Ayuda 1.6 se calienta boton naranja y se apaga¡

Buenas a todos soy novato en esto y espero que me echeis una manita, he instalado en mi xbox de cristal verson 1.6 un xecuter 3 y despues de varios retoques en la soldadura lo puese en funcionamieto correcto, encendo la xbox y se me pone en azul y todo va perfectamente, pero aproximadamente a la media hora de pronto se apaga y el boton de apertura del dvd se pone de color naranja parpadea 3 veces y se apaga la consola y si la vuelves a encender me vuelve hacer los mismo se pone de color naranja tres parpadeo y se apaga y no me deja ni el poder abrir el dvd, hasta que pasa unos 10 minutos, para mi es que se calienta el chip o la consola y cuando se enfria todo vuelve a la normalidad, las luces el xecuter estan todas correctas en azul, tambien intente encenderlo con el chip desconectado y me hace lo mismo.
Estoy desesperoado haber si alguien le ha pasado algo parecido, gracias por vuestra paciecia.

rescata
Enchufale el ventilador!!... Suele pasar q te lo dejas sin poner [+risas] y si no es eso prueba a poner la tapa superior, el ventilador crea una corriente de aire, q si no estan las cosas en su sitio no fluye como debiera :D
tb hay otra opcion.... ponerle aire acondicionado, pero a lo mejor no te cabe [Ooooo]

ya nos contaras como ha ido el remedio

Saludos!
Gracias por todo, eso fue lo primero que mire si me habia olvidado de poner el ventilador, pero no lo que comprobare es la circulacion de la ventilacion.
2 respuestas