^^ AYUDA 0x72 en liteon 74850c

Hola, he revisado 10000 tutoriales, y no hay manera:

Tengo un Xtractor 2, y tiene un botón para poner el lector en modo B (o 0x72), que deja la bandeja a la mitad haciendo exactamente lo que había que hacer hasta ahora de forma manual. El problema es que no se pone nunca en modo B, ya que la bandeja se queda a la mitad, pero en el JunglerFlasher v0.1.74 siempre me indica status 0x52 (o 0x51, ya no me acuerdo exactamente).

He probado de varias maneras de forma manual, pero tampoco (por cierto, también he probado con dos lectores distintos). ¿Cuál es el problema? ¿Tengo que soldar?

GRACIAS

PD: Este es mi Xtractor:
Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
APAM_88 escribió:Hola, he revisado 10000 tutoriales, y no hay manera:

Tengo un Xtractor 2, y tiene un botón para poner el lector en modo B (o 0x72), que deja la bandeja a la mitad haciendo exactamente lo que había que hacer hasta ahora de forma manual. El problema es que no se pone nunca en modo B, ya que la bandeja se queda a la mitad, pero en el JunglerFlasher v0.1.74 siempre me indica status 0x52 (o 0x51, ya no me acuerdo exactamente).

He probado de varias maneras de forma manual, pero tampoco (por cierto, también he probado con dos lectores distintos). ¿Cuál es el problema? ¿Tengo que soldar?

GRACIAS

PD: Este es mi Xtractor:
Imagen

el modo 072 no se consigue dejando la bandeja a la mitad
el modo 072 solo se consigue con la bandeja cerrada y despues del proceso de borrado confirmas el borrado y te saldra una ventana apagas el lector y le das a si le pones corriente cuando veas los puntitos y despues de que termine ya estara en modo 072
atencion no borres si no tienes las key
Gracias por resolverme la duda.

El problema está en mi Spear, ya que siempre tiene el led azul (el que indica cuando está en contacto con el lector) encendido, es decir, desde que enciendo el Xtractor, el led está iluminado, como si estuviera permanentemente en contacto con el lector, por lo que supongo que estará defectuoso.

Haber si puedo sacar la key con otra cosa que no sea el Spear... Solo necesito algo que sustituya lo sustituya, y he leido por ahí que se podía utilizar una simple aguja, pero no se como conectarla al xtrator ¿sabes algo al respecto?
APAM_88 escribió:Gracias por resolverme la duda.

El problema está en mi Spear, ya que siempre tiene el led azul (el que indica cuando está en contacto con el lector) encendido, es decir, desde que enciendo el Xtractor, el led está iluminado, como si estuviera permanentemente en contacto con el lector, por lo que supongo que estará defectuoso.

Haber si puedo sacar la key con otra cosa que no sea el Spear... Solo necesito algo que sustituya lo sustituya, y he leido por ahí que se podía utilizar una simple aguja, pero no se como conectarla al xtrator ¿sabes algo al respecto?

wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON
esto sera a lo que terefieres pero yo te aconsejo mejor usar un cable nokia es sencillo y facil
prueba a apagar y encender el xtractor y en 1 segundo de haber encendido dale dos o tres veces y te dara status 0072
yo lo he echo de la siguiente manera y a la primera..

en cuanto le des a lite-on erase y empiecen a salir los primeros puntitos del proceso, enciende y apaga rapidamente el lector, ami me dio de nuevo 0x80 y se puso en 1 sg en 0x72 con toda la informacion del lector y ya solo hay que darle a escribir (write) y a meterle el backup! ;)
pupila1992 escribió:yo lo he echo de la siguiente manera y a la primera..

en cuanto le des a lite-on erase y empiecen a salir los primeros puntitos del proceso, enciende y apaga rapidamente el lector, ami me dio de nuevo 0x80 y se puso en 1 sg en 0x72 con toda la informacion del lector y ya solo hay que darle a escribir (write) y a meterle el backup! ;)

es mas sencillo si antes de aceptar la ventanita que manda los puntos quitas la corriente al lector y cuando salen los puntitos le vuelves a dar corriente asi no falla luego si al salir el 072 por lo que sea no a reconocido la flash solo tendrias que darle a intro device y ya la tendrias pero el caso de este chico no es ponerlo en modo 072 si no que lo quiere poner en modo b para estraer la key y el estractor no le responde como deberia
yo he hecho lo de pupila que no me daba status 0x72 solo con msdos y funciona, a la que le das a liteon erase un par o tres de veces y sale, pero claro yo ya habia sacado la key previamente, saludos.
japs981 escribió:yo he hecho lo de pupila que no me daba status 0x72 solo con msdos y funciona, a la que le das a liteon erase un par o tres de veces y sale, pero claro yo ya habia sacado la key previamente, saludos.

Claro que funciona pero como tu bien has dicho le has dado 2 o 3 veces y hay gente que le da muchas mas hasta que les sale de la forma que pongo yo arriba sale a la 1ª evitando bloqueos en windows que eso tambien le sucede a mucha gente usando la forma de pupila(que es la forma que biene en casi todos los tutoriales)pero que tras flashear muchos lectores comprobe que no era la mas apropiada.
ok, lo tendre encuenta,supongo porque te puede quedar en un ladrillo,saludos.
9 respuestas