Ya habiendo solucionado en parte mi problema con el chi p matrix que hacía que la gordita encienda en 10 minutos (
); logré conseguí y colocar un squirt 2.0 el que hizo que reviviera la maquina (10-15 segundo y se despierta).
Bueno, no paro con los problemas; ya que me conseguí un cofre de 2, 5 y coloqué un disco de 500 gb hitachi que tenía de una notebook que explotó
El tema es que lo formatee en fat 32 pero la consola no lo reconoce, va, no reconoce que haya algo mas que los 512 de memoria interna.
Saqué el disco y lo coloqué en otro cofre de 3,5 y, surprise!!; el disco es detectado y preparado por la xbox como si nada.
Mi pregunta es; será posible que no le llegue la suficiente corriente al disco para que arranque debidamente con el cofre 2,5? (la lucecita del disco se prende..)
este cofre, viene con un cable con dos fichas USB en cada punta (no tiene microusb), si yo compro un cable USB en Y (una ficha a dos ficha) y lo conecto a 2 usb de la gordita; arrancará o estaría mandandole un exceso de voltaje al cofre y por ende al hdd produciendo la incineración de todo
bueno espero ayudas y consejos
aqui les presento el cofre
http://www.netmak.com.ar/index.php?page ... &Itemid=71