Ayuca con el cargador

Hola.

Resulta que he perdido el cargador de la psp y mirando he visto que tengo el cargador de la pda acer n35 que parece ser igual.

Me pone que saca 5v y 2A.

Es igual no? Serviria? Es para asegurarme antes de conectarlo y provocar un estropicio

un saludo
si el conector es igual y encaja bien si.
El conector es igual pero mi duda era por la tension y el amperaje.

Es el mismo no?
te tienes q fijar mas q nada en el voltaje, q es el mismo, el amperaje da igual, ya sean 2A, 1A o 500mA se cargará igualmente, simplemente q si son menos amperios tardará mas, los amperios es lo único q cambia entre los cargadores rápidos y lentos, los rápidos dan mas amperios de salida y los lentos menos, la prueba está en q la puedes cargar en un pc mediante un puerto usb (cosa q estoy haciendo ahora mismo con mi psp fat y un cable especial), y estos tienen un limite de amperios de 500mA por puerto...
Si la conecto al puerto usb se carga?

En caso de que fuera asi, se podria con un cargador usb de red supongo. Osea un cargador que por un lado es usb y por el otro un enchufe normal
directamente en el puerto usb de la psp fat no (a partir de la slim creo q si q se puede pero no estoy del todo seguro), necesitas un cable como este de cargador + datos:

Imagen

o este q es como el mio, mas sencillo con solo el cable de energía:

Imagen
5 respuestas