Wenas amigos! Pos mirad, la cosa es q kean mu pokitas horas pa tener mi consola y aun stoy indciso con mi segundo juego. Os cuento:
yo qeria Resistance pero mi bro se compra el COD3, y 2 shooters, teniendo en cuenta q segun lo q he leido x aqui son parejos en graficos y tal, pos como q no mola. Entoncs m decante x Motorstorm, pero es q ahora stoy entre este y F1. Que hago???
Motorstorm ta mu wapo y es mu intnso, pero cuando lo vi, los graficos m exaron un poko patras (era la demo del C.I. en una bravia a 720p); los videos q he visto x internt se ven muxo mejor. Mi pregunta es: es xq es una demo y la version final se vera mjor??
Otra cosa x la q m replanteo su compra es la duracion dl juego. Se haran repetitivos a corto plazo sus 10 circuitos??Habra descargas con ampliaciones??Se pueden hacer ajustes en los vehiculos, como mecanica y dmas?? Ahhh!! se me olvidaba. Me acabo d comprar 1headset y m gustaria sabr si este juego lo admite
F1:M llaman sobre todo sus graficos (lo vi en 1080i). El control, dspues d jugar la demo esta mu conseguio, y lo d las licencias m jode, pero tampoco tanto. Lo negativo es q he enterao x vosotros q no es compatible con headset y tampoko con la PSP.
Weno, perdon x el ladrillo, agradceria muxo consejos d ultima hora, ya se q sto ta mas q hablao y to, xo es una dcision d 60 leuros y no kiero cagarla. X ultimo 1 curiosidad:admite COD3 el headset??
Gracias y salu2!!