Ayn ODIN (lite/base/pro)

kaironman escribió:
[erick] escribió:@kaironman desarchivado

¡Gracias!

Hay ofertas muy interesantes en la web de Ayn

Odin Base $119
Odin Pro $149
Odin Pro 256 $199

Odin Lite 4 + 64GB $125
Odin Lite 6 + 128GB $149

La Odin Base a 120 me parece un regalo. Quien no quiera gastar 200€ por una consola Android, aquí tiene una alternativa muy interesante. 16-32-64 bits perfectas (Saturn y Dreamcast también), y PS2-GC de forma muy competente. Y buen wifi para el streaming.

La Odin base sería parecida a la 556? (esta por 140€)
En potencia muy similares. En calidad para mí la Odin bastante mejor.
La Base, como era de esperar, ha volado. Era un muy buen precio para una consola Android muy-muy competente.
La veis bien por 100e la odin 1 pro de segunda mano?
La quedaría para jugar stumble guys, emuladores hasta wii y gamecube me vale esta? Xbox cloud y remote play, juegos android
Se puede conectar por usb c a un monitor?
Se quedo en Android 10?
robersnake escribió:La veis bien por 100e la odin 1 pro de segunda mano?
La quedaría para jugar stumble guys, emuladores hasta wii y gamecube me vale esta? Xbox cloud y remote play, juegos android
Se puede conectar por usb c a un monitor?
Se quedo en Android 10?

Dependiendo del estado que tenga por ese precio estaría regalada, yo también tengo una y en general es muy buena consola el único "problema" es que los sticks están muy metidos en la carcasa y cuesta jugar juegos que necesiten precisión como lo son los juegos fps para apuntar, por lo demás es excelente.

- Si se puede conectar a un montitor, el usb-c es además displayport
- Solamente Android 10.
Tengo ayn odin 1,No me apaño con los joystick, los noto pequeños, existe algo o gomas que sea compatible para poner en los joystick?
alguien sabe algún emulador que venga ya configurado para la ayn odin, solo meter las roms y ya está? Tipo emudeck para steam deck
El más fácil que es retroarch?
Me lo puede pasar por privado el enlace?
Gracias
Alguien me puede pasar la mejor configuración para el emulador dolphin de gamecube y wii
Gracias
robersnake escribió:Alguien me puede pasar la mejor configuración para el emulador dolphin de gamecube y wii
Gracias

Todo configurado tal y como dices no, psx, ps2 , PSP etc según el aparato que tengas algo tienes que tocar , o mucho , según el caso( como sabes Frontiers si, yo utilizaba dahismo que lo que hace es ponértelo por carátulas y el emulador por recomendado, pero puede cambiarse), el tema de mapear los botones en game cube es más fácil que en wii, metete en el buscador te salen mogollón de videos incluso para un juego determinado, dale un vistazo y después te pasas con dudas.👍🏻
2857 respuestas
154, 55, 56, 57, 58