Menuda subida le he pegado al hilo...
Hoy he visto el OVA Seisouhen, y me ha parecido un gran trabajo de calidad, con un pésimo y deprimente guión.
El hecho que tenga una enfermedad (no dice nada de lepra, simplemente dice que el uso de la espada le acaba gastando
) y que se lo pegue a su mujer, me parece un recurso fácil para acabar con la serie de un plumazo, y dejar a los fans a cuadros.
Eso si, me ha dejado muy mal durante toda la tarde, será por el cariño que le tengo a esta serie; el momento que más me ha llegado ha sido cuándo Sanosuke le mira y ve el verdadero estado de su amigo (y sabe que no durará mucho) y le da un abrazo. Ese momento pone la piel de gallina, recordando la lucha contra Zanza.
Si siguiesen la historia con Kenji sería algo así como Dragon Ball GT... No digo más.
Y es verdad, en el tomo 3 o 4 Watsuki dice que la historia no acabará mal porque no entra en sus principios ideales. Aún no se ha terminado de editar la colección de Glénat, así que queda la esperanza que no sea el verdadero final el del OVA.
Aún así, si alguien sabe el verdadero final, que lo diga, que me muero de ganas de saberlo (aún me quedan muchos tomos para acabarla).