HardRowToHoe escribió:Q te quiten lo que es tuyo es el problema, tus recuerdos en forma de fotos y las cosas que has comprado trabajando con el sudor de tu frente. Y una de las cosas que quema muchísimo es q encima sea gente que ha venido de otro país a un país que no es el suyo a robar a la gente que trabaja de forma honrada.
Yo tengo un colega que vive en un chalet en una zona de okupas y un poco abandonadilla pero que le salió el terreno por dos duros. A mí no me daría demasiada tranquilidad vivir ahí, éso sí él tiene un dóberman que pesa 90 kg en el jardín que cuando fui una vez a buscarle una vez para salir por ahí... madre mía.
Es lo que hay, en este país sólo te queda rezar para que no te toque y tener una puerta bien blindada. Pq es lo que se comentaba antes que te roban, te pegan una paliza y si les sacudes o te defiendes y les haces daño te lo comes tú con patatas si te denuncian. Una vergüenza. Ya lo dicen que en España la ley esta hecha por y para los ladrones.
Al perro le echan comida con alguna medicación y lo duermen tengo entendido. Comida o gas, de poco sirve tener perro si son profesionales. La puerta se la cargan con un gato hidraúlico. Tienen estudiado cuánto va a tardar la policía, por dónde escapar, incluso aproximadamente cuánto dinero y objetos de valor va a haber.
Yo si tuviera perro tendría dos, y uno atado por las noches, para que en caso de que arrojen comida envenenada, uno no pueda ir a por ella y comience a ladrar si entran en casa.
Yo en chalet NI DE COÑA estaría seguro. Leyes tan absurdas que prohiben muros altos o poner alambre de espino. El que cualquiera pueda votar al jardín y de ahí a la puerta del jardín trasera que es muy endeble.
¿Tanto cuesta cambiar la ley para permitir defenderse dentro de casa? (no me refiero a poseer armas de fuego, sino a poder defender a tu familia y pegar una paliza con un bate a un ladrón, o acuchillarle, ya que si le encuentras y estás en medio de la salida, se va a defender con navaja sí o sí). Tanto cuesta deportar a los extranjeros que acumulen más de 3 faltas o delitos?
Qué asco de todo. Con lo fácil que sería cambiar esas pequeñas cosas. Se somete a referéndum y prou. No estamos hablando de cambiar de presidencia y haría mucho bien a la sociedad, incluso ganarian votos el puto PP, cosa que necesita.