Ayer WMP9, hoy, Windows Movie Maker 2

Tamos de novedades ultimamente... hace nada q microsoft acaba de lanzar la actualizacion del Windows Movie Maker q llevan el Windows ME y XP de serie :P

se podria decir q es una Adobe Premiere en minitura.

Lo he estado probando unos 20min, y la verdad, q la gente diga lo q quiera, pero estos de M$ saben hacer software. Para quien desee hacerse sus videos caseros uniendo distintos videos pequeños, añadiendo titulos, creditos, efectos de texto, efectos de video, trancisiones, aqui tiene un programa que le ayudará a hacerlo todo... pq mire usted [sati] ta chupado de usar...

para muestra un boton (con la timeline avanzada mostrandose, tambien hay una vista mas simple)

Imagen

pos eso, quien no quiera complicarse la vida con programas mas grandes y complejos, aqui tiene una gran alternativa q cumple y encima facil de suar :P

quien desee actualizarse, encontrará la nueva version en su WindowsUpdate (al menos en ingles, yo uso windows en ingles, no se si la español estara ya disponible). Si encuentro links para descarga directa ya los añadire aqui debajo ^^

saludetes
Gracias Se esta bajando despues te cuento [jaja]
Obviamente "XP Only", o sea o tienes XP o no hay "tu tía". La verdad es que no me gusta nada de nada. Me quedo con el Premiere o bien con el Pinnacle.
Escrito originalmente por coyote
Obviamente "XP Only", o sea o tienes XP o no hay "tu tía". La verdad es que no me gusta nada de nada. Me quedo con el Premiere o bien con el Pinnacle.

claro claro... como todo el Home user puede pagarse el Adobe Premiere ¬_¬¬_¬
Tb el OE es gratis y es una mierda, con eso no me dices nada, las cosas buenas, a veces, hay q pagarlas, pero bueno, esta claro para quien esta destinado este producto, para quien no puede pagarse lo otro y quieres hacer "videos caseros" algo "decentes", sin pedirle peras al olmo al programa vale.
5 respuestas