AYUADA CFW 3.55 KMEAW URG

buenas mi problema es el siguiente me puse a instalarle el cfw 3.55 kmeaw a un play station 3 slim y se me a olvidado primero actualizarlo a la version 3.55 firware sony original estaba en 3.50 pero que do en el sistema como 3.55 luego asi mismo le meti el multiman y agarro el multiman y los juegos pero ese multiman no se ve el xmb osea el menu de iconos como en otros multimanes como en otros mi pregunta es pasa algo al play 3 si lo dejo asi en o tengo que hacerle algo por que no tiene la version 3.55 original de sony como hago ayuda por favor URGENTE si saben como solucionarlo no duden en avisarme gracias mi email es ************
no entiendo lo que dices de que no se ve en el xmb pero lo ideal era que actualizaras al 3.55 OF y luego instalaras desde recovery el 3.55 CFW,pero no pasa nada muchos usuarios lo an echo asi y estas en 3.55 igual.
No te hagas peliculas, comienza el multiman y presiona L1 hasta que encuentres el xmbclone.

Saludos
Puntualicemos:

Pasar a OFW antes es una chorrada. Si bien el instalarlo desde recovery ayuda para cambiar entre sistemas iguales, para hacerlo desde el menú y desde 3.50, con meter el CFW directamente vale.

La verdad no veo la urgencia al caso. Simplemente te sale el multiman con otro aspecto.

Por otra parte, ¿conoces la existencia de las comas, puntos y cambios de línea? Dios, que mal se lee a la gente así...
3 respuestas