[Ayuda] 1 pitido largo 2 cortos y no es de grafica

Pues eso, ayer abri el PC para cambiarle el disipador por otro y limpiarlo un poco y al terminar e ir a encenderlo me saltan los pitidos y como es normal no muestra nada en pantalla. Esos pitidos supuestamente significan fallo de grafica pero he probado tanto a cambiar de grafica como a cambiarla de puerto pcie y sigue igual. Tambien probe a cambiar la ram e incluso dejandola sin ram saltan esos pitidos cuando supuestamente al no tener ram deberia de dar otros. ¿Alguna idea?

Saludos
Has revisado que todos los cables de alimentacion esten conectados a placa ?
Yo tuve un problema similar y fue el micro muerto pero quien sabe.... Vuelve a desmontar y remonta observando que no se haya movido nada y el micro siga en su sitio bien puesto sin ninguna patilla mal, el ventilador bien conectado no sea que te saltaras algun pin sin darte cuenta. Si funciono un rato despues de poner el ventilador y ahora no se enciende cabe posibilidad que no lo pusieras bien y haya pasado a mejor vida.
has probado hacer un reset a los bios? Yo tuve un problema similar. Como lo solucione? no lo hice, al final me aguante los problemas ya que no pasaba tan seguido hasta que cambie de placa base y al cabo de unos mese murió la tarjeta gráfica.

En fin prueba con los bios.

Saludos.
quita todos los módulos de memoria, y pon solo 1.
si arranca, pon el otro (si es que tienes)
Todos los cables estan en su sitio y el procesador ya probe a quitarlo y revisarlo y parece correcto.

Deen0X escribió:quita todos los módulos de memoria, y pon solo 1.
si arranca, pon el otro (si es que tienes)

Es lo primero que pense (despues de la grafica), la memoria y probe a dejarla solo con un modulo y tambien a probar con otro de los 4 que tengo en otro de los zocalos y nada sigue igual.

Saludos
pues por lo que dice aqui: http://www.viejoblues.com/Pitidos.htm

1 largo y 2 cortos:

Mensaje de error. No video card found.
Descripción. Aplicable sólo a placas base que tengan tarjetas de vídeo incorporadas a la placa. Fallo en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.

pero si dices que lo as probado ya en cambiarla de puerto pci-ex y de grafica, pues siento no poderte ayudar.
Ya se que lo del procesador queda descartado porque lo revisaste, pero puede ser que tenga un mal contacto. Te cuento.

Ordenador que después de un a limpieza (superficial ¡sin desmontar nada!) da pitidos y no tiene señal de vídeo. Se desmonta la gráfica y se pone una cutre PCI de 2 megas para ver si ha muerto el AGP. Y funciona como un tiro. El dueño pensando en la putada de gastar dinero en un PC que solo debía aguantar 1 año.... y nos da por poner la gráfica vieja ¡y también va!. Incorporamos el PC y no va. Lo tumbamos y si. Tarjeta de diagnosis PCI dice que error de procesador.

Desmontaje de Disipador y apretado con 1 poco mas de ganas y ahí sigue dando guerra.
8 respuestas