ayer viernes 26 me entraron a robar en mi piso de sant boi de llobregat

hola compañeros,estoy muy deprimido y jodido ya que ayer me entraron en mi casa a las 12h00 aproximadamente a plena luz del dia unos moros y me desbalijaron el piso,anillos de oro,mis videoconsolas,(psp,ps3,ps2,xbox360,wii,dreamcast.)el portatil de mi mujer con todas las fotos y videos de mi hija desde que nacio,un disco duro multimedia,y poco mas ya que estuvieron no mas de 10minutos por como registraron el piso. buscaban dinero en efectivo,se pusieron calcetines en las manos para no dejar huellas,me los encontre en el recibidor,y todas las habitaciones registradas armarios cajones etc.eran moros por que mi vecina me lo comento que vio uno en la escalera mirando los buzones y hablando por el mobil,escribo esto para advertiros que no os fieis de nadie ni le habrais la puerta o la porteria a nadie que diga que es de endesa o similar,nose como cojones abrieron la puerta del piso supongo con una radiografia por que no la forzaron.la culpa supongo que es de mi mujer por no echar la llave ayer antes de irse a trabajar,pero de los palos aprende uno en la vida.un saludo amigos y tened mucho ojo que esta el asunto muy jodido cada dia en este pais.ahora supongo que esperare a comprar alguna consola de nueva generacion por que ya no comprare mas ps3 ni xbox360 son las 3a que tengo y encontrar otra ps3 downgradeable no creo que sea muy factible aunque dispongo de flasher.

un saludo y gracias por leer mi post.
Vaya putada, el seguro te lo cubrira no?

Soy de Sant Boi ,porqué zona ocurrió?
pues no me lo cubren tio,ya que nno forzaron la cerradura,es increible nunca me imajine algo asi.soy de marianao plaza de la bobila.encima se me llevaron hasta el mando de la xbox360 para el pc y no puedo jugar ni al pc.gracias por comentar compañero.

salu2.
Siento que te hayan robado pero lo importante que no estabais dentro, sinceramente no se que importancia le das a las consolitas, un mando... para estar deprimido, pero bueno ya estas pensando en comprar otras y lo de que supones que la culpa es de tu mujer tambien tiene tela, si a mi pasara igual lo primero es pensar que no estaba ni yo ni nadie de mi familia y que pudiera haber acabado en tragedia, lo material me sobra.
No cerrar con llave es prácticamente como no cerrar, cualquier pringado con tarjeta/radiografía te abre la puerta. Para el futuro ya sabéis, siempre con llave.

Saludos
redenntor está baneado por "troll"
La culpa no es de tu mujer, no es justo que se la eches. sino de haber dejado entrar en este país a mucha gentuza. Ahora ya sabéis que cada vez que salgáis echar la llave, y por las noches dejarla puesta por dentro. Aún cerrando con llave si son hábiles hay métodos para abrir.

Cómo que te los encontraste en el recibidor? De tu portal o de tu casa? Qué hiciste?

Toco madera de momento.

Yo tuve una mala experiencia este verano (agosto) en el chalet de mi exnovia; no había nadie en el chalet porque viven sus padres y estaban de vacaciones. O sea ellos sabían que no había nadie, estoy seguro, hacen estudios de eso los ladrones profesionales. Pero una noche de agosto que no estaban sus padres fui con mi ex a pasar la noche. Y de repente en la madrugada llaman al fijo, contesta ella y nadie habla. Así como 4 veces, al final hartos decimos a esa persona que no contestaba que íbamos a llamar a la policía. Yo estaba acojonado porque como en todos los chalets las vallas son muy bajitas; apenas dos metros, y me esperaba que la fueran a saltar albano cosobares o lo que sea, pues cogí un cuchillo jamonero y comencé a mirar por la calle y por el jardín, porque además iba un poco bebido.

Al final nadie vino ni nada pero el acojone nadie me lo quita. Estoy seguro que de no haber estado esa noche mi exnovia y yo en el chalet, hubieran entrado a robar. Incluso a lo mejor si no llego a coger yo el teléfono y amenazo con llamar a la policía, hubieran entrado con nosotros dentro.
vitalus escribió:pues no me lo cubren tio,ya que nno forzaron la cerradura,es increible nunca me imajine algo asi.soy de marianao plaza de la bobila.encima se me llevaron hasta el mando de la xbox360 para el pc y no puedo jugar ni al pc.gracias por comentar compañero.

salu2.

Si tu cerradura es para una llave como ésta

Imagen

Es fácil que hayan entrado sin siquiera forzar la cerradura. Son las famosas puertas blindadas con cerradura de borjas que ahora las abre cualquiera en pocos segundos.

Lo siento, debe ser un putadón.
Xdabler escribió:No cerrar con llave es prácticamente como no cerrar, cualquier pringado con tarjeta/radiografía te abre la puerta. Para el futuro ya sabéis, siempre con llave.

Saludos

Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto, ¿esta gentuza va probando puerta a puerta con una radiografía a ver si abre o ya saben de antemano quien no echa la llave?
Una cosa si que es de agradecer, el que no estuvieses ni tu ni tu familia en casa, porque podria haber sido mucho peor [triston]
Es lo que tiene vivir en un país dónde se favorece al delinquente. Si llegas a estar en casa, te roban y de propina te dan una paliza... Y ojo que les mires mal o algo que encima te denuncian.
Que putada.

Soy de Sant Boi tb. Lo tendré en cuenta, aunque si no estamos en casa, siempre cierro con llave.
ufff que rabia tiene que dar eso. Espero que si un dia entran a robar a mi casa este yo dentro y me entere para liarme a ostias, sino no podria ni dormir de la rabia [+furioso]
MacGyver escribió:ufff que rabia tiene que dar eso. Espero que si un dia entran a robar a mi casa este yo dentro y me entere para liarme a ostias, sino no podria ni dormir de la rabia [+furioso]

Yo justamente lo contrario, y más con un hijo y una mujer bajo mi techo. :(
FanDeNintendo escribió:
MacGyver escribió:ufff que rabia tiene que dar eso. Espero que si un dia entran a robar a mi casa este yo dentro y me entere para liarme a ostias, sino no podria ni dormir de la rabia [+furioso]

Yo justamente lo contrario, y más con un hijo y una mujer bajo mi techo. :(

bueno yo en mi caso vivo solo, si tuviera familia supongo que pensaria distinto
Entiendo que se le dé tanto valor a las consolas, pero a mí me jodería mucho más el tema de las fotos de vuestra niña. Eso es irrecuperable :(.
Por eso a mí me gusta guardar las fotos en el dropbox, por si acaso.
En fin, ánimo, piensa que habéis tenido suerte, y ojalá pillen a esos cabrones.
Otro de Sant boi por aquí y que vive cerca tuyo. Nosotros siempre cerramos con llave y por la noche con la llave puesta

Animo tio, espero que te puedan dar alguna solución.
Consolas, portátil...eso aunque jode lo puedes recuperar pero las fotos y los vídeos de tu hija, eso sí tiene que doler y no lo recuperas. Hijos de puta.
que mala suerte, lo siento mucho tio

Desde luego estamos en una epoca en que hay que invertir en seguridad :(
Lo material te da rabia y es lo de menos. Lo más importantes son las fotos y demás y la sensación de sentirte robado.
Q te quiten lo que es tuyo es el problema, tus recuerdos en forma de fotos y las cosas que has comprado trabajando con el sudor de tu frente. Y una de las cosas que quema muchísimo es q encima sea gente que ha venido de otro país a un país que no es el suyo a robar a la gente que trabaja de forma honrada.

Yo tengo un colega que vive en un chalet en una zona de okupas y un poco abandonadilla pero que le salió el terreno por dos duros. A mí no me daría demasiada tranquilidad vivir ahí, éso sí él tiene un dóberman que pesa 90 kg en el jardín que cuando fui una vez a buscarle una vez para salir por ahí... madre mía.

Es lo que hay, en este país sólo te queda rezar para que no te toque y tener una puerta bien blindada. Pq es lo que se comentaba antes que te roban, te pegan una paliza y si les sacudes o te defiendes y les haces daño te lo comes tú con patatas si te denuncian. Una vergüenza. Ya lo dicen que en España la ley esta hecha por y para los ladrones.
HardRowToHoe escribió:Q te quiten lo que es tuyo es el problema, tus recuerdos en forma de fotos y las cosas que has comprado trabajando con el sudor de tu frente. Y una de las cosas que quema muchísimo es q encima sea gente que ha venido de otro país a un país que no es el suyo a robar a la gente que trabaja de forma honrada.

Yo tengo un colega que vive en un chalet en una zona de okupas y un poco abandonadilla pero que le salió el terreno por dos duros. A mí no me daría demasiada tranquilidad vivir ahí, éso sí él tiene un dóberman que pesa 90 kg en el jardín que cuando fui una vez a buscarle una vez para salir por ahí... madre mía.

Es lo que hay, en este país sólo te queda rezar para que no te toque y tener una puerta bien blindada. Pq es lo que se comentaba antes que te roban, te pegan una paliza y si les sacudes o te defiendes y les haces daño te lo comes tú con patatas si te denuncian. Una vergüenza. Ya lo dicen que en España la ley esta hecha por y para los ladrones.

Al perro le echan comida con alguna medicación y lo duermen tengo entendido. Comida o gas, de poco sirve tener perro si son profesionales. La puerta se la cargan con un gato hidraúlico. Tienen estudiado cuánto va a tardar la policía, por dónde escapar, incluso aproximadamente cuánto dinero y objetos de valor va a haber.

Yo si tuviera perro tendría dos, y uno atado por las noches, para que en caso de que arrojen comida envenenada, uno no pueda ir a por ella y comience a ladrar si entran en casa.

Yo en chalet NI DE COÑA estaría seguro. Leyes tan absurdas que prohiben muros altos o poner alambre de espino. El que cualquiera pueda votar al jardín y de ahí a la puerta del jardín trasera que es muy endeble.

¿Tanto cuesta cambiar la ley para permitir defenderse dentro de casa? (no me refiero a poseer armas de fuego, sino a poder defender a tu familia y pegar una paliza con un bate a un ladrón, o acuchillarle, ya que si le encuentras y estás en medio de la salida, se va a defender con navaja sí o sí). Tanto cuesta deportar a los extranjeros que acumulen más de 3 faltas o delitos?

Qué asco de todo. Con lo fácil que sería cambiar esas pequeñas cosas. Se somete a referéndum y prou. No estamos hablando de cambiar de presidencia y haría mucho bien a la sociedad, incluso ganarian votos el puto PP, cosa que necesita.
Yo he superado la media de robos,3 veces en casa y dos el coche, así que se que se siente y que impotencia te entra, que te registren la casa entera, sin miramiento, además yo pensaba mal de cualquiera que hubiera estado en mi casa, me han robado hasta la hucha del niño, con perro, con alarma, con lo que les pongas, en fin, seguro de mapfre que son los mejores y las fotos en papel, que eso pesa y no se lo llevan.
redenntor escribió:
HardRowToHoe escribió:Q te quiten lo que es tuyo es el problema, tus recuerdos en forma de fotos y las cosas que has comprado trabajando con el sudor de tu frente. Y una de las cosas que quema muchísimo es q encima sea gente que ha venido de otro país a un país que no es el suyo a robar a la gente que trabaja de forma honrada.

Al perro le echan comida con alguna medicación y lo duermen tengo entendido. Comida o gas, de poco sirve tener perro si son profesionales. La puerta se la cargan con un gato hidraúlico. Tienen estudiado cuánto va a tardar la policía, por dónde escapar, incluso aproximadamente cuánto dinero y objetos de valor va a haber.

Yo si tuviera perro tendría dos, y uno atado por las noches, para que en caso de que arrojen comida envenenada, uno no pueda ir a por ella y comience a ladrar si entran en casa.

Yo en chalet NI DE COÑA estaría seguro. Leyes tan absurdas que prohiben muros altos o poner alambre de espino. El que cualquiera pueda votar al jardín y de ahí a la puerta del jardín trasera que es muy endeble.

¿Tanto cuesta cambiar la ley para permitir defenderse dentro de casa? (no me refiero a poseer armas de fuego, sino a poder defender a tu familia y pegar una paliza con un bate a un ladrón, o acuchillarle, ya que si le encuentras y estás en medio de la salida, se va a defender con navaja sí o sí). Tanto cuesta deportar a los extranjeros que acumulen más de 3 faltas o delitos?

Qué asco de todo. Con lo fácil que sería cambiar esas pequeñas cosas. Se somete a referéndum y prou. No estamos hablando de cambiar de presidencia y haría mucho bien a la sociedad, incluso ganarian votos el puto PP, cosa que necesita.

A mí es que eso de usar a los perros... prefiero tenerles dentro conmigo y que no me los maten, en vez de utilizarlos como matones. Aparte de que un perro como mejor protege es dentro de la casa, no fuera.
Por otro lado, 90 kg un doberman... xDDDDDD. Dificilmente pasan de 50 kg.
Lo mejor es una alarma, un buen cerrojo y tener suerte.
Si tanto tienes que proteger, directamente tienes vigilantes, y escoltas.
UnMAIL escribió:Si tanto tienes que proteger, directamente tienes vigilantes, y escoltas.

pero eso ya son un par de sueldos al mes, no creo que muchos de aquí se lo pueden permitir, solo los ricos/millonarios.
Zazke escribió:
UnMAIL escribió:Si tanto tienes que proteger, directamente tienes vigilantes, y escoltas.

pero eso ya son un par de sueldos al mes, no creo que muchos de aquí se lo pueden permitir, solo los ricos/millonarios.

Entonces no tienes tanto que proteger, como para poner perros, puertas blindadas, alambre de espinos, etc... :p :p
pues si compañeros,lo que mas le jode a uno es que entren unos cabrones a tu casa a un pobre trabajador mil eurista y te jodan las cuatro cosas que uno tiene a base de esfuerzo y pagandolas en letras cada mes.pero lo que mas me a dolido es lo que tenia en el portatil de mi hija fotos,el video del parto de mi mujer etc,eso es lo que mas me revienta.las consolas pues mira tendre que joderme un tiempo y comprare alguna de segunda mano o me espero a ps4 o xbox720 eso es lo de menos y portatil ya se sabe que se puede comprar otro,y el daño sicologico que te crean estas cosas es jodido por que ahora uno no esta agusto ni tranquilo ni en su casa y mas todavia una mujer sola con una niña de 17 meses te crea mucha inseguridad,tambien uno piesa que es lo que me a dicho mi padre y eso lo pense yo,podria haber sido mucho peor si estamos en casa y te entran unos colgaos no sabes como te van a reaccionar o si son agresivos te joden la vida a ti y toda tu familia,o si les piyas infraganti y les entra el miedo son capaces de clavarte un cuchillo o lo que sea con tal de escaparse del lugar.esta gente que se dedica a esto ya saben a que se exponen es decir no van a robar con un paquete de clinex y un paquete de tabaco en el bolsillo,algun arma llevaran esta claro,yo llegue 35min mas tarde a casa por que un compañero del kurro que es del prat me dijo que le acercara a una caixa del penedes a sacar pasta para echarle gasolina al coche que no llegaba al prat con la gasolina que le quedaba en el coche y por eso no los pille en casa si no me los encuentro en el piso,ya que una vecina me dijo que vio a los 2 moros en la escalera a la 13h y yo plegue a la 13:30 de trabajar y trabajo en sant boi asi que por un lado estoy contento de que yo y mi familia estamos bien.gracais por comentar compis se agradece vuestro apoyo y opinion.y sobre ekl tema del perro tengo una bulldog frances de 4 años y gracias a dios que no se la llevaron o no le hicieron nada si ladra pero se acojona con nada,y es lo que decis a esta gente le da igual la hora,dia,noche,perro...le echan algo y te entran igual o lo matan pero si ya arma follon pues se cortan mas o van mas rapido eso si todo lo que sea incovenientes para ellos pues mejor.

salu2.
Te recomiendo que pongas una puerta blindada, y con sistema de encaje, asi es imposible abrirla con una radiografia o similares.

Ventanas cerradas, y una reja tipo ballesta en todas las ventanas.

Aún asi, tienes peligro de entrada, pero esto es mucho mas seguro que no tener nada.

Por cierto, siempre que esteis en casa, cerradura echada.
Que puto asco joder, que mierda de gentuza, yo también soy de Sant Boi, y de Marianao, y no eres el primer caso de robo que escucho en el último mes. Habrá que estar atentos.
Gracias por avisar, animo compañero.

Saludos
mucho animo tio veras como la policia los caza, a cada cerdo le llega su san martin y mas a los
m_ _ _ s que odian el cerdo, deposita tu confianza en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y como bien dice un compañero lo mejor es poner puerta blindada y rejas.
me alegro que no os pasara nada aunque sea un duro golpe, saludos desde bcn city
Molaría que los aparatejos que te han robado tuvieran un mecanismo que les hiciera autodestruirse al detectar el robo, y que la próxima máquina que tuvieran que mangar fuera una silla de ruedas [bad]
Siento mucho lo que te ha pasado.

Poneos todos esto http://preyproject.com/ y dormiréis un 1% más tranquilos.
A mi hermano también le robaron en Sant Boi hace casi dos años si no recuerdo mal, y el modus operandi era casi el mismo. Los calcetines los encuentras en lugar visible para que la policía sepa que no va a encontrar huellas, para que no se molesten en buscarlas. Aún así, seguramente buscarán huellas.

Además de los consejos que habéis puesto, yo añadiría que vigilarais cualquier marca en vuestro buzón: una muesca, una cruz, una marca cualquiera que no estuviera antes. También, si abrís la puerta a alguien desconocido (repartidor de pizza, transportista...) procurar enseñar lo mínimo el interior de vuestra casa. Lo que hace esta gente es vigilar los horarios de la gente, y cuando una casa es factible para robar hacen una marca en el buzón. Tened en cuenta que hay que ponerle tooodos los obstáculos posibles a esta gente, porque cuando entrar les supone más de X tiempo, desisten y se van a otro sitio.
En forocoches había ester medio día un buenísimo hilo sobre medidas de seguridad anti-robos. El mejor que he visto en mi vida. Buscadlo.
A mi nunca me han robado, pero durante un tiempo vi a un gitano que solia rondar por enfrente mi casa, y se sentaba enfrente durante horas. Un dia me vio entrar a casa, y me empezo a hacer preguntas..que si la casa era mia, que si se la podia alquilar, que sino me pagaba la mitad del alquiler...y yo esquiando las preguntas como podia. Otra vez por la noche vi por la ventana de mi casa a una pareja que iba por la calle y miraban mucho para arriba a las casas, y una vez llegaron a la mia se acerco uno a mi puerta y la golpeo con el hombro para ver si se abría, luego me asome por la ventana con cara de cabreado, y se fueron mirando mas casas. No se si serian ocupas o ladrones, aunque para el caso es lo mismo. Y a mi vecino ya le entraron los chorizos y le robaron, asi que estoy algo mosca.
De lo unico que estoy seguro es que como entren voy a defender lo que es mio, y me dan igual las leyes.
Si pillas a alguien robando en tu casa no puedes matarles? Al fin y al cabo es tu casa y estás protegiendo tu propiedad.

Lo siento por el autor del post, espero que pillen a los culpables.
Green Blood escribió:Si pillas a alguien robando en tu casa no puedes matarles? Al fin y al cabo es tu casa y estás protegiendo tu propiedad.

Lo siento por el autor del post, espero que pillen a los culpables.

Eso será en Estados Unidos, no aquí.

Eso sí, si te pasas y te cargas a alguno, deshazte del cuerpo y no sabes nada, aunque imagino que en esa situación uno no está para pensar claramente.
madre de dios.. siento lo sucedido, ojala los pillen y los jodan bien.
si hubierais estado en casa a saber que podria haber pasado... soy partidario de que la gente en sitios con riesgo de robos puedan tener armas en casa, no tiene porque entrar nadie a tu casa a quitarte algo que te has ganado con trabajo y sudor. yo tendria aunque fuera un rifle con su correspondiente permiso, por si te cargas a alguno y luego te joden por tenencia ilicita de armas o algo
Despues nos llamaran racistas por decir putos moros aver si se van asu puto pais y rebientan alli ;D
A mi vecino le entraron en el piso en Barcelona (Barrio Sant Marti), le robaron ordenadores, consolas.. justo cuando fue a pasear al perro, una media hora que estuvo fuera.

Los hijos de puta tenían controlado que él iba a pasear al perro a las 8:45 y que sólo cerraba de golpe, sin llave.
jastercillo escribió:madre de dios.. siento lo sucedido, ojala los pillen y los jodan bien.
si hubierais estado en casa a saber que podria haber pasado... soy partidario de que la gente en sitios con riesgo de robos puedan tener armas en casa, no tiene porque entrar nadie a tu casa a quitarte algo que te has ganado con trabajo y sudor. yo tendria aunque fuera un rifle con su correspondiente permiso, por si te cargas a alguno y luego te joden por tenencia ilicita de armas o algo

¿Y qué más dará que hubiera tenido pistola en casa si cuando le han entrado él no estaba?

De verdad, algunos usáis unos argumentos absurdos a favor de las armas xD.
seaman escribió:
jastercillo escribió:madre de dios.. siento lo sucedido, ojala los pillen y los jodan bien.

¿Y qué más dará que hubiera tenido pistola en casa si cuando le han entrado él no estaba?

bueno pero si tiene armas y si se va de casa....podría dejar una escopeta en una silla, con el gatillo atado al pomo de la puerta [carcajad]
seaman escribió:

hablo en general, hay gente que le pilla en casa, les dan una paliza y se llevan todo, con un arma no pasaria eso, 4 tiros y arreglado
jastercillo escribió:
seaman escribió:

hablo en general, hay gente que le pilla en casa, les dan una paliza y se llevan todo, con un arma no pasaria eso, 4 tiros y arreglado

Si pasara que cualquiera pudiera tener un arma, seguramente que los ladrones entrarían con armas, y una paliza es lo mejor que te puede pasar.
que mala suerte al menos solo has tenido perdidas materiales,no quiero imaginar si llega a estar en casa el resto de tu familia,actuan con impunidad porque tenemos unas leyes muy blanditas si se castigara como Dios manda les serviria de lección a los demas,a mi hace 2 meses 4 moros me robaron el coche y lo usaron para atracar un estanco y no se que mas y luego aparecio mi coche quemado en un descampado 5 dias después,eso si tuvieron tiempo de quitarle las llantas,la radio y todo lo que tenia de valor y saben quienes son pero no puedo hacer nada
DollySteak escribió:A mí es que eso de usar a los perros... prefiero tenerles dentro conmigo y que no me los maten, en vez de utilizarlos como matones. Aparte de que un perro como mejor protege es dentro de la casa, no fuera.
Por otro lado, 90 kg un doberman... xDDDDDD. Dificilmente pasan de 50 kg.
Lo mejor es una alarma, un buen cerrojo y tener suerte.

Vale, igual se me ha ido la flapa que no veas con los 90 kg. xD Lo que venía a decir es que es un perro enormérrimo. Ha ganado varios concursos e historias de ésas por el tamaño y el porte, así que más grande que la media sí es.
Liriko está baneado por "Troll"
Osea que no "puedes" comprar otra ps3 por no encontrar ninguna downgradeable (o mejor dicho en tu caso pirateable)? que pasa que no te vale con juegos originales? mira que no le deseo mal a nadie y es una putada que te entren a robar a tu casa, pero madre mía con lo que dicen algunos...

Enfin que denuncies y con mucha suerte quizás los pillen si se dedican a eso con frecuencia.

Un saludo.
Yo mismo una vez abrí una puerta porque no se habia echado la llave con la tarjeta de la seguridad social. No culpes a tu mujer porque normalmente si unos ladrones quieren robar lo hacen con la puerta abierta o cerrada.

Lo de las fotos y recuerdos es una putada el resto es material y aunque sea con dinero se puede conseguir pero lo importante es que ninguno a salido lastimado.
dark_mousy escribió:Otro de Sant boi por aquí y que vive cerca tuyo. Nosotros siempre cerramos con llave y por la noche con la llave puesta

Animo tio, espero que te puedan dar alguna solución.

This. La puerta es una barrera imprescindible, sobretodo si vives en pisos altos.
48 respuestas