ayer vi algo de Jonu que no conocía. y lo pillé...

Pues ayer estaba dando una vuelta por el corte inglés de alcalá de henares y, como siempre, me pasé por la sección de animé para ver si tenían algo nuevo. y ví que habían traido un montón de series nuevas.

pero lo que más me llamó la antención fueron unos packs de Jonu. En concreto había uno de Kare Kano y otro de Boys be...

ambos seran la serie completa en una caja de plástico pero como el doble de ancha que una de DVD normal. y dentro tenían un montón de solapas con todos los discos. el de karekano son 5DVDs y el de Boys be... 4DVD.

el primero valía 39.95€ y el segundo 29.95€. sé que se pueden conseguir más barato, pero no sé si habría podido ir a buscarlos, así que los pillé allí. tb tenían patlabor temporada 1 y temporada 2. 2DVDs cada uno y esta vez en caja gruesa pero de cartón. pero es que valía 9.95€ cada uno. este no lo pillé pero ganas no me faltaron.

también pillé metrópolis ed 2 discos. que marcaba 24€ pero luego al pasarlo por la caja me costó 17€

tb tenían la 1ª temporada de KOR en caja gorda de cartón. el precio no lo recuerdo.

y luego pues series nuevas en DVDs sencillos. Brainered, wolf'rain, saint seiya y cosas así... tb tenían la tumba de las luciérnagas nueva edición. con la portada distinta pero el mismo contenido. es gracioso, porque tenían la antigua y al lado la nueva. y me quedo con la portada antigua. (no sé si en la versión nueva habrán mejorado la imágen. pero ya me fastidiaría)

vosotros conocíais estas reediciones de series completas de Jonu??

la verdad es qeu así no le importa a uno gastarse el dinero. pero joer, eso de comprar 9DVDs, a 21€ cada uno, para tener la serie entera de excel saga, o 7x18€ para tener todo love hina es una locura. por lo menos love hina te metían 5 capítulos por DVD. pero joer, en excel saga eran 3!
Dual! un pack de 3 DVDs por 30 euros, una serie bastante entretenida por cierto.
Y lo que hacia Selecta al principio con Evangelion,Excel Saga,Boogiepop Phantom y demas no tiene perdon, vaya panda de sacaperras, menos mal que con Rahxephon y Wolf's Rain parecen haber recapacitado.
Akunoko escribió:Dual! un pack de 3 DVDs por 30 euros, una serie bastante entretenida por cierto.
Y lo que hacia Selecta al principio con Evangelion,Excel Saga,Boogiepop Phantom y demas no tiene perdon, vaya panda de sacaperras, menos mal que con Rahxephon y Wolf's Rain parecen haber recapacitado.

exacto. la caja es similar a la de Duel!. y dentro trae solapas con todos los DVDs.

entonces esto de Kare Kano y Boys be.. es nuevo o antiguo? porque yo recuerdo haber visto el de Dual en navidades. pero éste lo ví ayer por 1ª vez
esos packs de kare kano y boys be creo q son nuevos.
y la serie de patlabor tv viene en 2 packs de 2 dvd como tu bien dices, pero en el interior vienen 2 cupones con lo q obtienes de gorra un dvd con las OVA, esto ultimo lo se porq esta mañana los acaba de coger un colega.

lo de kare kano y boys be, son exactamente los mismos dvd q saca jonu en los fasciculos estos cada 15 dias, pero en pack.
EMPEROR escribió:y la serie de patlabor tv viene en 2 packs de 2 dvd como tu bien dices, pero en el interior vienen 2 cupones con lo q obtienes de gorra un dvd con las OVA, esto ultimo lo se porq esta mañana los acaba de coger un colega.

joer. pues entonces sí me merece la pena, ya que te sale todo por 19.90€
Con Kimagure Orange Road es lo mismo. Dos DVDs con 5 capítulos cada uno por 19'95 €, y con los 5 cupones, un DVD gratis con la BSO y más extras (algo imprescindible, tratándose de esta serie).
da_hot_funk escribió:joer. pues entonces sí me merece la pena, ya que te sale todo por 19.90€

ahora yo te digo q a mi colega le ha costado 19.90€ cada pack.
por 19.90€ los 2 estan aun mas apetecibles.
Menos la de KareKano y Boys Be, que también las descubrí en el Corte Inglés, sabía de la existencia de todas las demás. Sabía la de K.O.R porque la estaba esperando con ansia desde hacía unos meses...

KareKano y Boys Be ya las tengo enteras y por supuesto sale más barato comprar el pack que no por separado...
7 respuestas