Tengo un rpoblema con mi 5.1 y es que no me saca el sonido de la Xbox. Tengo un Pioneer XV-DV55, un home cinema con entrada óptica. Bien, conecto mi Xbox con su RGB oficial correspondiente a la TV, y el cable de fibra óptica desde el RGB, a la entrada de óptica del reproductor de DVD (también descodificador de AC3).
A continuación, pongo la entrada de AUDIO1 en el sistema de DVD y selecciono entrada óptica, pero no me reproduce ningún tipo de sonido, y está todo perfectamente conectado, y en las opciones del dashboard, tengo activado tanto DTS como DD, pero na de na, no me reproduce ni un mísero ruido. Estaba pensando, que a lo mejor prdría ser del cable de fibra, porque es del pack de gamester, pero lo dudo, pues ya lo había conectado a otro eequipo Pioneer, y éste si que me sacaba el sonido.
Estoy desesperado y no se que hacer, a lo mejor no puesto aslgo en el DVD, o no conectado algo, pero me he revisado de arriba abajo todas las conexiones y el manual de instrucciones pero no lo gro nada. Ayuda por favor, quiero oir mis juegos en 5.1 yaaaaa, que no me he comprado este peazo equipo para ver sólo DVD.