Ayer vi el HALO a 29,95 €

Pues eso los q vivan en Valencia q se pasen x el centro comercial de Sedavi ( donde sta el MediaMarkt) q ayer lo vi en CONFORAMA ,siisis, oiis bien, solo kedaba uno asi q ir a x el ya! sta nuevo precintadito y todo :Ð

Go,Go,Go!!!!

PD: m jodio bastante verlo xq hacia 2 semanas q m lo habia comprado de segundo mano x 33 € :(
Escrito originalmente por DevilMay
solo kedaba uno asi q ir a x el ya! sta nuevo precintadito y todo :Ð

Pues entonces a estas horas debe estar desprecintadito y en casa de algún xboxer dando vueltas en su unidad de DVD mientras aporrea el mando y lo flipa en colores... un HALO a 30€!!!!!! [flipa] dura menos que Yola Berrocal en una reunión de filósofos... [carcajad] [carcajad]
A ver si lo meten ya en la serie classics!!!. Que viendo el tiempo que tiene espero que no tarden mucho. [angelito]
Escrito originalmente por luipermom

Pues entonces a estas horas debe estar desprecintadito y en casa de algún xboxer dando vueltas en su unidad de DVD mientras aporrea el mando y lo flipa en colores... un HALO a 30€!!!!!! [flipa] dura menos que Yola Berrocal en una reunión de filósofos... [carcajad] [carcajad]

Hombre pues nose q decirte ....xq kien coño espera q en conforama ste un HALO a 29,95 € ? es que yo ni sabia q habia videojuegos ;-)

le tendria q haber exo un foto XD
Escrito originalmente por DevilMay

Hombre pues nose q decirte ....xq kien coño espera q en conforama ste un HALO a 29,95 € ? es que yo ni sabia q habia videojuegos ;-)

le tendria q haber exo un foto XD

Yo he visto cosas sorprendentes; quizá la que más los juegos de Pokemon para la GB en el kiosko de prensa de mi amigo Dani... y lo más curioso es que se vendían como rosquillas (en plena época de pokemonmanía, claro :-P ). Ya veis, no sólo Dinamic Multimedia vendía cosas en los kioskos!! XD
Bye!!! [bye]
4 respuestas