pero vuestro cuerpo deja de responder por cualquier motivo, no podeis moveros, estais atrapados en vuestro propio cuerpo.

Killos... cuando despierto me da un mal rollo que no veas :S

Otra cosa fue, pero ya hace un año, estar sonámbulo, ¡¡y era consciente de ello!!, pero no podía hacer lo que yo quería, si no lo que mi "sueño" me ordenaba, es decir, me puse como a buscar algo en una cómoda, la verdad es que no se que era, mi madre me estaba mirando, luego me acosté. Cuando me lo contó mi madre al día siguiente ¡¡lo recordaba todo!! increible pero cierto, fue como algo parecido a lo primero, pero de pie...

XD XD XD XD XD eso me pasó a mi una noche.... estaba viendo la tele en un sofá (monopuesto XD) en el salón... y parece ser que me quedé sobao. Empecé a soñar (sabe dios lo que...) y rato después, cuando acabó la película, vinieron a despertarme... de un puto brinco me levanté del sofá y salí corriendo, de la mesita del medio del salón, arranqué (literalmente) una palmerita pequeña que había en una maceta/jarrón y salí como una exhalación hacia la puerta de la calle, la abrí, y tiré la puta planta casi hasta el otro lado de la finca.... luego me desperté del todo.... y pasé por el salón con cara gilipollas, donde estaba mi vieja con cara poker mirando para mi como diciendo: "la putah, se la ido la olla...."

funny mwhahahahahaha, al menos me lo pareció al día siguiente, cuando me enteré realmente de todo XD XD XD XD
Escrito originalmente por Diabolus

Eso espero! aunque por suerte hace muchos años que me pasó y Preston juraría que estaba despierto, joder si casi acababa de cerrar lo ojos!!
si hace años seguro que era tu imaginacion^^ya que si estabas despierto y asi solo queda eso o la sujestion y en esos tiempos no havias leido nada del "mas alla"era tu imaginacion seguro^^
22 respuestas