Ayua

Hola a todos tengo varias cuestiones empezemos:
-La primera es saber si hay alguna aplicación para pasar todo tipo de archivos como musica videos ya que la psp solo te deja pasar imagenes.
-Otra es si me podiais afirmar algo que he oido de unos plugins para poder escuchar musica mientras estan jugando a algun juego de la psp.
-La ultima es saber como poder cambiar los iconos del menu de la psp para poner algunos que esten wapos.
Saludos y gracias.
Joker23
Ok he buscado y he encontrado lo de los iconos que era lo principal pero tengo una duda,me he bajado un pack ya hecho los iconos y me vienen los 6 iconos nuevos,el fondo y el archivo .rco que tengo que pegar en la carpeta todos o solo el archivo .rco.
Saludos y gracias.
Joker23
Odio k la gente no use la buskeda
yo odio que a veces la busqueda no de buenos resultados [toctoc]
aka_psp escribió:yo odio que a veces la busqueda no de buenos resultados [toctoc]

si hay 20 post preguntando cosas como esta, cuando buscas iconos, plugins o lo q sea, te salen estos 20 post en vez de salirte el tuto tan bueno q se han currado, y en eol, cualquier cosa q sale pa psp, sale el tuto casi instantaneamente, si es q no sale ya en la misma noticia.
joker23 escribió:Ok he buscado y he encontrado lo de los iconos que era lo principal pero tengo una duda,me he bajado un pack ya hecho los iconos y me vienen los 6 iconos nuevos,el fondo y el archivo .rco que tengo que pegar en la carpeta todos o solo el archivo .rco.
Saludos y gracias.
Joker23

Tio pero por Dios!!
quieres hacer el favor de antes de abrir un hilo buscar!!
Es que da mucha rabia en serio nen!! [enfado1]

Eso esta mas que respondido por casi todos los foros... te hago un tutorial

-Busca
-Lee
-Intenta entenderlo
-Si no lo entiendes preguntas en el mismo hilo donde esta el tema....no abras otro...

SAlu2!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas