Ayer vi en centromail una 360 a 170€

pues ayer vi en un centromail de vigo, una 360 de segunda mano por 170€ y una ps3 de segunda mano a 400€, hace poco que me compre la psp, y si hubiera llegado a saber que la vendian por 170€ la 360, creo que no me hubiera cogido la psp...

estoy pensando en brickear la psp aposta, que me devuelvan el dinero y pillarme la 360 xD
Pero en GAME son muy listos.
Te venden por ese precio la X360 pelada, si quieres el disco duro o algun mando... a pagar mas.

Que alguien me corriga si me he equivocado.
Sly_Marbo135 escribió:Pero en GAME son muy listos.
Te venden por ese precio la X360 pelada, si quieres el disco duro o algun mando... a pagar mas.

Que alguien me corriga si me he equivocado.

pelada? tu crees? no son tontos ni nada....
si por norma general te llevas solo la consola sin nada.

Yo tambien vi una oferta por 160€ pero no era en el game y de igual forma solo te llevabas un cacharro al cual le teneis que hacer un montonazo de gasto.

mando, disco duro y juego total que por 300 pepinos largos te salia la broma.

salu2
A mí me pasó lo mismo con la Wii, la ví por 150€ y entré a por ella, cuando me la dan y yo estoy to feliz, me dicen que es la consola a secas, sin mando, el mando (completo) me salía por 30€ más, pero claro, como yo no tenía el dinero para comprarla nueva con el zelda, pues me la llevé y pagué 45€ (creo) por el zelda.

Es lo que tiene no tener el dinero necesario para pagar nuevo y la impaciencia por tenerla ya.

Saludos :)
Es verdad, yo vi en un GAME la Xbox por 50€, ahora eso si, sin cables, mandos... etc. total que me salia carilla [360º]
sin disco duro no se puede jugar? que accesorios minimos necesito para jugar? es que me estoy pensando seriamente el comprarla xD
Si quieres guardar las partidas necesitaras una tarjeta de memoria, luegos los cables evidentemente y un mando. Eso es lo imprescindible.

Saludos!
firewire escribió:Si quieres guardar las partidas necesitaras una tarjeta de memoria, luegos los cables evidentemente y un mando. Eso es lo imprescindible.

Saludos!

y eso aproximadamente por cuanto me puede salir? porque si es mas de 100 euros, paso xD, no tengo tele hd asi que los cables los mas sencillos que haya
una cosa: las consolas de game lo que no te dan son mandos, cables de alimentacion y de video si te dan
Como ha dicho danicedi te dan los cables, pero no los mandos.

La 360, pues la verdad, q para jugar a pelo a pelo, no hace falta nada más que el mando con cable (25€ en URENDE nuevo, de 2ª mano no se cuanto). Pero claro, tendrás que guardar alguna partida y tal :), así que casi casi que es obligatorio el HD, ya que la memory tengo entendido que es bastante pequeña. Yo compré el disco duro aparte, y hay juegos que chupan bastante bastante.

Un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
y luego de garantía como están? pk petar seguro que peta y luego no es plan de encontrase con problemas en el sat :S

Puede estar bien para tirar de copias de seguridad siempre que se apañe un mando y un HD bien de precio... xD Lastima que no acepte cualquier HD de portátil, sino sería la oxtia xD
AlterElt escribió:y luego de garantía como están? pk petar seguro que peta y luego no es plan de encontrase con problemas en el sat :S

eso tambien me da miedo, pero bueno, no soy esos que se pasan 7 horas jugando, no suelo jugar mas de 1-2 horas, asi que no creo que hubiera problema, a mi lo que mas me preocupa es si estaran baneadas, pero claro, como que no se lo voy a preguntar al tio del mail
Consola pelada y con cables, luego el HDD y los mandos todo a parte..

((Encima, la consola no esta como para comprarla de 2º mano..)) [nop]
guigocres escribió:
eso tambien me da miedo, pero bueno, no soy esos que se pasan 7 horas jugando, no suelo jugar mas de 1-2 horas, asi que no creo que hubiera problema, a mi lo que mas me preocupa es si estaran baneadas, pero claro, como que no se lo voy a preguntar al tio del mail

que yo sepa en problema de las luces es por un fallo de disño... nada tiene que ver con las horas que juegues.. :S

Lo que tendrían que hacer es bajarla un poco más y solucionar el problema de las luces rojas de la muerte para acabar de decidir a los que estamos indecisos :p
AlterElt escribió:
que yo sepa en problema de las luces es por un fallo de disño... nada tiene que ver con las horas que juegues.. :S

lo de las luces rojas no es por sobrecalentamiento? digo yo que se sobrecalentara mas si estas 7 horas que 1 o 2
guigocres escribió:
lo de las luces rojas no es por sobrecalentamiento? digo yo que se sobrecalentara mas si estas 7 horas que 1 o 2

bueno sí, si le metes tutes a saco cada día pues si que petará antes, pero vamos, que petar petan todas a la larga, según he leido a la gente de por aquí. [decaio]
AlterElt escribió:
bueno sí, si le metes tutes a saco cada día pues si que petará antes, pero vamos, que petar petan todas a la larga, según he leido a la gente de por aquí. [decaio]

yo a lo de las luces rojas no le tengo mucho miedo, porque tengo un amigo que la tiene desde que salio, y no le peto nunca, ahora a lo mejor me la compro yo y me peta al mes jaja
17 respuestas