Efectivamente, por eso he eliminado el factor precio en la comparativa. Por 400 pavos... porque estoy de la olla. Por 200 lo mejor de lo mejor.
Por eso tampoco he tenido en cuenta las diferencias de hard entre la Lite y la Pro, para mi unos GB no valen ese dinero y los procesadores, ya se sabe, "unos se llevan la fama y otros cardan la lana". En esencia no veo diferencia en los soc, algo más de velocidad multinúcleo en el snapdragon, pero mejor comportamiento grafico, y mejor ahorro en reposo, en el dimensity. ¿Por qué la Lite tiene Android 11
? El marketing lo es todo.
Si me piden relación calidad precio, le digo que la Odin Lite si puede hacerse con ella por 200/250.
Si le sale más cara la Retroid Pocket 3+. Si sólo va a jugar en 4:3 la RG405m. Es lo maravilloso de este mundo... la variedad.
A mi si se me escurre. No tengo una gran mano, por lo que podría ser la causa de la incomodidad. Pero el peso, acostumbrado a otras máquinas y odiando la Steam por ello, se me ha clavo... quizás he sido muy vehemente. No te va a romper la muñeca, pero tras unas horas de juego pasa factura.
Pero son nimiedades con la cantidad de calidad que tiene. De hecho a pasado a mi top 1. He incluso me ha obligado a bajar la saturación de la Retroid Pocket 3+, pues empiezo a encontrarme más cómodo con colores naturales y más cercanos a la realidad del autor.
El tema de crucetas y sticks que se ha abierto. Ya di mi opinión. Cruceta buena, cabe mejora, sí. Los sticks... no gasto, pero se podían mejorar. Tampoco es necesario quemar la consola por eso
manicminer1976 escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tanto lo bueno como lo no tan bueno, tras un par de semanas de uso intensivo. Excepto en lo de la ergonomía. A mí me parece súper cómoda. No se me resbala en absoluto (se siente resbaladiza, eso es cierto. Pero no se resbala. Aunque estoy de acuerdo en que una textura más rugosa sería mejor), y no la veo pesada para nada, o no al menos en el mal sentido. A mí me gustan las portátiles con sensación de peso, no me gustan excesivamente ligeras. Para mí esta tiene el peso ideal. Para mí, claro está.
De hecho si tuviera que cambiar algo a la consola sería unos sticks más altos con mayor recorrido y unos botones un poco mejores. Por lo demás, la veo muy bien. Ojo, no me gastaría 400€ en ella. Pero los 220€ que me ha costado, sí me ha dejado totalmente satisfecho. Aunque efectivamente ninguna es perfecta y yo le habría mejorado los sticks y botones. Sobre todo los sticks.