(AYUDA) 0272 Winbond problema

Tengo un winbond que 0272 que flashes con el método de perforar con el cautin y por lo que me mostró el jungleflasher todo salió perfecto. Sin embargo el típico Dump read failed apareció lo flashes con el DOSFLASH y todo perfecto me leía los juegos perfectos hasta que este después de un tiempo se quedaba colgado.. Ejemplo: Jugando PES 2012 al jugar 5 o 6 partidos se queda pegado después de un tiempo.. pasa esto.. será que tengo que verificar bien la clave con un método alterno o es que he trasteado el lector al momento de perforarlo?? Agradezco su ayuda lo mas pronto posible.

Gracias!!!
Saludos!!! [mad]

NOTA: Hay alguna diferencia si extraigo la key despues de desbloquear el lector??.. en el caso de que este protegido contra escritura.. porque tambien tengo un caso de un slim que flashee y el lector despues de unos intentos me marca Reproducir dvd pense que pudo haber sido una mala perforada pero al hacer spoof con otro lector que tenia que esta en perfecto estado despues de 4 o 3 intentos tambien me sale el dichoso Reproducir dvd alguna ayuda?? gracias :D
joxs1057 escribió:Tengo un winbond que 0272 que flashes con el método de perforar con el cautin y por lo que me mostró el jungleflasher todo salió perfecto. Sin embargo el típico Dump read failed apareció lo flashes con el DOSFLASH y todo perfecto me leía los juegos perfectos hasta que este después de un tiempo se quedaba colgado.. Ejemplo: Jugando PES 2012 al jugar 5 o 6 partidos se queda pegado después de un tiempo.. pasa esto.. será que tengo que verificar bien la clave con un método alterno o es que he trasteado el lector al momento de perforarlo?? Agradezco su ayuda lo mas pronto posible.

Gracias!!!
Saludos!!! [mad]

Ummm pasa solo con los juegos?? has probado con peliculas?? o con demos del disco duro??

aqui la cosa es descartar el lector. puede ser la consola, normalmente NO se debe bloquear, deberia hacer cosas raras, dejar de leer, o salir mensajes de disco sucio o algo asi.

Salu2!
Sarggent escribió:
joxs1057 escribió:Tengo un winbond que 0272 que flashes con el método de perforar con el cautin y por lo que me mostró el jungleflasher todo salió perfecto. Sin embargo el típico Dump read failed apareció lo flashes con el DOSFLASH y todo perfecto me leía los juegos perfectos hasta que este después de un tiempo se quedaba colgado.. Ejemplo: Jugando PES 2012 al jugar 5 o 6 partidos se queda pegado después de un tiempo.. pasa esto.. será que tengo que verificar bien la clave con un método alterno o es que he trasteado el lector al momento de perforarlo?? Agradezco su ayuda lo mas pronto posible.

Gracias!!!
Saludos!!! [mad]

Ummm pasa solo con los juegos?? has probado con peliculas?? o con demos del disco duro??

aqui la cosa es descartar el lector. puede ser la consola, normalmente NO se debe bloquear, deberia hacer cosas raras, dejar de leer, o salir mensajes de disco sucio o algo asi.

Salu2!

Bueno la cuestion es que el slim es de un cliente y al parecer fue un tiempo despues de haberlo chipeado, y no creo que lo use para peliculas o demos.. de todas formas le dire que haga la prueba.. en dado caso que este no quede colgado con estas pruebas? podria ser mala perforada en el chip winbond?? Gracias [beer]
2 respuestas