› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
joxs1057 escribió:Tengo un winbond que 0272 que flashes con el método de perforar con el cautin y por lo que me mostró el jungleflasher todo salió perfecto. Sin embargo el típico Dump read failed apareció lo flashes con el DOSFLASH y todo perfecto me leía los juegos perfectos hasta que este después de un tiempo se quedaba colgado.. Ejemplo: Jugando PES 2012 al jugar 5 o 6 partidos se queda pegado después de un tiempo.. pasa esto.. será que tengo que verificar bien la clave con un método alterno o es que he trasteado el lector al momento de perforarlo?? Agradezco su ayuda lo mas pronto posible.
Gracias!!!
Saludos!!!
Sarggent escribió:joxs1057 escribió:Tengo un winbond que 0272 que flashes con el método de perforar con el cautin y por lo que me mostró el jungleflasher todo salió perfecto. Sin embargo el típico Dump read failed apareció lo flashes con el DOSFLASH y todo perfecto me leía los juegos perfectos hasta que este después de un tiempo se quedaba colgado.. Ejemplo: Jugando PES 2012 al jugar 5 o 6 partidos se queda pegado después de un tiempo.. pasa esto.. será que tengo que verificar bien la clave con un método alterno o es que he trasteado el lector al momento de perforarlo?? Agradezco su ayuda lo mas pronto posible.
Gracias!!!
Saludos!!!
Ummm pasa solo con los juegos?? has probado con peliculas?? o con demos del disco duro??
aqui la cosa es descartar el lector. puede ser la consola, normalmente NO se debe bloquear, deberia hacer cosas raras, dejar de leer, o salir mensajes de disco sucio o algo asi.
Salu2!