Ayer ví un ciervo volante (Lucanus cervus) (Fotos inside)

No no e tomao drogas.., un ciervo volante es una especie de escarabjo gigante... XD XD

El tema es que sabía q este animal estaba en peligro de extinción.., y lo que me pareció sorprendente fue encontrarmelo en plena ciudad de Vitoria ¬_¬

El animalito en cuestión era este:

Imagen

Imagen

Imagen

Medía unos 7 centímetros.., tomé como referencia mi dedo gordo XD y el cuerpo de ancho, sin contar las patas, se iba a más de 2 centímetros [mad]

El caso es que hoy me a picao la curiosidad y e buscado información y hay 2 cosas q me han llamado la atención...

1.- El bicharraco este vuela!!! [mad] [mad] Vamos ahora que sé el nombre me lo puedo imaginar.., pero ayer lo estaba mirando de cerca y se me ponía todo farruquito con las pinzas parriba como amenazándome..., y yo me descojonaba.., pero llega a echar a volar y me cago en los pantalones [qmparto] [qmparto]

2.- Sabía q estaba protegido.., pero no por esto: "Esta especie está en regresión debido a la pérdida de su hábitat y a la caza, pues es un ejemplar muy apreciado, por el que se llegan a pagar precios superiores a los 5.000 dólares (sobre todo en Japón, donde se llegan a pagar precios de 26.000 dólares)." cagon la puta dejé tirao por ahi un bicho q cuesta 10.000 dólares???? Oooh

por otro lado me daba pena cómo se resbalaba al andar.., se notaba q estaba fuera de su ábitat [jaja]
Si te muerde aún debe hacer un buen pellizco [agggtt]
Torres escribió:cagon la puta dejé tirao por ahi un bicho q cuesta 10.000 dólares???? Oooh

Se supone que un kilo costaría esa cantidad, no un solo ejemplar. Por cierto, en la provincia de Cádiz te los puedes encontrar cerca de playas y pinares.
No me acerco yo a un bicho así ni aún sabiendo que vale 10.000 dólares [mad] [mad]
Joer con el bicho. Hubiera tenio arte q te hubiese atacao jeje seria una historia graciosa jeje

Salu2
chant escribió:No me acerco yo a un bicho así ni aún sabiendo que vale 10.000 dólares [mad] [mad]

pos por esa pasta yo si XD

joder me estuve enfrentando sin verjas a un animal q se carga a los escorpiones.., dios mío qué temeridad!!! [mad] [mad] ajajajja
Creia que hablavas de Rudolph [+risas]

(AUnque sea un reno xP)
Si lo hubiese visto yo lo hubiese pisado xd, me dan asco, los "bichos".
Pues yo en fiestas de mi pueblo, estando todo morado, fui a mear a la mitica pared y estaba un bicharraco q si no era igual era mu parecido a este y no se me ocurrio otra cosa q mearle encima .... cuando de repente desplego las alas y hecho a volar hacia mi aprecido miembro viril ... me lleve un susto mu guapo y luego una risas de la ostia ( fijo q mi cara tuvo q ser un poema xD )

Asi q ya sabeis ... si bebeis no meeis bichos !!!

LOL
Se cepilla a los escorpiones como si nada... [alien]
Soy de un pueblo cercano a Bilbao y hace unos años los veías por todos lados, durante mi vida he tenido muchos en la palma de la mano, a ciertas horas era posible incluso verlos pasar volando. Ahora ya no se vé ninguno.
Q yo recuerde no tienen apenas fuerza en la mandibulas, más q nada son intimidatorias y para coger ( otros machos con los q luchan) y lanzar y no aplastar.
JOder con el bixillo como funde al scorpion jejejeje
yo pille uno en una excursion hace varios años , y mi jefe Scout se lo llevo creo que al museo de ciencias naturales y le dieron 5000 pelas (que luego me las dió, si no le capaba :P)
En Donosti se dejan ver en verano en elgunos sitios. la verdad es que son tochos de pelotas xDD
chant escribió:No me acerco yo a un bicho así ni aún sabiendo que vale 10.000 dólares [mad] [mad]

Pues yo igual si XD
Este hilo le está haciendo un flaco favor a la supervivencia de este animalito. Así que no me seais ceporros y dejadles en paz, que además están en peligro de extinción.

Un saludo...
Torres escribió: lo estaba mirando de cerca y se me ponía todo farruquito con las pinzas parriba como amenazándome..., y yo me descojonaba.., pero llega a echar a volar y me cago en los pantalones [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

El bicho está guapísimo.
Bichos de esos me he llevado yo con la frente ni se sabe.......cuando era más joven en verano tenía un ciclomotor ( el mítico vespino) y muchísimas veces cuando volvía a casa, de noche por la tarde, etc....me "chocaba" con bichos de esos ,dan saltos y vuelan a "media altura" y yendo en moto me los encontraba cada 2x3 ( veraneaba en el campo)....recuerdo que me han dado en los brazos, en la frente...( a modo de semi-pedrada)...alguna vez se quedaban en la camiseta/niki....no pican ( al menos a mi nunca), pero el ir en moto de noche y notar un golpe en la cabeza ( de aquella yo no solía llevar casco)....no tiene precio....vamos que no me he ostiao más de una vez por esos bichos de milagro....
eldelpalomar escribió:Bichos de esos me he llevado yo con la frente ni se sabe.......cuando era más joven en verano tenía un ciclomotor ( el mítico vespino) y muchísimas veces cuando volvía a casa, de noche por la tarde, etc....me "chocaba" con bichos de esos ,dan saltos y vuelan a "media altura" y yendo en moto me los encontraba cada 2x3 ( veraneaba en el campo)....recuerdo que me han dado en los brazos, en la frente...( a modo de semi-pedrada)...alguna vez se quedaban en la camiseta/niki....no pican ( al menos a mi nunca), pero el ir en moto de noche y notar un golpe en la cabeza ( de aquella yo no solía llevar casco)....no tiene precio....vamos que no me he ostiao más de una vez por esos bichos de milagro....

joder si yo con la moto cuando me da una mosca grande en el casco integral ya me llevo susto como pa q te dé un ciervo de estos en plena frente [qmparto] [qmparto] vamos te hace una perforación cerebral muy seria... [mad]
que fuerte como se carga el bicho al escorpion
UEEEE

Este insecto lo vi hace un par de dias en Zumaia (Guipuzcoa), en las escaleras del gimnasio..no sabia que era tan extraño xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke agggggco de bicho , espachurralo de un pisoton y uno menos . Ke aggggco cuando crujen y les sale ese likido amarillo ... agggg ..... crack !!!

Yo veo de esos mismos , de colores y volando mas alto los fines de semana .
Pirriaco escribió:ke agggggco de bicho , espachurralo de un pisoton y uno menos . Ke aggggco cuando crujen y les sale ese likido amarillo ... agggg ..... crack !!!

Yo veo de esos mismos , de colores y volando mas alto los fines de semana .

Precisamente venía a comentar eso, es difícil dejarlos ahí tiesos del primer pisotón, le tienes que dar con ganas.
A algunos si que os tendrian que pisar, que humanos ya somos muchos y estos animalillos son muy guapos.
Dedícaos a pisar cucarachas, que de esas sí que hay de sobra, y dejad a los pobres escarabajos en paz, con lo monos que son.

Además con las cucarachas ganaréis experiencia y subiréis de nivel porque las cabronas resisten al primer pisotón fijo (yo no lo sé, nunca he pisado una porque mantengo las distancias).
q lindo solito ahí xDD XD XD
NuSuKi escribió:Dedícaos a pisar cucarachas, que de esas sí que hay de sobra, y dejad a los pobres escarabajos en paz, con lo monos que son.

Además con las cucarachas ganaréis experiencia y subiréis de nivel porque las cabronas resisten al primer pisotón fijo (yo no lo sé, nunca he pisado una porque mantengo las distancias).

Pisar cucarachas es un error. Si las matas aplastándolas esparcen sus huevos por todas partes x_X
Cocokras escribió:A algunos si que os tendrian que pisar, que humanos ya somos muchos y estos animalillos son muy guapos.

+1

Cuando ahi que entender que debemos cuidar nuestro entorno.
Que es precioso.

UN SALUDO.
Me encantaría tener un bicho de esos de mascota.. ¿Qué comen? ¿Se les podría adecuar un terrario para vivir?
Mi ciudad tiene un pequeño bosque de pinos, habrá como cientos de miles de ciervos volantes.

Preciosos:

Imagen
Mowgli escribió:Mi ciudad tiene un pequeño bosque de pinos, habrá como cientos de miles de ciervos volantes.

Preciosos:

Imagen

Que pasada, molan MIL. Ni se os ocurra cargaros a uno de estos T_T
A mí no me parecen bonitos, y me dan asco, que son bichos :(

Pero yo no me los cargo ni nada que me da grima (aunque sea por eso, no los mato xD)
Antes solía ver hembras por esta zona -creo que solo he visto uno o dos machos-, pero desde hace cuatro o cinco años ni lo uno ni lo otro. Y lo mismo con el escarabajo rinoceronte, se ha reducido mucho la población por aquí.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sé porqué pero me recuerdan a este enemigo del SH...

Imagen
BrianPeppers escribió:A mí no me parecen bonitos, y me dan asco, que son bichos :(

Pero yo no me los cargo ni nada que me da grima (aunque sea por eso, no los mato xD)

Ellos son bichos, pero a saber lo que piensa el "bicho" de ti al verte xDD

Tony Skyrunner escribió:Antes solía ver hembras por esta zona -creo que solo he visto uno o dos machos-, pero desde hace cuatro o cinco años ni lo uno ni lo otro. Y lo mismo con el escarabajo rinoceronte, se ha reducido mucho la población por aquí.

Porque la gente es una borrica y no respeta nada... que nos creemos los dueños del mundo para hacer desaparecer a todo lo que nos de miedo (el miedo implica incompresión).

En fin...
Bicho que veo en peligro, bicho que salvo. Cada uno por su lado, porque realmente muchos me dan [mad] pero si me he metido alguna vez en la picina de golpe, sólo ha sido por sacar a uno que no se podía librar de sus aguas. Al menos al cielo que iría yo, habría algo.

Matad, destruid, quemad, arrasad, pero cuidado, no os vayáis a manchar la camisa que es nueva.
Camisa nueva, sin cuidado, sólo a cambio de matar, quemar, destruir y arrasar. ¡A 30€!. No jodas tío, he visto una más barata e igual, ¿si no? donde. En el Franel, ostia neng, que flipas, es que estos de las marcas son unos cabrones, vaya, vamos a franel, que me voy a comprar dos hombres. jajaja, con nosotros se van a quedar, vaya. jajaja.

http://www.goear.com/listen.php?v=cb35730

[+furioso]
uf... suelo pasar todos los días por esa calle para ir al gim. Espero no encontrarme con esa bestia.

No lo mataría, yo lo dejaría en paz... Pero a los que dicen que es precioso... me gustaría que me dijeran para ellos qué es asqueroso.
A mi entender, los que le tienen asco a los bichos, animales y otras bellezas de la naturaleza es sólo producto de una mala educación. Nadie nace con fobia hacia ellos, o bien es de ver a tu entorno o ver muchas películas o programas dónde enseñan a odiarlos o tenerles asco.
Nylonathathep escribió:
NuSuKi escribió:Dedícaos a pisar cucarachas, que de esas sí que hay de sobra, y dejad a los pobres escarabajos en paz, con lo monos que son.

Pisar cucarachas es un error. Si las matas aplastándolas esparcen sus huevos por todas partes x_X

Joder, son como un final boss las jodías... Pues nada ratataaaa

Otello escribió:Me encantaría tener un bicho de esos de mascota.. ¿Qué comen? ¿Se les podría adecuar un terrario para vivir?

Está en peligro de extinción, y por ende, prohibido tener en cautividad como mascota. Si te pillan con uno en casa te pueden poner un multazo.
Potxolo escribió:Pues yo en fiestas de mi pueblo, estando todo morado, fui a mear a la mitica pared y estaba un bicharraco q si no era igual era mu parecido a este y no se me ocurrio otra cosa q mearle encima .... cuando de repente desplego las alas y hecho a volar hacia mi aprecido miembro viril ... me lleve un susto mu guapo y luego una risas de la ostia ( fijo q mi cara tuvo q ser un poema xD )

Asi q ya sabeis ... si bebeis no meeis bichos !!!

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Yo tengo unoos cuantos en alcohol, los coojo cuando voy a galicia.
Que cosa más guapa.

Por Valencia no vemos de esos. Solo peloteros y alguno de esos con un cuernecito.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mowgli escribió:Mi ciudad tiene un pequeño bosque de pinos, habrá como cientos de miles de ciervos volantes.

Preciosos:

Imagen

Imagen

pero kien coño puede refrenar el gustazo de espachurrar de un pisoton con la 44 a un bisho repugnante de estos .
Si no deberia haber ni uno en mundo , con lo molestos ke son en los after al descubierto .
Hoy he estado viendo en el canal Natura me parece un documental de escarabajos y hay algunos increiblemente grandes
estaba el ciervo y este:
Imagen
Imagen
Que es un escarabajo rinoceronte, pero había otro que no se como se llama aun mas grande tenia como tres cuernos y seria casi como la mano del hombre y el pive lo enganchaba del cuerno y el escarabajo sujetaba una rama de un árbol de al menos medio metro y gorda nada de finita, yo me he quedado to loco con el escarabajo, que me ve por ahí y me da una paliza sin mas
LOL! Qué coincidencia... precisamente antes de ayer se coló uno en la cortina de mi habitación XD Hacía muchísimo que no veía uno, cuando era pequeño los veía por todos lados (y me acojonaban que te cagash XD).

Éste era un macho de unos 8-9 centímetros, ENORME, lo puse en la repisa de la ventana y empezó a volar a toda pastilla. Es impresionante, lo grandes que son y lo rápido que vuelan.

P.D. A mí me parecen muy bonitos [amor].
Soy el unico que ha pensado en esto?
Imagen
53 respuestas
1, 2