Ayua BaTTeria Pandora MULTI

Hola , la verda que he estado buscando por las diferentes paginas de la seccion de psp y no he encontrado nada de lo que busco, pero alomejor ahi alguien mas experto (seguramente)que me pueda ayudar .
Bueno tengo una psp 1004 con la bateria normal , y kiero hacerla pandora , pero claramente no kiero comprarme otra , bueno a lo que voy que si no me enrollo , si mal no recuerdo habia una manera de hacer este tipo de batteia duo osea si pulzaba la "L" se hacia pandora y si no pulsaba nada se quedaba normal , ¿o algo asi? Si alguien me puede ayudar a buscar algun tuto de como se hacia (si es posible), o alguna manera de hacer algo parecido se lo agradeseria un saludo y muchas gracias de mante mano ;)
No es la batería lo que tienes que modificar, es la tarjeta de memoria, la batería siempre es pandora.
Bájate este archivo y lo descomprimes, luego en una linea de comandos pones "msinst.exe X msipl.bin" donde X es la letra de la tarjeta con la que quieras hacer el proceso.
Bilkoff escribió:No es la batería lo que tienes que modificar, es la tarjeta de memoria, la batería siempre es pandora.
Bájate este archivo y lo descomprimes, luego en una linea de comandos pones "msinst.exe X msipl.bin" donde X es la letra de la tarjeta con la que quieras hacer el proceso.

La bateria no siempre es pandora, a no ser que la compres ya pandorizada, si tiene una bateria normal primero tendra que pandorizar la bateria.
Para hacerla duo instala el Time Machine y ya esta. Yo hacia eso.
Me refería a que si quiere tener un arranque dual lo que tiene que modificar el la tarjeta y no la batería ya que esta tiene que ser siempre pandora.
Lo que he puesto yo sirve para tener 2 arranques distintos, pulsando el botón L arranca el despertar que tenga instalado en la tarjeta y sin pulsar nada arranca desde la flash interna. Y no hace falta formatear la tarjeta para instalarlo.
Ok Bilkoff tienes toda la razon del mundo muchas gracias a eso me referia un saludo y gracias por la ayuda
4 respuestas