Ayua porfa cosas raras

Em primer lugar gracias a los que me ayuden me copre una xbox360 en una tienda de segunda mano nuevecita cual es mi sorpresa que meto una copia del fifa y la caraga esta flaseada ya pero no se que flas de veser lector liteon por que es hmdi bueno yo tengo una grabadora lg DVDRAM GSA-4167B DL13 y gravo clone y ingbur todo perfec 1x 2,4x 4x 6x vervatin y memorex pero los dos me acen lo mismo la consola lo detecta y se me pone el logo xbox360 pero de ay no pasa probe ota grabadora lg ata gsh22ns50 tn02 y lo mismo no soy capaz ha y que flas seria el mas recomendable cual es ese que pudes cargar la iso hd gracias ya he jodido 20 euros en dvd por cierto e leido todos los tutos avidos y por aber yevo dos dias socorro los juegos son dante inferno assesin 2 pero otro es viejo streetfigter noseque sera eso wave2 wave3 pregunto
la verdad es que no te entiendo muy bien, escribe mas despacio, sobre lo que comentas ayudaria mucho saber que ixtreme tienes, asi sabriamos a que wave tienes que parchear los juegos.
Por experiencia te digo que ese modelo de grabadora( LG GSA 4167B) no es muy recomendable para grabar juegos de xbox 360 ya que yo tenía una y de 10 copias solo 1 me salía bien, con discos ridata DL, con estos mismos discos quemaba en otra grabadora LG de un amigo no recuerdo la marca y todo perfecto ni un solo error, pero ahora que quiero comprármela no hay ese modelo....
Ya ta toooo cogi todos los dvd que no funcionaban y funcinan todos ni un posavasos la movida fue el dante inferno que traia una actualizacion o algo parecido y se quedaba con los wave4 pilla bueno solucion firware xtreme LT benq la consola actualizo y buala
funcionan todos a se me cambio todos los menus de la consola por la actulizacion. que bien que bien
Lo de lg gsa 4167b solo funciona bien con la flas dl13 y solo con esa vervatin y memorex lg ata gsh22 con la flas tn2 tambien funcina bien a pocierto con este firware no hay que parchear nada hacer la iso el archi dvd y quemar con clone cd 8x los carga boy a probar a 12x gracias a todos por perder un poco de tiempo con migo chaooooo
3 respuestas