Ayuda 007 Todo o Nada (en mi caso nada)

Estoy desesperado con este juego... No consigo pasar de la tercera pantalla (la primera después del entrenamiento)!!!! Admito que puedo ser muy torpe, pero estancarme de esta manera tan pronto no me ha pasado con ningún juego. Y lo que es peor, cada vez que juego me matan más rápido. He probado a ponerlo en el nivel más bajo de dificultad y lo veo igual de difícil que en el modo normal.
Si voy en plan Rambo, me matan rápido... Si voy con cuidado, me sale un soldado de la nada por la espalda y me quita media vida de un tiro (y eso en el mejor de los casos). Así que cuando me lanzo a hacer rappel (y no me refiero a echar las cartas, aunq quizá debiera dedicarme a eso [mamaaaaa] ) la barra de vida está en mínimos muuuy críticos y me petan en un tiro o dos.

¿Cómo haceis para pasar la pantallita de marras? O mejor aun, dadme algún consejo que os haya servido en niveles sucesivos.

Gracias por adelantado.
ponlo en el nivel de dificultad minima y busca en esa fase un chaleco ke te protege rellenandote la vida e intentalo unas cuantas veces
salu2
Tranquilo no te desesperes a mi me paso lo mismo, empece a desesperarme. La verdad es que la dificultad no esta bien ajustada en esa fase. Vete despacio, hazte a la idea que no es un mata mata. Tienes que ir tranquilo y cubriendote con paredes y cajas agachado.

Los chalecos antibala te rellenan vida. Hay uno cuando mas o menos has bajado del todo, pero en la parte izquierda. Si vas por la derecha no lo podras coger. Una vez pasada la primera fase las demas no son tan dificiles. Es la primera vez que juego un juego y me parece que la primera fase es la que mas me has costado de todas y me voy por la 15 o asi.
Muchas gracias por los consejos. Esta noche lo intentaré otra vez y a ver si consigo llegar a la prueba del coche :-P

PD: Este juego admite 480p ?
Llevaba n tiempo esperando por un juego de 007 como este y está genial pero a mi me pasó lo mismo, la primera misión la tuve que poner en el modo sencillo porque me "pulían" inmediatamente. Como dato, decirte que la repetí unas 8 veces.

Nota: Lo tengo desde ayer, 6 horas seguidas jugando y casi sin pestañear.

Un saludo.
4 respuestas