Ayuda, 1 luz roja y luego 2 luces rojas en mi Xbox

Hola a todos, lo que pasa es que mande a reparar mi xbox de las 3 luces rojas, lo hicieron pero luego me dicen que aun esta malo, lo pruebo en mi casa y veo que ya no aparecen las 3 luces, sino que lo prendo y la xbox trata de arrancar pero luego aparece 1 luz roja y al cabo de 2 segundos la xbox se apaga (Los ventidalores dejan de girar) y aparecen las 2 luces rojas, y ahi estoy por el momento, pero luego me fijo y veo que un ventilador no esta girando, osea de solo esta funcionando 1 solo ventilador, a que se debe todo esto?

El tipo me dijo que la consola ya no tenia arreglo pero quiero confirmar, ya que creo que el tipo no es muy experto. Ya no me aparecen las 3 luces, pero si me aparece 1 luz roja y a los 2 segundos 2 luces rojas, si alguien sabe me puede ayudar, Mi xbox es placa falcon.
bueno esto quisas se deba a la porqueria de estaño que se utilizo para la 360 [+furioso] [+furioso] [+furioso] . a mi me a pasado lo mismo mi 360 es una jasper ( placa) pero tiene una solución permanente que es el método de rebolling (revoleo) que consiste en cambiar el estaño de baja calidad a uno que contenga plomo este es el mejor método ya que no te dará mas problema de las luces rojas.por otra parte esta el método del horno(peligroso si no sabes como hacerlo bien) [toctoc] [toctoc] consiste en colocar la placa de la 360 cubierta de abundante papel de aluminio ( menos donde esta la gpu y la cpu)en el horno. bueno en google puedes encontrar barios tuto y vídeos.
1 respuesta