AYUDA!!! 0225 + MXIC y X360usb-pro

A ver si alguien me puede ayudar. Despues de leer muchisimo tengo una duda: ¿Es posible desactivar el WRITE PROTECT mediante conexion X360usb-pro? o es imprescindible tener un puerto sata en el pc???

Mi pc no tiene puerto sata. En caso de ser imprescindible un puerto sata en el pc, ¿que placa me aconsejais comprar para instalar un sata en el pc (marca y modelo)?

Muchas gracias de antemano.
javips2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Despues de leer muchisimo tengo una duda: ¿Es posible desactivar el WRITE PROTECT mediante conexion X360usb-pro? o es imprescindible tener un puerto sata en el pc???

Mi pc no tiene puerto sata. En caso de ser imprescindible un puerto sata en el pc, ¿que placa me aconsejais comprar para instalar un sata en el pc (marca y modelo)?

Muchas gracias de antemano.

es posible si mirate y bajate este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-winbond-con-x360usbpro-y-jf1-86-herramientas_1656913
gracias melense, pero mi chip es el MXIC no el Winbond. ¿sabes si se puede desactivar el WRITE PROTECT con el X360usb-pro para el MXIC?
Gracias
primero obtienes tu key, luego haces el corte de la pista, ten preparado el puente con la resistencia y dale a intro device para poner en modo vendor, te preguntara si quieres mandar el commando spi unlock le das a yes y haces el puente y te debiera cambiar el status a 0x00, si no te lo da intenta con otra resistencia.

saludos
rockmetal escribió:primero obtienes tu key, luego haces el corte de la pista, ten preparado el puente con la resistencia y dale a intro device para poner en modo vendor, te preguntara si quieres mandar el commando spi unlock le das a yes y haces el puente y te debiera cambiar el status a 0x00, si no te lo da intenta con otra resistencia.

saludos

Es Correcto.. yo tengo el x360usb pro y fue como dice rockmetal... tan solo que haz la prueba con una resistencia de 18ohm.. a mi la de 20 no me fifo..

Saludos!
Con una de 15 me trabajo porciacaso no las consigues.Por aca (PuertoRico) RadioShack solo trabaja 20 15 y 10.
OK rockmetal, hasta ahí perfecto, pero después del proceso hasta el status 0x00, ¿queda ya desbloqueado el write protect o debo utilizar el programa de los rusos para desbloquearlo?

disculpa mi ignorancia y muchas gracias.
una vez tengas el status 0x00 ya lo tienes listo!! no necesitas nada mas ;)
7 respuestas