ricardoyemorter escribió:El Dimensity 900 es cortex A78 y el Snapdragon 845 es Cortex A75, eso se nota aunque la velocidad sea mayor en el Snapdragon. Hay videos del emu aether SX2 rulando en un Dimensity 810 que es peor que el 900 y va muy bien el emu de PS2, el soc Dimensity 900 gasta menos y se calienta menos que el Snapdragon 845.
Si , como dije , la CPU es mejor la de d900 pero a nivel GPU mejor la sd845 , la diferencia entre la GPU es mayor a la de la CPU , en emuladores se notará bastante .
Lo que no tengo claro es si la d900 tiene refrigeración activa , por las fotos parece que no .
ricardoyemorter escribió:Si tendrian que sacar una version con el Dimensity 900 y 6 gb de ram y 128gb de memoria interna. Seria un consolon y mas barata.
Pues si , si no sube mucho de precio , pero la pro no está nada mal .
ricardoyemorter escribió:Espero que llegue a salir a la venta y no le pase como a la SmachZ que mucho bombo y campaña, que si empresa seria detras, que si ir a ferias y luego na de na.
Espero que no , esta gente trabajaba en otras compañías que hacían consolas , no son nuevos .
ricardoyemorter escribió:Si todo sale perfecto hay consolon y si no otra decepcion. A ver tambien cuando salga los fallitos que pueda tener en controles, estabilidad del sistema, calentamiento.......no sera la primera ni la ultima empresa que en su primera consola prometen mucho y luego meten la gamba cuando todo parecia perfecto. Yo esperare a ver cuando salga a la venta y ya veo. La cosa va a estar entre esta con el dimensity 900 y la RG552.
Cómo está compañía si es la primera , pero sus miembros no es la primera , entre la lite y la rg552 si no se sube mucho la lite la diferencia de potencia es casi el x3 , por el mismo precio yo me tiro directo a la lite , a ver cuándo sale .