Wenas
vamos a ver, instalo un duox2 en una 1.6 y le meto la bios m8_16 en el banco dos (no el que arraca la cromwell bios).
resulta que me aparece la pantalla en negro
despues desde el banco de la cromwell bios no me pilla direccion dhcp asi que no puedo reprogramarlo.
bien, pongo otro chip duox2, arranko desde el banco de antes, no cromwell, hago hot swap solder y meto el anterior chip y le meto una bios que se llama x2_5028_v16plus_512k.bin y me arranka una movida de no se que de xbox live pero no arranka la consola, sale eso por pantalla y despues nada de nada, ni reseteo ni nada.
digo, pues hago lo mismo, y no se por que extaño motivo, se me va la pinza y meto en los dos chips esa bios x2_5028_v16plus_512k.bin, asi que nada, no puedo hacer nada, por que no puedo reprogramar el chip desde el cromwell.
no recuerdo muy bien como se hacia el bios cd, he hecho uno pero no lo pilla, tiene lector samnsung, aunke le puedo meter el que quiera, aun asi, no me pilla el cd.
no tengo otra consola para hacer otro hot swap solder y hacer cambiazo de bios
alguna ayuda porfavor???
un saludo
P.D.:Esto pone...
Bios will work with all default settings if there is no x2config.ini files detected
; If you flashed the bios correctly you will get XECUTER2 CONFIG LIVE LOADING....
; When starting up your Xbox - this is normal - its simply a small pause to wait for
; your hard drive to initialize. This dull looking screen will be smartened up in future.
pero no hace ni hostias
P.D.2: (actualizacion 2) montado duox2 con esa bios xecuter config live loading y en ese banco no arranka ninguno de los dos chips, el banco de la cromwell sobre la 1.1 me sigue sin pillar la red, me temo que la m8 que habia metido estaba jodida, lo unico que se me ocurre... es montar un xenium, configurarlo para flashearlo sobre bancos de 512 y hacer otro swap..., como lo veis, por favor, ayuda.
P.D.3:S O L U C I O N A DO, ahora solo necesito una bios compatible con discos duros de 200 gigas
un saludo