Pues ayer estaba dando una vuelta por el corte inglés de alcalá de henares y, como siempre, me pasé por la sección de animé para ver si tenían algo nuevo. y ví que habían traido un montón de series nuevas.
pero lo que más me llamó la antención fueron unos packs de Jonu. En concreto había uno de Kare Kano y otro de Boys be...
ambos seran la serie completa en una caja de plástico pero como el doble de ancha que una de DVD normal. y dentro tenían un montón de solapas con todos los discos. el de karekano son 5DVDs y el de Boys be... 4DVD.
el primero valía 39.95€ y el segundo 29.95€. sé que se pueden conseguir más barato, pero no sé si habría podido ir a buscarlos, así que los pillé allí. tb tenían patlabor temporada 1 y temporada 2. 2DVDs cada uno y esta vez en caja gruesa pero de cartón. pero es que valía 9.95€ cada uno. este no lo pillé pero ganas no me faltaron.
también pillé metrópolis ed 2 discos. que marcaba 24€ pero luego al pasarlo por la caja me costó 17€
tb tenían la 1ª temporada de KOR en caja gorda de cartón. el precio no lo recuerdo.
y luego pues series nuevas en DVDs sencillos. Brainered, wolf'rain, saint seiya y cosas así... tb tenían la tumba de las luciérnagas nueva edición. con la portada distinta pero el mismo contenido. es gracioso, porque tenían la antigua y al lado la nueva. y me quedo con la portada antigua. (no sé si en la versión nueva habrán mejorado la imágen. pero ya me fastidiaría)
vosotros conocíais estas reediciones de series completas de Jonu??
la verdad es qeu así no le importa a uno gastarse el dinero. pero joer, eso de comprar 9DVDs, a 21€ cada uno, para tener la serie entera de excel saga, o 7x18€ para tener todo love hina es una locura. por lo menos love hina te metían 5 capítulos por DVD. pero joer, en excel saga eran 3!