Ayuaaa pliss

Hola muy buenas a todos,
Os comento un poco mi situación, tengo una Xbox 360 con bandeja hitachy con la versión de firmawuare iXtreme 1.6 y resulta que con el rollo este del wuwe pues no me pilla los juegos nuevos, leí hace tiempo que la versión de 1.5 si pillaba los juegos nuevecitos, que debo hacer para instalar 1.5, sigo algún tutorial al revés??? Intalo el key original?? Para poner el 1.5?? o puedo poner del tirón digamos encima del 1.6?? necesito ayuda que tengo la Xbox muerta de risa xDD

Graciass ;)
Con el original y el jungle creas tu ixtreme 1.5, despues borras y metes....
masterfu escribió:Hola muy buenas a todos,
Os comento un poco mi situación, tengo una Xbox 360 con bandeja hitachy con la versión de firmawuare iXtreme 1.6 y resulta que con el rollo este del wuwe pues no me pilla los juegos nuevos, leí hace tiempo que la versión de 1.5 si pillaba los juegos nuevecitos, que debo hacer para instalar 1.5, sigo algún tutorial al revés??? Intalo el key original?? Para poner el 1.5?? o puedo poner del tirón digamos encima del 1.6?? necesito ayuda que tengo la Xbox muerta de risa xDD

Graciass ;)

Creo que deberias mirarte unos manuales y afianzar unos conceptos primero.

1º- El lector Hitachi no puede tener el firm 1.6, mas que nada porque no existe.
2º- Pues claro que tienes que ponerle tu KEY, si no lo haces no te va leer los juegos.
3º- No se puede seguir un tuto al revés, tienes que seguirlo bien pero donde ponga "instalamos el firm XXX" tu coges el firm que vayas a usar y ya está. Los tutos son siempre iguales, solo cambia el firm a utilizar.
4º- Y si, se lo puedes meter "encima", aunque no es así exactamente. 1º borras y luego le metes lo que quieras.

Y ya que estás, no le metas el 1.5, métele el 1.51 que es el último para Hitachi.

PD: No es firmawuare, es firmware. Y tampoco es wuwe, es wave.
LeiSure escribió:
masterfu escribió:Hola muy buenas a todos,

Graciass ;)

Creo que deberias mirarte unos manuales y afianzar unos conceptos primero.

1º- El lector Hitachi no puede tener el firm 1.6, mas que nada porque no existe.
2º- Pues claro que tienes que ponerle tu KEY, si no lo haces no te va leer los juegos.
3º- No se puede seguir un tuto al revés, tienes que seguirlo bien pero donde ponga "instalamos el firm XXX" tu coges el firm que vayas a usar y ya está. Los tutos son siempre iguales, solo cambia el firm a utilizar.
4º- Y si, se lo puedes meter "encima", aunque no es así exactamente. 1º borras y luego le metes lo que quieras.

Y ya que estás, no le metas el 1.5, métele el 1.51 que es el último para Hitachi.

PD: No es firmawuare, es firmware. Y tampoco es wuwe, es wave.

gracais por reponder, tengo algunas dudas..
Voy a seguir este tutrial, hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Mi lector como dije ya esta flasheada.
Que debo hacer con el jungleFlasher, borrar primero mi versión?
¿como debería hacerlo?
Perdonar mi estupidez pero soy un poco duro de mollera
Gracias por todo.
No borres a no ser que tengas ya la KEY. Si no la tienes primero tendrás que leer el firm para conseguir tu KEY y una vez que la tengas generas el firm 1.51 para Hitachi con tu KEY.

A partir de ahí ya la flasheas.
LeiSure escribió:No borres a no ser que tengas ya la KEY. Si no la tienes primero tendrás que leer el firm para conseguir tu KEY y una vez que la tengas generas el firm 1.51 para Hitachi con tu KEY.

A partir de ahí ya la flasheas.

Gracias por responder,
A ver si lo pillao, cojo el firm 1.51 y lo “genero” para sacar la su key, que supongo que le pondremos para entendernos hack.bin es asi?
Una vez sacado la key del 1.51 sigo los pasos el tutorial tranquilamente como se tratara de una lectora nueva, excepto sobre este paso que no me lo puedo saltar.

Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.

Muchas Gracias por todo.
Vamos por partes porque estas muy liado y has conseguido liarme a mí leyendote.

Primero tienes que LEER TU firm para extraer TU KEY (única e instransferible).
Con esa KEY TUYA (única e intrasnferible) sacada del firm de TU LECTOR se la pones al firm 1.51 (que tiene el hueco para la KEY en blanco, por decirlo de alguna manera). Eso es GENERAR el firm para tu lector.
Una vez generedo el 1.51 con TU KEY se lo metes al lector.

Vamos, que al 1.51 no le tienes que extraer la KEY porque tu necesitas la tuya, y la tuya se saca de tu lector y no del 1.51
6 respuestas