Ayer tuve un encontronazo con los amigos del mas mafias de mi barrio....

Pues os explico la historia desde principio.
Hace 2 semanas iva co mi amigo en la moto y paramos en la puerta de mi casa a las 4 de la mañana y viene un chaval con 4 amgotes a hablar "de buen rollo" despues de comerme la cabeza me dice que le dejara 5€ yle dije que no tenia (estaba en la puerta de mi casa y pasaba de lios) entoces me dice que le de la cartara a lo que me niego pero me mira amenazadora y como pasaba de gritos en la puerta de mi casa a las 4 de la mañana le doy la cartera y me saca 10€ y entoces me devuelve la cartera pero se queda 10€ entoces le digo que me los devuelva y me dice: quieres recuperarlos? nos inflamos aquie a palos.. a lo que respondi con un SI chuleta...Entoces me pregunta tu de qu ebarrio eres y yo bacilandole le dijje de Albacete pasa algo? (Vivo en Elche y sucedio en Elche) Entoces el tio me devlvio 6€ y se quedo 4€ y se fue tan campante. Decir que el que me quito y devolvio el dinero se ve que es el mas mafias de mi barrio de unos 20 años... :(

Bueno pues ayer voy por la calle para la academia y me cruzo con 3 chavales al cual me piden un cigarro y les digo que no fumaba entoces me reconconoces (Eran los 4 amigotes de hace 2 semanas) y me dices ostia si es de de Albacete, el de albacetye ven para acá ven... y yo me paro y me giro y me dicen dame 1€ y le digo que no llevo y me repite que le de uno que el de albacete siempre lleva, entoces le respondo chulescamente, no llevo y aunque llevase no te lo iva a dar a lo cual me responde "hoo se pone bacilon" y me mete mano al bolsillo al cual yo le doy un empujon enotces salta el otro y me pega una torta con tos sus ganas a mi cara... Entoces me vuelve a meter la mano en el bosilo y me acorralan contra un coche y le vuelvo a pegar otro empujon al que me habia soltado entoces me responde con otra torta con la que me parte el labio y en ese mismo momento me contube, O inflarlos a palos puesto que eran unos nanos comparaos conmigo (Tio de 2m), pero claro si le pegaba, le estaba pegando a los mas mafias del barrio entoces ese es mi fin, entoces me contube y salto una señora, olle dejarlos que llamo a la policia y em fui andando con la boca echando sagre...

Ahora supongo que cuando me los vuelva a cruzar por la calle me volvera a pasar lo mismo. ¿como pongo remedio? le doy de ostias? pero m estoy metiendo con lso mas chungos del barrio, eso significa que luego me buscaran 50 y puede que hasta me pinchen, pero por otro lado me jure a mi mismo que no me iva a dejar robar en mi vida y que preferia cobrar a que me robaran.. ¿Que hariais la proxima vez?
Liarte a palos claramente pero sin pasarse mucho no sea que despues te vengan un monton.
Pfff eso aki a PIÑA LIMPIA otra cosa no pero de peleas kon los jarkis hasta los kohones no te dejes intimidar tio si vienen kon peña busca tb peña :D
A piña limpia! Si leiste un hilo similar en el ke postee hace tiempo y conte las experiencias, sabras lo ke pienso de esto y como actué.
Muestrales los dientes y no te joderan y si te jode, me parece k para algo está la pasma, hombre por dios!

ratataaaa kaña contra la eskoria! ratataaaa
vez el Khasius BCN sabe lo ke hay cuando tienes la experiencia te hartas .............
Al final tos esos tíos son unos acojonados de mierda, te lo digo yo, que le pasó algo parecido a mi hermano, cuento la historia.

Resulta que un día al venir de la playa, pasamos por un local frecuantado por gente indeseable (desde mi punto de vista) y resulta que iba mi hermano con un amigo delante, y yo y otro amigo ibamos detrás a unos 10 m de distancia. Eran las 8 y algo de la tarde, y cuando me fijo veo un tío con un pitillo en la mano que se acerca a mi hermano, y le pregunta algo, aparto la vista, y cuando vuelvo a ver, le pega una ostia en la cara, y luego una patada. Me acerqué ipsofacto, con una mala ostia encima que......... Le agarré del cuello, y resulta que el pavo puso cara de asombro (seguramente pensaba que mi hermano y el otro iban solos y que se podían burlar de ellos) le agarré del cuello con fuerza, y el tío en vez de hacer nada, me pedía perdón, y los amigos rodeandome pero sin tocarme, siempre guardando las distancias, y claro, al ver que el tío acojonó empecé a burlarme de el, diciendole que si eran tonto, que pq decidió pegarle a mi hermano y tal. Resumiendo, después de un rato cogiendole del cuello y tal, al final le pegó pq no le dio 6 euros para una copa pffffffffff hay que tener unos cojones enormes.

PD: Lo que hay que hacer es no tener miedo en ningún momento, pq como vean que te pueden vacilar pues.....
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
vez el Khasius BCN sabe lo ke hay cuando tienes la experiencia te hartas .............

Es ke te hartas na mas con verlos del palo ke van de "soy lo mas".
Muchas pelis de mafiosetes han bvisto de pekeños y su intutil cerebro les dijo "mira macho tu tambien pueden ser un jilipoyas de estos!(pk m parece k pa otra cosa no sirves xD)" [jaja]

Tu manten la kalma no te akojones sobre todo ten siempre en mente k tu eres superior a ellos, ke ellos son basura, ke aspiran a barrendero (como dice mi viejaxDD, aunke yo opino k ser barrendero no debe ser tan malo y es un trabajo como cualkier otro), y ke algun dia moriraN de sobredosis en una skina.
Si tienes eso klaro, no les tendras miedo, [oki] y si ademas intentas eskivar cuantos mas encuentros mejor (por ejemlo no frecuentando lugares en los ke sabes k esos cerdos van a estar) pues aun mejor.
Denucia, vas a salir ganando seguro.

A dos amigos mios (gemelos) una vez, a la puerta del instituto, les estaban esperando dos Skin Heads para partirles la cara "por rojos". Se liaron a ostias, y a uno de mis amigos le rompieron un dedo. Lo denuciaron, los nazis ni acudieron al juicio, y el juez dijo, que tenian que pagar una multa de 200 euros, + una indemnizacion de 6 euros diarios durante un mes a mis amigos.

Y a los fachas no se les ha vuelto a ver, ni han ido a darles mas ostias a mis amigos ni nada.

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, luego tu veras ;)
Imponte, no comiences nunca una pelea pero defiendete, no dejes que crean que ere un pelele, si saben que les tienes miedo se aprovecharan siempre de ti [esto suena asquerosamente a pelicula pero la vida me ha demostrado que es cierto.... ]

Personalmente desde que estoy en el nocturno y tengo que pasar por mi barrio a las 12 de la noche llevo siempre en el cinturon un cuchillo desollador [colecciono armas blancas pero jamas las uso] este arma no es muy eficaz, es un poco i ncomoda, pero acojona que no veas... pues no tiene mango sino el metal se alarga al final para cogerlo entre os dedos.

Normalmente para defenderme me basta mi fuerza fisica [1.85 y muucha fuerza] mi tecnica habitual el coger al agresor por la camisa y lanzarlo contra una pared. [esto les sorprende y duele] aunque si son varios ya recurro a las artes marciales [pero nunca debes usarlas si no es estrictamente nesesario... pues en caso de que les hagas realmente daño haber usado las artes marciales equivale a arma blanca] Normalmente basta usar lo puños... [aunque yo tengo un problemilla y es que mis puñetazos tienen realmente fuerza... me cargue un cristal refozado de 9mm cuando fui a empujar una puerta [costo lo suyo romper el resto del cristal con un martillo]

Hasta ahora solo he tenido que sacar el arma en una ocacion cuando un yonki atracaba a una joven cerca de mi casa e intervine... al principio no la saque, solo le aparte de un empujon, pero cuando el otro saco una patetica navaja de 4cm con la que me amenazo... lo siento...no pude evitar sacar el desollador [que la hoja es de 6cm] y ver como salia corriendo [la cara que puso no tiene precio ] [666]

Baron Harkonen [asi llamo al desollador] en cuestion...
Escrito originalmente por muad_did

Y vas siempre con ese bicharraco cargado?
Yo creo que lo mejor será denunciarlos a la policia, que para eso está. Si dices que sabes quienes son lo tienes muy fácil. Lo que menos les interesa a estos chungos es verselas con la poli tan pronto (a su edad), de cualquier otra forma vas a tener problemas cada vez que les veas.
Escrito originalmente por muad_did

Hasta ahora solo he tenido que sacar el arma en una ocacion cuando un yonki atracaba a una joven cerca de mi casa e intervine... al principio no la saque, solo le aparte de un empujon, pero cuando el otro saco una patetica navaja de 4cm con la que me amenazo... lo siento...no pude evitar sacar el desollador [que la hoja es de 6cm] y ver como salia corriendo [la cara que puso no tiene precio ] [666]

sacar una navaja, un cuchillo, o lo que sea es lo peor que puedes hacer, no me jodas....
Si, puede que el tio se raje y marche, y si no?
En alguna pelea ha coincidido que tenia una navaja en el cinto, supongo que conoceras un poco > yo todo lo que tengo, menos alguna escepcion es Muela, y vamos, ni por asomo sacarla; lo ultimo q puedes hacer.
Bueno, tu sabras lo q te conviene, no?

Por cierto, ese cuchillo lo usas para lo que esta destinado (desollar animales) o solo para "defenderte"?
Que va retroakira... solo me lo llevo en el cinturon[tiene una funda de cuero muy comoda que se disimula muy bien] los viernes cuando vuelvo de clase [por que en mi barrio hay muchisimos bares y discotecas y puedes encontrarte con cualquiera a las 12 de la noche] y cuando salgo muy de noche. La fuerza fisica suele bastar... pero no me ariesgo.

En alguna pelea ha coincidido que tenia una navaja en el cinto, supongo que conoceras un poco > yo todo lo que tengo, menos alguna escepcion es Muela, y vamos, ni por asomo sacarla; lo ultimo q puedes hacer.
Bueno, tu sabras lo q te conviene

Por cierto, ese cuchillo lo usas para lo que esta destinado (desollar animales) o solo para "defenderte"?

Como ya he dicho I Hate Myself, las tengo como coleccion simplemente... [estoy ahorrando para conseguir la Isuldur en Navidades, la forjada en acero toledado] jamas las he usado, exepto en el caso este que empece a llevarla en contadas ocaciones simplemente como disuacion visual [nunca se me ocurria usarla... soy bastante mas letal cuerpo a cuerpo que con esa incomoda arma...]

P.D de muela tengo la familia de cuhillos lanzadores... tienen los mejores... [inlove]
ciertos barrios en Tenerife aki por la noche es peor ke las emboskadas irakies me refiero ke komo algun barrio ahi pues se ajuntan en manadas el mua did sabe alo ke me refiero :) asi k puñal en mano yo realmente nunca llevo armas pero... esta claro ke si hay ke dar leña se da :)
Pues ten cuidado colega, porque si le pinchas te puede salir cara la broma.... y si no, igual tb.
Adjunto una foto de algunos de los cuchillos/navajas q tengo como coleccion; son casi todos muela a excepcion de 3 o 4 y de alguna navaja opinel.

Imagen
sincermante,evita los lios siempre que puedas,pero si no te quedan mas huevos apechuga con 2 cojones como un hombre.

ten en cuenta q si no haces nada pueden estar dandote collejas todos los dias,en cambio si das la cara el proximo dia quizxas se lo piensen...pero ya te digo intenta evitar los lios siempre que puedas ;)

salu2
Mi opinión es la siguiente:
Una vez te han quitado las pelas asume que cada vez que te van te lo van a hacer. Una vez te han pegado una ostia siempre te van a querer dar.
En estos casos lo mejor es que no pase ni lo primero ni lo segundo, imponiendote a los demás. Si hay que soltar ostias se sueltan, sobre todo con los gilipollas estos creidillos.

PD: Lo de sacar la faca es lo peor que se debe hacer, lo primero pq si la sacas lo mas probable es q se use (con las consecuencias que conlleva) y lo segundo es que como un mano a mano en igual de condiciones no hay nada X-D
Evita las peleas siempre.La policía no les hará nada,es así.Tan pronto entran como salen x otra puerta y cuando salgan preparate.Solución,si te vuelven a dar un repaso con dos cojones coje un buen palo y ve buskando uno x uno y dale bien en todas las piernas,ni ruinas ni mierdas,les metes en las piernas hasta q cante el torito bravo del Fary.Xq ya saben kien ers,saben q te podran chulear siemrpe q necesiten 2€ para tabaco,asi q planta cara y dales bien,no te acobardes.
Como dijo Saltador_Neo aki en Tenerife hay muxo "laja" x las noches y uno ha de saber defenderse,usualmente no tngo peleas pero cuando me veo a los niñatos buscando camorra cojo una buena piedra o una botella(cuando toy en los bares ;)) y les miro fijamente......se van con el kakas palpitando XDXDXDXD.

offtopicazo

I Hate Myself :El cuchillo de la esquina superior izkierda es un cuchillo canario non?????????Y si no se parece muchisísimo.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Evita las peleas siempre.La policía no les hará nada,es así.Tan pronto entran como salen x otra puerta y cuando salgan preparate.Solución,si te vuelven a dar un repaso con dos cojones coje un buen palo y ve buskando uno x uno y dale bien en todas las piernas,ni ruinas ni mierdas,les metes en las piernas hasta q cante el torito bravo del Fary.Xq ya saben kien ers,saben q te podran chulear siemrpe q necesiten 2€ para tabaco,asi q planta cara y dales bien,no te acobardes.
Como dijo Saltador_Neo aki en Tenerife hay muxo "laja" x las noches y uno ha de saber defenderse,usualmente no tngo peleas pero cuando me veo a los niñatos buscando camorra cojo una buena piedra o una botella(cuando toy en los bares ;)) y les miro fijamente......se van con el kakas palpitando XDXDXDXD.

[B]offtopicazo

I Hate Myself :El cuchillo de la esquina superior izkierda es un cuchillo canario non?????????Y si no se parece muchisísimo. [/B]

a ver siniestro... barrio sesamo... no es a la izkierda, sino a la derexa XD y si, es kanario... por lo menos a simple vista lo pareze no?
[tomaaa]
Yo cuando he tenido peleas de este tipo, CON UNA DIFERENCIA ABISMAL, (por cierto, casualmente todas han sido con gitanos) lo que he hecho es hasta el último momento intentar no llegar a las manos (cosa dificil porque era lo q buscaban), una vez empezado el jaleo defenderme como he podido y siendo todo lo sucio q se podia (peor es q vayan 5 contra ti, a q le des un patadon en los huevos a uno). Y cuando ha terminado todo, me he dirigido al hospital, me he quejado mucho, que estaba mu malito (aunke sea mentira). depues, a la guardia civil con el parte de agresion del hospital y denuncia al canta; asi se suavizan la mar de bien.
Que no comprenden muy bien la situacion y te vuelven a tocar los cojones (cosa rara)? Pues vueles a denunciarlos y cada vez va a ser peor, para ellos claro.

No merece la pena complicarte; si puedes evitar una pelea evitala, mas aun sabiendo q llevas las de perder.
y no te de miedo ir a denunciar, q para eso estan.

Escrito originalmente por mr.siniestro
I Hate Myself :El cuchillo de la esquina superior izkierda es un cuchillo canario non?????????Y si no se parece muchisísimo.

Pues si te digo la verdad no recuerdo muy bien quien me lo regalo :O, creo q una vecina, es de Tunez o como dices tu canario, no me acuerdo tio ein? Por curiosidad voy a preguntarla :D (aunke me dira q ya ve como aprecio los recuerdos q me trae :P)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Yo cuando he tenido peleas de este tipo, CON UNA DIFERENCIA ABISMAL, (por cierto, casualmente todas han sido con gitanos) lo que he hecho es hasta el último momento intentar no llegar a las manos (cosa dificil porque era lo q buscaban), una vez empezado el jaleo defenderme como he podido y siendo todo lo sucio q se podia (peor es q vayan 5 contra ti, a q le des un patadon en los huevos a uno). Y cuando ha terminado todo, me he dirigido al hospital, me he quejado mucho, que estaba mu malito (aunke sea mentira). depues, a la guardia civil con el parte de agresion del hospital y denuncia al canta; asi se suavizan la mar de bien.
Que no comprenden muy bien la situacion y te vuelven a tocar los cojones (cosa rara)? Pues vueles a denunciarlos y cada vez va a ser peor, para ellos claro.

No merece la pena complicarte; si puedes evitar una pelea evitala, mas aun sabiendo q llevas las de perder.
y no te de miedo ir a denunciar, q para eso estan.

Pues si te digo la verdad no recuerdo muy bien quien me lo regalo :O, creo q una vecina, es de Tunez o como dices tu canario, no me acuerdo tio ein? Por curiosidad voy a preguntarla :D (aunke me dira q ya ve como aprecio los recuerdos q me trae :P)

como se pone una denuncia a una persona de la q no sabes nada?
Das una descripcion, o todo lo q puedas, y los municipales o guardia civiles se ponen a buscar, es su curro.
Hombre, si te cruzas en la calle en madrid con unos tipos, te dan 4 ostias y se largan... pues no se hasta q punto se les podria intentar localizar....
En el caso de russo, pues no tiene ningun problema
mira, tu no tienes amigos? pos llamalo, y k cierren la boka...
Es siempre mejor evitar una pelea, como no, pero es mejor morir de pie k vivir arrodillado (komo m mola esa frase xD)
Una wena patadita(NO AHI xD) tumba al mas fuerte, y si aun encima tienes fuerza como tu dices, no hai problema
Diles Mira dejadme en paz, y si se ponen tontos, deja k empiezen, les metes d galletas a todos, y luego denuncias tu
El mafias ese kedara con golpes, con una denuncia, y lo normal es k kede sin ganas d mas

Si esk hai gente k no atiende a razones.... k lo bonito k es solo pelear en taekwondo..... [sonrisa]
si te ves ya cansado de aguantar siempre lo mismo prueba a ver a hacer lo q puedes, con limites claro esta y si legan muchos, polis al canto, q sepan q tiene güevos.
el otro dia estaba fumando en el barrio y nos vino uno de los gitanos mas locos k a estado en la carcel y todo k no es de mi barrio pero es muy popular, yo no sabia kien era solo nos pidio los canutos ya k sabe k si te ace algo mas le hubiermaos denunciado y punto el padre de un amigo es policia y dice k es lo mejor k puedes hacer si sabes quein ya que no te preocupes que no te haran nada mas en tu vida....

unos amigos les pegaron a otros y les kitaron el dinero y como eran menores salieron bien parados pero eso si les prohibieron acercarse a elllos a nose cuantos metros...

denuncia y punto, aunk si tu ciudad es muy grande la cosa esta peor...

salu2
agg como odio a ese tipo de gente, parteles la cabeza, has visto american history x cuando el negro pone la boca en el bordillo y..... aunque es algo brutal es lo que se merecen. Duro con ellos! [+furioso]
no esperes que empiecen ellos, cuando veas que ya te van a dar da tu primero asi eliminaras a un, golpeale fuerte en la nariz un golpe que sea de lado asi le romperas el tabike, con suerte si sangra mucho se iran a llevarlo y te dejen sino pues a arrglartelas con el resto lo siguiente si vienen todos a la ves cuidado con la espalda no dejes que te inmovilicen asi que primero ataca al de detras las patadas es la mejor opcion, ala altura de la rodilla que se lleven unas buenas tendinitis pa casa,... el resto echale imaginacion pero no pegues seguido mas vale un solo golpe bien dado que muchos por tirarlos al aire
Escrito originalmente por Josman2_9
agg como odio a ese tipo de gente, parteles la cabeza, has visto american history x cuando el negro pone la boca en el bordillo y..... aunque es algo brutal es lo que se merecen. Duro con ellos! [+furioso]

Vamos a ver, esa escena es una babaridad y no creo que sea un ejemplo a seguir ni en el fondo ni por supuesto en la forma. Estoy de acuerdo contigo en que para nuestra desgracia ese tipo de gente existe y que somos humanos pardiez y por lo menos a mi sí que me darían ganas de hacerlo con ese tipo de gente.
Lo malo es que todos esos tipos, si son atacados vuelven con gentuza y ese es realmente el problema.Que lo que uno nunca haría lo hacen ellos.
YO haria lo que dice I hate Myself, teniendo en cuenta que los "conoces"...

Por cierto, donde está RuSSo? XD
jUAJAUAJUA, me he leido todo elpost y sois acojonantes.

La verdad es ke russo lo tienes xungo de wevos pq ahora ya no te puedes volver a atras, pq ya saben kien eres, de ke palo vas y lo pero de todo, saben donde vives.
Yo normalmente te diria ke puñetazo en la cara y corre muxo pero eso ahora da igual pq aunke escapases esa vez al dia siguiente o al otro o a la siguiente semana o mes, te los volverias a encontrar o te encontrarian ellos a ti. Hazte un favor y olvidate de armas ke como pinxes a alguno de ellos encima se te va a caer el pelo a ti como te denuncien.
Yo creo kelo unico ke puedes hacer es ayudarte de esos 2 m ke dices ke mides y acojonarles, un tio de 2 metros acojona ke te cagas, les coges por el cuello y ke no sepan nide donde les llueven las ostias.
P.D: Intenta evitarlos pero si no puedes acaba con ellos, el ke primero pega, pega dos veces.
Russo ha fenecido gracias a vuestros consejos :D
Yo le aconsejaria denunciar directamente, porque ya tiene razones de sobra, asi te dejas de tacticas barriobajeras porque como dice mikixx, estas jodio y saben donde viven.
Juasss a leido mi padre el hilo que e escrito... Dice que me va a dar de baja internet que esto es una secta que voy de pandillero y peleas de pandillas etc que esto es malo porque a visto banderas de españa y se cree que esto es nazi o algo y encima a leido los comentarios de parteles la cabeza etc..... Bueno que me la he cargado con todo el equipo...
Joder macho no sales de una c¡uando te metes en otra . .
Escrito originalmente por RuSSo
Juasss a leido mi padre el hilo que e escrito... Dice que me va a dar de baja internet que esto es una secta que voy de pandillero y peleas de pandillas etc que esto es malo porque a visto banderas de españa y se cree que esto es nazi o algo y encima a leido los comentarios de parteles la cabeza etc..... Bueno que me la he cargado con todo el equipo...

jajajajaja...

mensaje dedicado al padre de RuSSo:

El pobre xico esta un poco trastornao, y desde aki intentamos echarle una mano, asi k en vez de comprarle una moto de chorrocientos CC dejale k siga por aki a ver si le administramos una poca de la cordura k no le has administrado tu [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por RuSSo

No, si tienen razon con eso q de tal palo tal astilla XDXDXD
pero si son tan xungos...pues....yo pienso qlo mejor es acer futing :P aunke a veces hay q joderse, xo q les vas a acer, solo tearan lo k te an echo cuando van en grupo y pueden ser gallitos
aqui muchos os haceis los machotes de fuerza, q si cuerpo a cuerpo qsi vuestros puños .... de verdad os lo creeis ? algunos si q es creible pero otros :-|

lo peor q puedes hacer es denunciar, igual te dejan en paz q igual te putean, sabes cuanto tardan en hacer el juicio, hay gente q si la denuncias ntonces si q va a por ti.
no tienes amigos o algo q te defiendan ? aki en mi pueblo hay un grupito de esos q se creen algo por robar alguna moto y ponerse to ciegos a porros pero con nosotros no se meten porq saben q pillan y aunq sacan facas van a pillar igual, sabe o k ?

osea no tengas miedo y buscate los colegas si no tienes colegas q puedan defenderte no salgas de tu casa o mudate [reojillo]
Escrito originalmente por CuCuTRoN
lo peor q puedes hacer es denunciar, igual te dejan en paz q igual te putean, sabes cuanto tardan en hacer el juicio, hay gente q si la denuncias ntonces si q va a por ti.

En que te basas para decir eso? por curiosidad eh, no por otra cosa.
pues porq conozco 2 casos (y q no conozca pues a saber) de 2 chavales de distintos meses y distintos casos en los q los denunciaron por darle el palo a uno y ntonces los q dieron el palo en consecuencia de la denuncia buscaron al q robaron y le dieron una paliza, así de facil es q vivis muy facil vosotros noteneis ni idea de algunas cosas de la calle y estais aconsejandole por aconsejar sin saber nada del tema (no intendo hacerme el listo)

lo mejor q puedes hacer es currarte, y si puedes ves siempre con amigos, ya verás q se al final se cansan de vosotros o encuentran a otra persona a la q fastidiar, esto es solo una epoca ya verás q rapido se te pasa ;)
así de facil es q vivis muy facil vosotros noteneis ni idea de algunas cosas de la calle y estais aconsejandole por aconsejar sin saber nada del tema (no intendo hacerme el listo)

vamos a ver, tu ke sabes de mi??? ke sabes si soy un yonki, un pijo o un heavy??? Aki solo soy un nick y en mi caso una foto ke puedo ser yo o no.
Y perdona pero de problemas callejeros almenos yo se un poco pq mis problemas he tenido y ya he dixo ke el problema de este xaval es de dificil solucion pq sile kieren tocar los wevos no hay manera de impedirlo.
ves siempre con amigos!!!, esta es tu solucion??? eso si ke es una xorrada. ke pasa ke el xaval tendra ke ir con sus colegas hasta para mear??
Lo unico en lo ke estoy de acuerdo contigo en ke esto es una etapa y tarde o temprano pasara.
Escrito originalmente por CuCuTRoN
pues porq conozco 2 casos (y q no conozca pues a saber) de 2 chavales de distintos meses y distintos casos en los q los denunciaron por darle el palo a uno y ntonces los q dieron el palo en consecuencia de la denuncia buscaron al q robaron y le dieron una paliza, así de facil es q vivis muy facil vosotros noteneis ni idea de algunas cosas de la calle y estais aconsejandole por aconsejar sin saber nada del tema (no intendo hacerme el listo)

lo mejor q puedes hacer es currarte, y si puedes ves siempre con amigos, ya verás q se al final se cansan de vosotros o encuentran a otra persona a la q fastidiar, esto es solo una epoca ya verás q rapido se te pasa ;)

Jeje (o jojo), pues mira majete yo he vivido dos casos (dos juicios de este tipo he tenido, como denunciante) que es algo mas que conocer (ademas, conocer conozco mucho)
No vivo en la moraleja, ni en el barrio salamanca; vivo en Benavente, que es un pueblo de 20.000 habitantes, donde los gitanos se creen los amos del mundo (digo gitanos, porque se comportan como los agresores de russo...)
Yo lo que se, es que despues de poner las dos denuncias que he tenido que poner por esos motivos, no me han vuelto a tocar los cojones.
Si lo tienes denunciado, y luego te da una paliza... pues tu te kedaras con las ostias, pero el desde luego lo va a pasar bastante mal.
Por otra parte, estas cosas tardan un tiempo en prescribir, y si la arman despues despues de esto.. pues que pena oye :) O si tienen un accidente de trafico grave, etc... estas cosas cuentan no muy favorablemente.

Tu solucion me parece muy acertada, aunke yo en vez de amigos le diria q contratara un sservicio de guardasespaldas, q te parece?
Escrito originalmente por I Hate Myself

Jeje (o jojo), pues mira majete yo he vivido dos casos (dos juicios de este tipo he tenido, como denunciante) que es algo mas que conocer (ademas, conocer conozco mucho)
No vivo en la moraleja, ni en el barrio salamanca; vivo en Benavente, que es un pueblo de 20.000 habitantes, donde los gitanos se creen los amos del mundo (digo gitanos, porque se comportan como los agresores de russo...)
Yo lo que se, es que despues de poner las dos denuncias que he tenido que poner por esos motivos, no me han vuelto a tocar los cojones.
Si lo tienes denunciado, y luego te da una paliza... pues tu te kedaras con las ostias, pero el desde luego lo va a pasar bastante mal.
Por otra parte, estas cosas tardan un tiempo en prescribir, y si la arman despues despues de esto.. pues que pena oye :) O si tienen un accidente de trafico grave, etc... estas cosas cuentan no muy favorablemente.

Tu solucion me parece muy acertada, aunke yo en vez de amigos le diria q contratara un sservicio de guardasespaldas, q te parece?

he releido mi post y parece q os haya "atacado" a todo y no era mi intencion, sorry [oki]

intentar ir siempre con algun acompañante para mi eso si q es una buena solucion, si vais varios colegas seguro q se lo piensan 2 veces porq alguna ostia wapa se llevan seguro, es q es una situacion muy dificil >_<
La próxima vez te lias a ostias [poraki] [poraki] [poraki]

En serio yo que tu dejaba pasar el tema que x 5 euros no me juego la vida :-|
tendra ke ir con sus colegas hasta para mear??

Sera que CuCoTRoN vio el capitulo del otro dia de los Serrano....xDD[qmparto][qmparto][qmparto]
Te simplificare, pillar vas a pillar, ahora, kedar como tonto y llevarte dos tortazos y 10 euros menos, y exarle güevos y ek te peguen una palizilla, pq pa ke lo sepas te la van a dar

Tu decides, ta tokao, ESPAÑA VA BIEN, y a uno le pasan estas cosas y se tiene ke joder
el problema, es que si, le das 2 ostias al tio/s, luego vienen x gilipuertas (amigos, primos,, eskoria en general) a darte pal pelo, pq aki en murcia (x ejem) si 1 gitano te pide x cosa (dinero, tabaco...) y no se lo das,,( xq joder,, SI NO TIENES X EJEMPLo, no lo vas a pintar), y se pone chulo a registrarte y le plantas cara, lo unico que te puede pasar es ke te venga el "papa" la "mama" y toa la familia a darte pal pelo........................................

claro que el orgullo x delante, si sabes que vas a pillar =, da primero, que dicen que el que da primero, da 2 veces xD

salu2 [maszz]
Escrito originalmente por BeOS

Sera que CuCoTRoN vio el capitulo del otro dia de los Serrano....xDD[qmparto][qmparto][qmparto]

lo vi, pero no me referia a q hiciera eso exactamente

Russo esperamos tu historia !
pero RuSSo tu no tienes amigos influyentes que has conocido en clase o amigos de toda la vida.

Lo mejor en conocer a MOROS como conocemos mis amigos y yo ke ya se pegaran por ti y tan contentos ke es lo ke les va.
Pues yo vivo en Gandia en el barrio del Raval, que antes era un barrio muy conflictivo (todo infestado de gitanos, poca iluminación...) ahora se ha mejorado un "poquito".
De pequeño de vez en cuando había gitanos que se metían conmigo, pero una vez que sabían mi apellido me dejaban en paz por evitar problemas con mi familia que tengo (pero de todos modos no me energullezco de ella); pero de todos modos no me libraba de vez en cuando de ir con moratones y eso, pero ellos tampoco salían bien parados porque una vez que me tocan se los tengo que devolver multiplicado por 4.
Pero habían un gitano bastante flipado que se picó bastante conmigo un día y yo aguanté todo lo que pude por su familia y en especial por su hermano, pero no pude aguantar, le empecé a golpear por todas partes y como yo era mucho más grande que él y bruto se fue corriendo y mientras se iba le seguía golpeando hasta que me sacié.
Pero el problema vino cuando su hermano de 24 años (yo tenía 16) vino a mi casa a buscarme para buscar explicaciones de porque había pegado a su hermano, pero en ese momento yo estaba en casa de un amigo recreandome de lo que había hecho al gitano, y la única persona que había era mi madre (menos mal que se comportó bien con mi madre [+risas]) que le dió largas porque mi madre no sabía nada del asunto.
Pero en otro momento iendo con un amigo mio, que también era amigo del gitano, me encontré con el hermano y estubo a punto de darme de ostias sino llega a ser por mi amigo que dijo al tio ese que había sido su hermano quien había empezado a meterse conmigo y que yo tano solo me defendí...Menos mal que entró en razón y me dejó en paz.
Después de eso el gitano flipado ese me dejó en paz y no volvió a decirme nada.

Pd.: El hermano del gitano era de la peña de amigos de mis primos, por lo que si me hubiera hecho algo mis primos podrían haber hecho algo (aunque no estoy del todo seguro por que eran amigos).

Pd.: No es muy seguro de todos modos meterse con gitanos porque puedes acabar mal pero tampoco puedes dejar que se metan contigo o sino no te dejarán en paz.
52 respuestas
1, 2