ayhudarme por favor

He leido un tutorial de como instala el devhook 44 y meter el firmware 2.71 instalar devhook se pero el problema llega cuando el tutorial dice abirl el eboot.pbp del firmware 2.71 cosa que no en encuentro en ninguna carpeta del firmware 2.71 y con el programa PBP Unpacker extraer los ficheros, solo nos servirá el DATA.PSAR.
cosa que no puedo hacer porque no encuentro el eboot.pbp.
saludos.
Instalate un Mod, el de Kosovito por ejemplo, y t qitas todos esos lios del instalador del firm.

Hay mas mods como Blackshit (creo q era asi XD, perdon si no es asi tu nick :P), y demas... vamos q solo tienes q copiar/pegar y listo
Blackshit

No lo insultes, hombre.

[poraki]

BlackSith
El EBOOT.PBP es el propio firmware, es decir, el archivo que te has bajado y que ya has abierto.

Saludos!
Blackshit??? :-O pobrecillo hombre
lo que llega a hacer una simple H mal puesta x'D
Es que me e bajado el devhook 45 de ******** y ahi ya esta incoroporado el firware 2.71 asi que tengo ke meter las 2 carpetas que vienen en la memoria raiz¿?
green day escribió:Es que me e bajado el devhook 45 de ******** y ahi ya esta incoroporado el firware 2.71 asi que tengo ke meter las 2 carpetas que vienen en la memoria raiz¿?
Si te has bajado un pack listo para instalar, solo has de meter las carpetas en la MS y listo.

Saludos!.
gracias tiossssssss muxas graciasssssssssss
Lo siento por el nombre XD :P
8 respuestas