› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
vez el Khasius BCN sabe lo ke hay cuando tienes la experiencia te hartas .............
Escrito originalmente por muad_did
Baron Harkonen [asi llamo al desollador] en cuestion...
Escrito originalmente por muad_did
Hasta ahora solo he tenido que sacar el arma en una ocacion cuando un yonki atracaba a una joven cerca de mi casa e intervine... al principio no la saque, solo le aparte de un empujon, pero cuando el otro saco una patetica navaja de 4cm con la que me amenazo... lo siento...no pude evitar sacar el desollador [que la hoja es de 6cm] y ver como salia corriendo [la cara que puso no tiene precio ] [666]
Baron Harkonen [asi llamo al desollador] en cuestion...
En alguna pelea ha coincidido que tenia una navaja en el cinto, supongo que conoceras un poco > yo todo lo que tengo, menos alguna escepcion es Muela, y vamos, ni por asomo sacarla; lo ultimo q puedes hacer.
Bueno, tu sabras lo q te conviene
Por cierto, ese cuchillo lo usas para lo que esta destinado (desollar animales) o solo para "defenderte"?
Escrito originalmente por mr.siniestro
Evita las peleas siempre.La policía no les hará nada,es así.Tan pronto entran como salen x otra puerta y cuando salgan preparate.Solución,si te vuelven a dar un repaso con dos cojones coje un buen palo y ve buskando uno x uno y dale bien en todas las piernas,ni ruinas ni mierdas,les metes en las piernas hasta q cante el torito bravo del Fary.Xq ya saben kien ers,saben q te podran chulear siemrpe q necesiten 2€ para tabaco,asi q planta cara y dales bien,no te acobardes.
Como dijo Saltador_Neo aki en Tenerife hay muxo "laja" x las noches y uno ha de saber defenderse,usualmente no tngo peleas pero cuando me veo a los niñatos buscando camorra cojo una buena piedra o una botella(cuando toy en los bares ) y les miro fijamente......se van con el kakas palpitando XDXDXD.
[B]offtopicazo
I Hate Myself :El cuchillo de la esquina superior izkierda es un cuchillo canario non?????????Y si no se parece muchisísimo. [/B]
Escrito originalmente por mr.siniestro
I Hate Myself :El cuchillo de la esquina superior izkierda es un cuchillo canario non?????????Y si no se parece muchisísimo.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Yo cuando he tenido peleas de este tipo, CON UNA DIFERENCIA ABISMAL, (por cierto, casualmente todas han sido con gitanos) lo que he hecho es hasta el último momento intentar no llegar a las manos (cosa dificil porque era lo q buscaban), una vez empezado el jaleo defenderme como he podido y siendo todo lo sucio q se podia (peor es q vayan 5 contra ti, a q le des un patadon en los huevos a uno). Y cuando ha terminado todo, me he dirigido al hospital, me he quejado mucho, que estaba mu malito (aunke sea mentira). depues, a la guardia civil con el parte de agresion del hospital y denuncia al canta; asi se suavizan la mar de bien.
Que no comprenden muy bien la situacion y te vuelven a tocar los cojones (cosa rara)? Pues vueles a denunciarlos y cada vez va a ser peor, para ellos claro.
No merece la pena complicarte; si puedes evitar una pelea evitala, mas aun sabiendo q llevas las de perder.
y no te de miedo ir a denunciar, q para eso estan.
Pues si te digo la verdad no recuerdo muy bien quien me lo regalo , creo q una vecina, es de Tunez o como dices tu canario, no me acuerdo tio Por curiosidad voy a preguntarla (aunke me dira q ya ve como aprecio los recuerdos q me trae )
Escrito originalmente por Josman2_9
agg como odio a ese tipo de gente, parteles la cabeza, has visto american history x cuando el negro pone la boca en el bordillo y..... aunque es algo brutal es lo que se merecen. Duro con ellos!
Escrito originalmente por RuSSo
Juasss a leido mi padre el hilo que e escrito... Dice que me va a dar de baja internet que esto es una secta que voy de pandillero y peleas de pandillas etc que esto es malo porque a visto banderas de españa y se cree que esto es nazi o algo y encima a leido los comentarios de parteles la cabeza etc..... Bueno que me la he cargado con todo el equipo...
Escrito originalmente por RuSSo
Juasss a leido mi padre el hilo que e escrito... Dice que me va a dar de baja internet que esto es una secta que voy de pandillero y peleas de pandillas etc que esto es malo porque a visto banderas de españa y se cree que esto es nazi o algo y encima a leido los comentarios de parteles la cabeza etc..... Bueno que me la he cargado con todo el equipo...
Escrito originalmente por CuCuTRoN
lo peor q puedes hacer es denunciar, igual te dejan en paz q igual te putean, sabes cuanto tardan en hacer el juicio, hay gente q si la denuncias ntonces si q va a por ti.
así de facil es q vivis muy facil vosotros noteneis ni idea de algunas cosas de la calle y estais aconsejandole por aconsejar sin saber nada del tema (no intendo hacerme el listo)
Escrito originalmente por CuCuTRoN
pues porq conozco 2 casos (y q no conozca pues a saber) de 2 chavales de distintos meses y distintos casos en los q los denunciaron por darle el palo a uno y ntonces los q dieron el palo en consecuencia de la denuncia buscaron al q robaron y le dieron una paliza, así de facil es q vivis muy facil vosotros noteneis ni idea de algunas cosas de la calle y estais aconsejandole por aconsejar sin saber nada del tema (no intendo hacerme el listo)
lo mejor q puedes hacer es currarte, y si puedes ves siempre con amigos, ya verás q se al final se cansan de vosotros o encuentran a otra persona a la q fastidiar, esto es solo una epoca ya verás q rapido se te pasa
Escrito originalmente por I Hate Myself
Jeje (o jojo), pues mira majete yo he vivido dos casos (dos juicios de este tipo he tenido, como denunciante) que es algo mas que conocer (ademas, conocer conozco mucho)
No vivo en la moraleja, ni en el barrio salamanca; vivo en Benavente, que es un pueblo de 20.000 habitantes, donde los gitanos se creen los amos del mundo (digo gitanos, porque se comportan como los agresores de russo...)
Yo lo que se, es que despues de poner las dos denuncias que he tenido que poner por esos motivos, no me han vuelto a tocar los cojones.
Si lo tienes denunciado, y luego te da una paliza... pues tu te kedaras con las ostias, pero el desde luego lo va a pasar bastante mal.
Por otra parte, estas cosas tardan un tiempo en prescribir, y si la arman despues despues de esto.. pues que pena oye :) O si tienen un accidente de trafico grave, etc... estas cosas cuentan no muy favorablemente.
Tu solucion me parece muy acertada, aunke yo en vez de amigos le diria q contratara un sservicio de guardasespaldas, q te parece?
tendra ke ir con sus colegas hasta para mear??
Escrito originalmente por BeOS
Sera que CuCoTRoN vio el capitulo del otro dia de los Serrano....xDD[qmparto][qmparto][qmparto]