AYU: Avatares grises tras RGH fallido

Buenos días; les cuento mi situación;
Tengo una Xbox Fat con placa Jasper (512mb); hace un mes decidí colocarle el rgh.
Luego de casi un mes y habiendo probado tanto con un chip matrix y con coolrunner; el técnico se dio por vencido
ya que la máquina; con el primer chip ni arrancaba y con el segundo; luego de dos días de uso dejó de funcionar (arranques de 10 minutos)

Ante esto, decidió dejar el trabajo y dejarme la maquina tal cual estaba, es decir con el LT3.

Acá comienza el problema; ya que el pibe me borró la memoria de 512; dónde mis hijos tenían sus perfiles guardados y algunos savegames.

Hoy cuando la enchufo, todo bien; el tema es que los avatares quedaron grises. Actualicé por pendrive al último dash de abril (16747) y ssin embargo no se pueden modificar los avatares ni nada.

como la idea es cambiar la xbox por una slim ya con rgh; es que decidí por primera vez en años ;
conectarla a internet para generarme un perfil online y después trasladarlo a la nuea xbox.
. Sorpresa me llevé cuando al conectarla me pide que hay actualizaciones en xbox live y que para continuar teng o que actualizar.

Mi pregunta es; si actualicé el dashboard a abril de 2014; como es que me pide actualizar mas cosas?
corro peligro de que saque el flash si le doy para adelante con esta actualización?
Finalmente se acomodarán los avatares ?

Jugar puedo jugar con los avatares así en grises como están, he probado el lego hobbit y el fifa 14 y corrren bien; pero los avatares en grises. Se puede solucionar?
gracias
Kary
usa el squirt 2.0 para el rgh que no fallara ni de coña
gracias; pero aca en mi pueblo para intentarlo debo mandarlo a otra ciudad; ya tengo decidida la venta; por eso quiero solucionarle el tema d elos avatares e ir por la slim
defleppard escribió:gracias; pero aca en mi pueblo para intentarlo debo mandarlo a otra ciudad; ya tengo decidida la venta; por eso quiero solucionarle el tema d elos avatares e ir por la slim

pues actualiza sin miedo,con lt+3.0 no pasa nada de nada
pregunto por preguntar; que cosa actualiza xbox live que no sea actualizado por el dash?
Los TU ( title update).
A parte puedes poner la retrocompatibilidad (usar juegos de xbox) y la actualización multimedia opcional (reproducir mp3 y divx).
5 respuestas