Ayer tuve un problema...

pues bien estaba en plena carrera del Wipeout Pure cuando de repente se me kedo colgao, si como cuando se te cuelga el PC, no funcionaba ningun boton y la imagen se kedo en plena carrera, tuve ke apagar la PSP y volverla a encender y ya me funciono bien el rato ke estuve jugando (una media hora).
Mis preguntas son: porke ha podido pasar esto? a alguien mas le ha pasado? me tengo ke preocupar?

Un saludo!!!
No deberías preocuparte, a mi me ha pasado lo mismo, pero estoy seguro que es tan solo algún bug del juego cuando vuelve del modo sleep, o simplemente alguna tontería del firmware 1.5

Al menos de momento no deberías preocuparte si solo te ha ocurrido una vez ;-)

Saludos.
Nash escribió:No deberías preocuparte, a mi me ha pasado lo mismo, pero estoy seguro que es tan solo algún bug del juego cuando vuelve del modo sleep, o simplemente alguna tontería del firmware 1.5

Al menos de momento no deberías preocuparte si solo te ha ocurrido una vez ;-)

Saludos.

Pues ahora ke lo dices, me paso al rato de haberla kitado el sleep, asi ke puede ser por eso. Gracias tio ya me dejas mas trankilo.

Un saludo!!!
Tb me pasó lo mismo con el wipeout, tb viendo una foto que le dí a algo del menú. Notri preocupare
A todas las consolas de vez en cuando le dan cuelgues, a mi por ahora absolutamente todas las consolas que tengo se me han colgado alguna vez y por ahora todas siguen funcionando perfectamente
A mi me ha pasado.

Me acojoné como tú, pero ya hace más de una semana y no me ha vuelto a pasar.
eso pasa por k la psp no leebien la memorystick y se apaga :)
6 respuestas