Ayuda 0225 slim

Buenos dias, me gustaria que alguien me pudiese ayudar, ya que llevo dos dias intentando flashear un lector liteon con 0225 mxic y no hay manera.
Os indico los pasos que hice desde el principio para ver donde puede estar el error.-

Extraje la key correctamente, ya que para asegurarme la probre en otro lector de una fat y rulaban tanto los originales como los backup y el problema viene, cuando desbloqueo el lector me deja escribir pero siempre me da el mismo error y en la xbox siempre me pone reproducir dvd y no lee nada. He leido por ahi a gente que le ha pasado algo parecido y al parecer puede ser que no me escriba la key correctamente, pero como he dicho antes es la correcta ya que le pongo el lector fat y si lee los juegos(todos). Podria haber algun error en el jungle que no me escribiese la key correctamente, ya que cuando selecciono el firm en el jungle y le cargo la key del dummy, guardo el firm creado y si lo vuelvo a cargar en el jungle me sale la otra key(la que trae el firm primero) y ya he probado con todos los jungle.-

Un saludo y espero que alguien me pueda asesorar o que yo le pasase mi key y el me crease el firm ya con ella haber si asi pudiese meterle el firm y lo cogiese.-

Pdta: al finalizar el proceso de escritura siempre ma da error de verification failed
estas seguro que lo has desbloqueado correctamente o no estaba bloqueado?

Si es un 9504 que cuando lo conectas pone 0225 tienes que cargar el 0225u y sino pues el normal.

Supongo que haras bien lo de la primera pestaña (la primera de arriba a la derecha el dummy, abajo la del lt y luego enmedio a lo de spoof)
gracias pupila1992 por contestar:
Lo de desbloqueo creo que si lo hago bien, ya que me escribe y me da estatus 0x0 con el slimunluk y el jungle estatus 0x72 y lo de la primera pestaña pues deberia de hacerlo tambien bien, ya que siempre lo he hecho igual e incluso en el fat lo hago asi y me funciona bien. El lector no es un 9504 y le estoy metiendo directamente el 1.92 y no el 1.92u. Lo unico que no tengo el dummy original y solo tengo la key, y se la agrego manualmente, pero como en todos los otros lectores me funciono, supongo que en este deveria de rular tambien.
Te importaria que te pasase mi key y me creases un firm con mi key para ver si me deja escribirlo, ya que como he dicho antes el jungle a mi no me lo crea

Te adjunto log del proceso de escritura y el error final

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.87 Beta (277)
Session Started Mon Sep 12 15:59:08 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 4 windows drives C: D: E: J:
Found 1 CD/DVD drives J:

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Lowin@@@\Escritorio\JungleFlasher v0.1.86 Beta (267)\firmware\Dummy.bin
MD5 hash: d088e048e23d41bbb19a76d76b675d9e
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 84EB9847A3B8FB3D8BBC9154D57E607A
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: iXtreme v1.51-12x-
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Lowin@@@\Escritorio\JungleFlasher v0.1.86 Beta (267)\firmware\LTPlus-0225-v1.92.bin
MD5 hash: c3f45b669000bb2d178394fa4164896d
Genuine LT plus v1.92
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.92
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Drive is Slim Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xEC00

Serial flash found with Status 0x72