Ayer vendí mi DC

Pues eso, tenia como unos 25 juegos, donde estaban los mejores.. CT2.. Code.. JSR... S2.. SC... etc... etc... etc..

Me hacian ofertas de ke si keria venderla y tal.. y yo erre k erre ke no keria.. ke era una consolaza con un catalogo muy bueno y ke pasaba de venderla.. pero esk la oferta ke me hicieron el otro dia.. no pude pasar de ella..

150 euros (25000 ptas) por la consola, 2 mandos y 20 juegos PIRATAS, ni uno original

Lo vi una oferta irresistible.. y cedí...
SACRILEGOOOOOOO MUY MAL MUY MALLL!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
seguramente más adelante te arrepientas.
25mil... ya tardas en volverla a pillar por 10mil, que es lo que vale en un cash converters.

Si no lo haces arderás en el infierno durante el resto de tus miserables dias ratataaaa [666]
Pues si, si puedes y kieres pillala pq la verdad lok es de segunda mano anda muy pero muy escasa
Salu2.
Yo no estoy en tu situación y no puedo juzgar...si necesitabas el dinero urgentemente, pues me parece estupendo, pero si te has dejado cegar por el dinero, me parece un lamentable error. No obstante, tu vida es tuya. [bye]
Oooh Te arrepentiras......has echo muy pero que muy mal...
pues yo me la kompre el hace 6 meses kuando ya estaba teoricamente "acabada" de segunda mano kon 70 juegos pirata por 150€ y kreo ke a sido la mejor komprea ke e echo en mi vida [beer]
Yo no pienso vender ninguna consola (y menos mi DC [ginyo] ) ya cometi el error una vez y me arrepenti...
Yo he conseguido una segunda dreamcast, que en estos momentos esta guardada a buen recaudo en su caja original. Yo tambien estube a punto de sucumbir para poder comprarme una ps2 pero al final no me la compre.
Nunca se ha de vender una consola, y menos una que tenga alma como Dreamcast...

Yo cuando pueda me conpraré 2 más (o incluso más si hace falta)... la que tengo la pondré en un pedestal, al lado de mi SATURN, mi MEGADRIVE con su MEGACD, mi GAMEGEAR y mis MASTER SYSTEM I y II... que por cierto, de segunda mano no cuestan tanto... y por la pasta que te has sacado te puedes comprar otra DC...

Temjin says: dejate de coñitas que sabes que eso va contra las normas.

gracias
150 €? Juas!

Yo me compre la semana pasada en el Corte Ingles la Dreamcast, con teclado y el Chu Chu Rocket por 90,90 €. Y ayer me compre un mando de 2ª mano que está nuevo (en caja con el alambrito sujetando el cable y todo) por 12 €. ¿Y 20 CDs? ¿Que son 20 CDs? 20 x 0.30 = 6 €

Total te podias comprar todo lo que has vendido por 108.9 €, y ganas 41.1 €

Anda, vuelvetela a comprar XD si quieres, claro

Salu2
Juas yo nunca pienso vender 1 consola, nunca e vendio ninguna ni pienso hacerlo pienso k a la larga t arrepientes cawento

PD: yo ahora tengo 4 mandos, pork hace cosa d 3 meses en el miro d glories BCN, m compre 2 mandos nuevecitos, caja, instrucciones... osea d tienda x 3 €cada 1
yo me la compre ace un mes, y deberia abermela comprao ace tiempo, me gastao en ella unas 17 mil pelas de las de antes y tengo una memory de 4mb y 4 mandos, el rgb, el teclado y la consola...no me parece un gran gasto...

salu2
pues yo me la compre hace un par de mese s nuevecita y ahora que e aprendido a usar el burro no me arrepiento de nada.
me e gastado 25 mil pelas en la consola con dos mandos y la visual memory
yo creo que e s mi consola definitiva.....de momento XD
es hecho mu mal en venderla yo me compre la ps2 y luego me pille la dreamcast y desde luego no la voy a vender ni por asomo es una gran consola que aunque no te va a dar nuevas alegrias te va a dar grandes momentos de diversion por que tiene juegos que son una maravilla osea que eso de venderla mu mal oye ademas te arrepentiras yo vendi mi ps1 con 140 juegos dos memorys una de ellas de 30 bloques y dos dualchoks por 30000pelas por que era para mi primo y todavia me arrepiento por que una consola como esa no la tenia que haber vendido en mi vida la tenia que haber dejado puesta en una estanteria de por vida
Yo he tenido un monton de consolas y casi siempre las he vendido para comprarme otra de tecnologia superior, sino uno no llegaba a comprarselas que era aun un crio.
Vendi la nes, la master system II, la megadrive,la super nintendo, la nintendo 64, la game boy color y la super nintendo.

Ahora mismo tengo la dreamcast que me resisto a venderla, la N64 que me la compre a la semana siguiente por menos de la mitad del dinero por el que la vendi, la game boy gris ¿Pa que venderla?, la gameboy advance y la XBOX.

Y aun conservo los juegos de la psx, por si algun dia me compro la ps2 y vuelvo a jugar con ellos.

En fin ahora que mas o menos tengo dinero para mantenerlas creo que no volvere a vender una consola, pero la verdad es que nunca se sabe "La pela es la pela"
si... es una caña de consola y tal.. pero esk no me viciaba nada...

He hecho la venta de mi vida... ya ke 150 euros por 20 juegos todos piratas y tal... está de PM...
Hola
Este Verano he vendido con gran pesar mi PSX Mod 7502, para tener pasta y poder pillarme la PS2.
Pero la DreamCast, la Dream son palabras mayores, vamos q NO la pienso vender y si incumplo esto EXCOMUNIÓN!!!
enga, nos vemos ;)
Te arrepentiras como yo hice en su momento..... [fumando]
19 respuestas