Ayer vi la PS3 en ECI... (opinión)

Hola;

bueno, pues eso, que ayer me acerqué a ECI y tenían la PS3 conectada a un LCD Sony con el Motorstorm y me eché unas partiditas.

La verdad es que cuando lo vi me quedé frio, frio, me esperaba muchísimo más de esta consola, sinceramente. Los gráficos, que no digo que sean malos, no me llamaron para nada la atención. He leido en varios hilos que comparaban los gráficos de este con el PRG3, y aunque siendo de coches, son dos juegos muy diferentes, para mi no hay color, me parece muy muy superor el PGR3, sin ninguna duda. Lo único que en el motorstorm se deforman, pero vamos, en el modelado gana por mucho el PGR3. Lo mismo sucede en los escenarios, tienen algo raro, no se, en el PGR3 parece una ciudad de verdad, viva y real, pero los escenarios del Motorstorm no me daban esa sensación. Lo corroboré cuando llegué a casa y puse el PGR3 para ver si estaba o no exagerando...

Lo que más me chocó, que cuando estaba jugando, hice una pausa, y en ese momento la cámara se acerca al coche y vi las texturas, ahí me quedé :O , se veían mal, mal.... Creo que la TV estaba bien configurada de resolución y demás, porque no se percibían dientes de sierra ni nada así...

Bueno, pues eso, que me decepcionó muchísimo... Antes de que empeceis, ya os digo que tengo la 360 desde su salida, pero eso no quiere decir que, si me hubiese sorprendido por lo contrario, no lo hubiese escrito en estos foros.

Lo que si que os digo, es que ayer si que me alegré de tener la XTS desde hace más de un año, y que ahora si que me rio de aquello de que la next-gen comienza cuando salga la PS3; señores, la next-gen comenzó hace mas de un añito y no será la consola de Sony la que sobresalga en potencia en esta generación, por lo menos con lo visto hasta ahora...

Hasta ahora no había comparado ambas consolas, ya que con solo videos y demás, no considero que me pueda hacer una idea de lo que iba a dar la PS3, pero después de verla en directo, esta es la conclusión que saco.

Saludos.
Yo saco tres conclusiones:

-Tenemos un foro de PS3
-Este hilo aparte de ser redundante huele fatal
-Cuando una persona se refiere a la 360 como XTS se puede esperar lo peor

Por favor, que el foro ya está bastante enguarrado...
1 respuesta