@chanquetillo A mí me resulta más cómoda la Deck, sí. Pese a ser más grande y pesada. El agarre es mejor y la posición de las manos en los controles me resulta, a mí, más natural. Sin desmerecer la Odin, en absoluto.
En cuanto a emulación me refiero sobre todo a sistemas más pesados. PS2 va mejor, por ejemplo. Además emula Wii U, cosa que en Android no existe. Emula parte de PS3, cosa que en Android no existe. Y emula bastante bien Switch (en absoluto todo el catálogo pero bastante y cada día más) mientras que la Odín emula una parte del catálogo mucho menor.
Creo que ambas son muy buenas consolas. Sólo que entre los controles (los sticks de la Odin y los botones abxy no me gustan) y la mayor potencia de la Deck, yo personalmente (me gusta mucho repetirlo porque tampoco quiero hacer ver que mi visión sobre el tema tenga que ser objetiva: no lo es, es solo mi percepción) al final solo usaba la Deck.
De hecho por poner un ejemplo muy concreto pero fácil de entender, hace un mes jugué al God of War de PS2 en la Odin y ahora estoy jugando al GOW 2 en la Deck y la experiencia es muy superior en la Deck. Porque la emulación va mejor y porque se maneja mucho mejor.