No no e tomao drogas.., un ciervo volante es una especie de escarabjo gigante...
El tema es que sabía q este animal estaba en peligro de extinción.., y lo que me pareció sorprendente fue encontrarmelo en plena ciudad de Vitoria
El animalito en cuestión era este:
Medía unos 7 centímetros.., tomé como referencia mi dedo gordo
y el cuerpo de ancho, sin contar las patas, se iba a más de 2 centímetros
El caso es que hoy me a picao la curiosidad y e buscado información y hay 2 cosas q me han llamado la atención...
1.- El bicharraco este vuela!!!
Vamos ahora que sé el nombre me lo puedo imaginar.., pero ayer lo estaba mirando de cerca y se me ponía todo farruquito con las pinzas parriba como amenazándome..., y yo me descojonaba.., pero llega a echar a volar y me cago en los pantalones
2.- Sabía q estaba protegido.., pero no por esto:
"Esta especie está en regresión debido a la pérdida de su hábitat y a la caza, pues es un ejemplar muy apreciado, por el que se llegan a pagar precios superiores a los 5.000 dólares (sobre todo en Japón, donde se llegan a pagar precios de 26.000 dólares)." cagon la puta dejé tirao por ahi un bicho q cuesta 10.000 dólares????
por otro lado me daba pena cómo se resbalaba al andar.., se notaba q estaba fuera de su ábitat