Ayua Con El Nombre De Una Serie...

La serie en cuestion era de una cuidad dnd se fabricaban robots con utilidades domesticas. En la cuidad habia una especie de doctor que se dedicaba a fabricarlos y a arreglarlos. Los dibujos son de hace algun tiempo, no son modernos.

Otros dibujos trataban sobre 3 policias con 3 robots, que perseguian a un tanke que parecia volverse loco....

........sabeis los nombres de estos dibujos, y si podria conseguirlos en algun sitio????....gracias....
Mmmm...Chobits? XD
Aunque el doctor...alita? o ya puestos...Doctor Slump?XDXDXD
No se cual es, pero me pica la criosidad.
Siendo antigua no tengo mucha idea.

Y la 2ª...a saber.

Pero al menos alguien te contesto ;)
Otros dibujos trataban sobre 3 policias con 3 robots, que perseguian a un tanke que parecia volverse loco....

Asi a primeras se me viene ala cabeza Appleseed , y otra donde haya una persecución y aunke no es un tanque , es en Roujin Z.
Pues así, sin más pistas, diría que la primera me suena a Alita y la segunda a Dominion Tank Police.

Un saludo
mmm, la primera no será por casualidad Koutetsu Tenshi Kurumi ¿verdad?. Es que si no me dices más...

La segunda creo que efectivamente es la de Dominion.

Salu2.
La serie en cuestion era de una cuidad dnd se fabricaban robots con utilidades domesticas. En la cuidad habia una especie de doctor que se dedicaba a fabricarlos y a arreglarlos. Los dibujos son de hace algun tiempo, no son modernos.

Los Jetson ( de Hanna Barbera) [hallow] [hallow] [risita]

Creo que sera Alita (Gunnm), como han dicho mas arriba aunque solo es un Ova que consta de dos partes , bastante facil de encontrar donde tu ya sabes.........

[bye]
Ummmm...ante todo muchas gracias a todos por contestar....eso por delante....

Luego, decir que los primeros eran robots que realizaban tareas como fregar y barrer. Sobra decir que era orientales. Habia algun ser maligno que construia robots malvados. Se que doy pocos datos [sati] [sati] [sati] , pero es que no recuerdo mas. Alita no creo q sea....

Por otro lado la segunda serie seguro que no es ninguna de las que habies dicho. Eran 3 robots, de 3 policias. Uno de ellos era de una mujer, (luego era una robota) . El tanke se volvia loco, y se movia por la cuidad haciendo todo tipo de destrozos. Los robots era de colores, azul, rosa y verde. Lo cierto es que eran muy buenos los dibujos, nada cutre...

Un saludo a todos y gracias por vuestras contestaciones..probare con algunos nombres que me dais...muchas gracias
Ummmm...ante todo muchas gracias a todos por contestar....eso por delante....

Luego, decir que los primeros eran robots que realizaban tareas como fregar y barrer. Sobra decir que era orientales. Habia algun ser maligno que construia robots malvados. Se que doy pocos datos [sati] [sati] [sati] , pero es que no recuerdo mas. Alita no creo q sea....

Por otro lado la segunda serie seguro que no es ninguna de las que habies dicho. Eran 3 robots, de 3 policias. Uno de ellos era de una mujer, (luego era una robota) . El tanke se volvia loco, y se movia por la cuidad haciendo todo tipo de destrozos. Los robots era de colores, azul, rosa y verde. Lo cierto es que eran muy buenos los dibujos, nada cutre...

Un saludo a todos y gracias por vuestras contestaciones..probare con algunos nombres que me dais...muchas gracias
7 respuestas